The Legend of Vox Machina - 2ª Temporada

Mukuhawk

Sinopsis.

Después de salvar el reino del mal y evitar la destrucción a manos de la pareja más aterradora de Exandria, Vox Machina regresa para un segundo asalto. Ahora trata de salvar el mundo una vez más, esta vez, de un siniestro grupo de dragones conocido como el Cónclave Croma.

Tráiler

Episodios

Estreno de temporada 20 de enero con tres episodios semanales.

2x01 - Rise of the Chroma Conclave - 20 de enero
2x02 - The Trials of Vasselheim - 20 de enero
2x03 - The Sunken Tomb - 20 de enero
2x04 - Those Who Walk Away - 27 de enero
2x05 - Pass Through Fire - 27 de enero
2x06 - Into Rimecleft - 27 de enero
2x07 - The Fey Realm - 3 de febrero
2x08 - Echo Tree - 3 de febrero
2x09 - A Test of Pride - 3 de febrero
2x10 - The Killbox - 10 de febrero
2x11 - Belly of the Beast - 10 de febrero
2x12 - The Hope Devourer - 10 de febrero

25
kingsora

Que ganas

2
tabass

así es cómo le creció la barba a kratos? :rofl:

2
hda

Quiero mi droga XD

zeTman

Vamooos

ArThoiD

Ostias genial

Mutran

Uff, vamos! Un mesecito.

Mukuhawk

Actualizado el primer post con los nombres de los episodios y las fechas. Se repite la fórmula de la primera temporada de emitir tres episodios por semana, nice.

1 mes después
NoFiSoX

Ya disponibles los tres primeros capítulos de la tempoirada en Prime Video.

8
Todso

Necesito 6 al día, no 3 a la semana :pensive:

5
zeTman

Ahhhhh comenzamos fuerte con 3 capitulazos, esto se va a hacer cortísimo

B

Vaya comienzo de temporada, la virgen xd.

Mukuhawk

Muy buen inicio de temporada. El ritmo sigue siendo rapidísimo (y eso que comparado con la primera temporada ha bajado un poco, pero sigue siendo a toda hostia) y la animación ha mejorado lo cual se agradece bastante.

Con muchas ganas de ver lo que sigue.

Pitter

Madre mía, menudo comienzo, que ganas de que llegue el viernes para ver cómo continúa

B

Lo que sí he echado en falta ha sido un breve resumen de la anterior temporada, que algunas cosas olvidadas por completo.

Vale, hay un contenido adicional en prime donde el bardo rapea una canción contando la primera temporada.

4
Mukuhawk

Han anunciado la serie sobre la segunda campaña de Critical Role:

Lo que no tengo claro es si esperarán a que acabe la de Vox Machina (que todavía les quedarán dos temporadas más como mínimo) o ambas series se emitirán simultáneamente

5 2 respuestas
venne

#16 Mejor noticia del día! gracias!

alblanesjr

Cuando sacan los demas?

1 respuesta
zeTman

#18 mañana salen otros 3

1
zeTman

Joder esto es buenísimo y cada se pone mejor

ArThoiD

Joder no sabía que ya estaba en el aire la 2a, habrá que verla.

Mukuhawk

Muy muy bien, me está gustando más de lo que esperaba. Los cambios que están haciendo le sientan bastante bien al ser serie y es un gozo la mejora de la animación sobre todo en peleas.

1 1 respuesta
Seyriuu

#22 hay algún recopilatorio de los cambios?

1 respuesta
Mukuhawk

#23 Que yo sepa no, pero seguramente en Youtube habrá tarde o temprano

B

A mí me molaba mucho el modo oscuro de "el pistolas" y según la temporada 1 se fue para no volver aunque para mí es un must.

1
Dojikatsu

#16
No sé, es raro porque se supone

spoiler trama
1 respuesta
Mukuhawk

#26

spoiler
1 1 respuesta
zeTman

#27 Y q tal son esas campañas? mantienen el nivel?

1 respuesta
Mukuhawk

#28 La segunda tiene un tono distinto a la primera. Vox Machina es mucho fantasía medieval clásica con enemigos claros (los Briarwood, los dragones, etc) y los protagonistas son los héroes del reino.

Pero Mighty Nein es más gris en el sentido de que los personajes son más caóticos/egoístas y no juegan tanto la carta de "vamos a ser héroes", con una ambientación con más politiqueo entre naciones y facciones. Todos tomaron nota de Percy y la mayoría de personajes tienen un pasado más complicado con secretos o cosas que les persiguen, en ese sentido es muy guay ir descubriendo las mierdas de cada uno. En general es muy divertida y alocada, y su mayor defecto diría que eran los momentos que el grupo no sabía qué hacer o dudaban demasiado y eso al transmitirlo a la serie pueden adaptarlo bien recortando esas partes.

La tercera y actual (Bells Hells) es... complicado de decir. Es la que más ha dividido al fandom, y aunque a mí me está gustando sí que diría que no está a la altura de las anteriores. Se le concede el beneficio de la duda porque todavía están jugándola y en cualquier momento puede subir el nivel, pero algo le falta que tenían las anteriores

4 2 respuestas
tabass

M está pareciendo brutal esta temporada, casi agradezco capítulos semanales sino m los ventilaba en una tarde.

Usuarios habituales