The Legend of Vox Machina - 1ª Temporada

sephirox

Yo la tengo a medias, a ver si mañana me pongo, porque me estaba gustando bastante.

kingsora

Espero que no tarden en sacar la segunda, pedazo de serie.

Pitter

Como me ha gustado la serie, no conocía su origen y voy a verme las campañas que tengan. Como me he reído con el tema de las puertas, me ha recordado a las partidas que jugué

zeTman
spoiler
Mukuhawk

#60 La mayoría son detalles, los momentos más importantes son bastante fieles a los de la campaña. Pero al final aunque convirtieron la campaña en una serie web seguía siendo una campaña de rol de mesa al uso con unas partidas que duran unas cuatro horas de media, es normal que en la serie hayan tenido que ir más al grano.

Así que me vengan a la mente (me vi la primera campaña hace un par de años):

¡Spoilers campaña 1 de Critical Role!

spoiler
3 2 respuestas
B

#65 yo lo que veo que tiran mucho del recurso de

spoiler
B

La acabo de terminar, muy buena. A ver cuando sacan otra temporada porque lo han dejado ahí por todo lo alto.

El bardo... me cago en sus muelas, menudas risas.

ro_B0T_nik

#55 oh la buena ironía, el cast de critical role es La Agenda, el epítome de los wokes comesojas xD

Mvicio

#65

spoiler

Quiero la segunda temporada para ayer.

Rohan

Como seguidor y fan de las campañas de la webserie (la primera, en la que se basa la serie, sigue siendo mi favorita), reconozco que no me esperaba que la serie fuese tan buena. Los diálogos son casi o más orgánicos y frescos que en la mesa, y los personajes están bastante bien representados en sus roles.

En cuanto a los cambios con respecto a la campaña, lógicamente es una adaptación muy resumida, pero como han dicho los hechos más importantes y emblemáticos están. Además han cambiado el orden de muchos hechos, medio inventado otros, y sí que en general todos los personajes están 'nerfeados' y limitados en sus habilidades (centrándose en lo que se les da bien y ya).

Muchas ganas de ver ahora el arco del Chroma Conclave. Y muy, muy contento con el resultado general.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#70

Merece la pena pues, aún viendo la serie, verse las partidas no?

Ahora misml estoy con el Anima Beyond de Dayo y me gustaría escuchar esta cuando la acabe :qq:

1 respuesta
Kaledros

#71 Ten en cuenta que la primera partida es MUY amateur, eran básicamente media docena de personas en el comedor de una de ellas con un par de webcams. No había estudio, el sonido es un micro puesto ahí enmedio, la producción es casi inexistente, etc. Vamos, comparado con la segunda y sobre todo con la tercera no tiene nada que ver, para que sepas lo que te vas a encontrar.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#72 uii, acostumbrado a ponerme la de Dayo que tiene la musica de fondo (porque la oigo en mp3)....

Pero viendo lo que me está gustando la serie, quizás si merezca la pena hacer el esfuerzo...¿ o mejor tiro por résumen?

1 respuesta
Kaledros

#73 Piensa que son 115 sesiones de unas 3-4 horas cada una. Eso son 14 días enteros de campaña. Si te apetece empezar, hazlo por aquí y luego ya vas decidiendo:

2 1 respuesta
ArticoDelSur

#74 Muchas gracias tío!

Con decirte que con el Anima Beyond llevo 3 años y aún voy por el 24 pq voy poco a poco xdd Tengo proyecto de vida con Critical Role

1 1 respuesta
Rohan

#75 Merece muchísimo la pena. Ten en cuenta además que en la serie van a los arcos 'importantes' para la trama principal y final de la campaña, pero hay otras sin mucha relación que son también una pasada y no se van a ver en la serie, y que merece la pena ver. En la serie han eliminado incluso a un personaje del grupo por completo (porque el actor dejó el proyecto de no muy buenas formas y no quiso que nada suyo apareciese más ahí).

Yo no soy muy fan de Dayo, Capo y cía, y lo poco que vi de su partida no me enamoró, pero notarás lo muy, muy influenciados que están de Critical Role (vamos, todo el tema de los fan arts con música y tal es directamente copiado). Si te enganchó lo de Dayo, ten en cuenta que en CR tanto el máster como los jugadores son actores profesionales y, además, unos jugadores bastante respetuosos y a "favor de obra". A mí eso es una de las cosas que más me enganchó, la dinámica del grupo en sí.

1 1 respuesta
Kaledros

#76 Critical Role es de esas cosas tan, tan buenrolleras que te arreglan cualquier día de mierda. Me los aprecio un montón.

2
Splendid

#45 He terminado la serie, ¿a qué escena en concreto te referías?

Por cierto, buen guiño en el último episodio

1 1 respuesta
Rohan

#78

spoiler
2
9 días después
Usopp

#46 Me lo apunto, muchas gracias.

Por cierto, para lo s que hayan acabado la serie.

spoiler
1 respuesta
Mvicio

#80

spoiler
1
Rohan

En teoría la segunda temporada será para finales de este año o principios del 2023.

Kaledros

Hostia Sam XDDDDDDD El pobre Travis va por el suelo XDDD

yarviT0

Acabada, yo tmbn soy de los que ya habia visto el arco en su partida de rol. Como dicen arriba se nota que al final 12 capitulos no dan para abarcar todo lo que pasa en más de 100-200? horas de contenido. . Y ciertas cosas me han dado la sensación de atropellados: la batalla en el palacio, la infiltración en Whitestone.. pero es normal.

Creo que no han hecho tampoco ni media referencia a cierto pesonaje ex miembrode vox machina, aunque despues de lo que les paso lo veo normal (aun en el fondo me hubiera gustado algun guiño).

En general serie cortita y entretenida, espero que hayan tenido buenos números

2 respuestas
Kaledros

#84 ¿Lo de Orion? Estoy seguro de que es por temas legales. Cuando se fue se quedó con los derechos de su personaje, sacarlo en la serie hubiese sido un follón legal guapo así que no me extrañaría que lo hubiesen dejado correr. Además de que acabaron muy mal, claro.

1 respuesta
venne

#84 Hay segunda confirmada, que sea entretenida ya dice mucho con las que nos están metiendo dobladas últimamente, lo que no sé es porque no les da permiso wizards of the coast para usar sus nombres de hechizos, clases etc si al final sería un win-win.

venne

#85 En los comics de orígenes sale Tiberius, que es el personaje de Orion si no recuerdo mal.

Panch

No sabía q ver en Amazon y mirando series bien valoradas por imdb he visto esta, leyendo el hilo (se agradece el uso de spoiler, q no me he comido nada), voy a por ella!!

Jugué como desde los 11 a los 15 o 16 años al rol con colegas (d&d y varios más) y siempre nos lo pasábamos muy bien, espero q me guste!

7 meses después
Mukuhawk

Segunda temporada en enero y tercera confirmada:

16 1 respuesta
Sephurix

#89 Que buenas noticias :D

Usuarios habituales