The Legend Of Korra - Book 4: Balance

B

No se puede insertar, asi que tendreis que abrirlo :P

Se sabe si va a haber season 5?

3 1 respuesta
WhalterWhite

#91 Esta es la ultima temporada de la serie. Que luego decidan sacar otra serie ambientada en el mismo como ocurrió tras la serie anterior...

Avatar: The Last Airbender (2005-2008)

The Legend of Korra (2012-2014)

¿Apuestas?

Sasori

-A mi Korra me encanta, me comería 6 temporadas mas, pero con las movidas que han tenido con los capítulos filtrados y la poca audiencia... No creo que hagan mas serie de ella, ¿quizá una peli?

1 respuesta
VanKleiss

Por pedir yo pedía un spin-off de los Red Lotus, ambientado más o menos antes de que los encarcelasen o antes de nacer Korra.

1
A

#93 personalmente lo que echo de menos es "relleno", capitulos que te enseñen como ha cambiado el mundo desde tla, que por ejemplo la nacion del fuego no se ha tocado en ningun momento.

1
Agrael120

Yo de momento me conformaria si animasen los comics de The Promise y The Search, mientras se van pensando como continuar el ciclo.

1
urrako

Yo cualquier cosa a mayores lo agradecería xD

Meltyblood

Dat end O.o Yo me quedare con la duda de si es true friendship o que es :D...

Pelunarez

NOOOOOOOOOO!

spoiler
1 respuesta
Sasori

#99
-Porque me reventaría el pene en el acto y quieren evitar daños colaterales, lo dejan a la imaginación.

B

He descubierto esta serie hace nada y no puedo hacer nada más que verla del tirón. Joder, no me esperaba que molara tanto... Sobre todo desde la tercera temporada es increíble. Me recuerda un poco a Fullmetal Alchemist pero menos radical :b

Total, que voy por la mitad de la cuarta y ya me he bajado la de The Last Airbender a ver si mola igual...

Me piro antes de comerme un spoiler.

1 respuesta
Niusuce

#101 ... The Last Airbender va ANTES que esta serie! Te has comido ya spoilers gordos tu solo xD

1 1 respuesta
B

#102 Sí, si sabía que iba antes, pero empecé a ver ésta un poco por probar y ya cuando vi que molaba me dio pereza dejarla a medias para ponerme con la anterior. A lo mejor luego me arrepiento de no haber ido en orden, pero bueno...

B

Bueno, ya he acabado de verla y me ha gustado mucho. Tenía bastantes prejuicios contra la animación americana y la verdad es que me los ha quitado todos de golpe. Los personajes están muy bien desarrollados (con alguna excepción, pero es que son muchísimos y la serie tampoco dura tanto) y sobre todo me encanta la ambientación de Republic City, que no es el entorno de fantasía típico: tiene rascacielos, coches, aviones, está naciendo el cine, el jazz... Es todo como muy años 20 pero sin perder el toque fantástico.

Como no sé si todavía hay que poner spoiler, los pongo por si acaso:

final

Ahora me pondré a ver Avatar, a ver...

dhtimex

Una pregunta, es necesario ver la serie de The Last Airbender para ver esta?

Saludos!

2 respuestas
LadyTenTen

#105 Sí.
No hagas la misma tontería que judas0

4
n0one

#105 vas a disfrutar mucho mas de esta si te ves la anterior

Agrael120

10/10 would bend

1
Pelunarez

Supongo que habeis visto el torrencial de posts/gifs/imagenes/etc de Korrasami que circula por la web.

Y si no, a que estais esperando?

1 respuesta
Vashealer

sabeis dealguna página en la que me pueda descargar la serie? en seriesly ya han quitao enlaces :(

1 respuesta
autlos

#110 oldpiratebay.


No puedo esperar a tener algo nuevo de este universo. A ver si hacen más cómics o algo.

#109

1 respuesta
12 días después
Sasori

#111
-Yo lo puse en #100 :_

urrako

No estropeéis la serie con fantasías de pajilleros adolescentes por favor...

1
1 mes después
JL-3

Acabo de terminarla, y me ha encantado, la escena final, con la charla con Mako, Tenzin y Asami, casi lloro, la música del final me ha llegado desde el capítulo 1, tiene algo...

3 años después
goLBeRLyyyn

Es la segunda vez que me veo tanto Aang como Korra y me cago en la puta me quedan solo 6 capitulos :(

Pero bueno, según parece van a sacar una serie con actores reales, va a ser de Aang y espero que llegue mas pronto que tarde :(

https://cineoculto.com/2018/09/avatar-el-ultimo-maestro-del-aire-llega-a-netflix-con-un-live-action/

Usuarios habituales

  • Sasori
  • Pelunarez
  • n0one
  • LadyTenTen
  • Niusuce
  • WhalterWhite
  • Zev