Dios como la ha puesto...
#1888 no las veo yo tan pelosas jajeojeeoaje
Después de haberla visto he de decir que tiene peor trama que RoP porque no paran de follar y tal. Y el otro aspecto negativo es la inclusión forzada porque los orcos son blancos, aunque se le perdona por las buenas escenas de acción y los meticulosos cierres de trama.
Pero vamos, en casting, vestuario y actuaciones es muy superior. Casi todos y todas ponen la misma cara que Galadriel a caballo pero en este caso tiene sentido.
Nada de cgi, todos los miembros y miembras del elenco son reales y eso se nota.
Además, desde el punto de vista feminista, he de decir que han sido las actrices las que más interés me han causado por su carisma y su buen hacer en pantalla.
Y es bastante más acorde al lore, aunque tengo que reconocer que he visto más de 9 anillos para los hombres :/
Vista la temporada, no entiendo muy bien la trama de las hobbits fuera aparte de poner a hobbits para recordar a frodo y compañía... Si hubieran hecho algo sin ellas explicando tan solo la historia de elfos y enanos, hubiera estado mejor.
Es que la misma trama de gandalf es bastante insulsa y sin sentido, ya el intento desesperado de meter a
ya es que es lamentable no se... En fin
Si renuevan esta castaña es por que el señor Bezos necesita lavar cantidades ingentes de dinero, no tendría otra explicación posible que esta basura tenga otra temporada más.
#1900 tienen un acuerdo desde que compraron los derechos de hacer cinco temporadas, sino tendrían que pagar algún tipo de multa.
Cinco temporadas...
Deseoso estoy de volver a ver a Desa cantando y a las pelosas comiendo escarabajos por décimocuarta vez en la quinta temporada..
Ostia puta, no consigo terminar del capítulo 3. Cada vez que me siento a verla la quito a los 20-25 minutos. Qué jodidamente soporífera. No me había pasado esto jamás.
El caso es que quiero ver la trama de Sauron porque me está pareciendo bastante interesante y las escenas de acción así más interesantes. ¿Sabéis de alguna guía que te diga el metraje mínimamente interesante para ir directo al grano?
#1891 Dios santo cuánto hate jajajajajajajajaja. Es brutal el momento en le que dice:
El hecho de que se me salten las lágrinas simplemente por oir su nombre es sólo una muestra más de la infamia que han hecho los showrunners con el material original, porque tal como lo han tratado es como si hubieran cogido el señor de los anillos y se hubieran limpiado el culo con sus páginas para luego encima no reciclarlo sino tirarlo en el interior de una alcantarilla mugrienta y apestosa.
Jajajajajajjaja, Es tremendo xD
#1904 esq la base sobre la que partían con los derechos que compraron era muy buena. Por algún motivo lo han cambiado todo a peor.
Vale que te folles alguna cosa para hacerla mejor. Pero literalmente cambian todas las tramas para peor.
#1906 Hacen política tirando de la saga con más éxito de la historia para que impacte en la máxima audiencia posible. Es un Win en toda regla… Eso sí, SÓLO PARA ELLOS
#1909 la web que dió el resultado del concurso tiene una ID por cada sorteo. Supuestamente el ganador fue un youtuber pequeño-mediano, pero al revisar esa ID se vió que era mentira y lo ganó otra persona.
#1910 ekis dé jaja Gracias por la molestia.
Bueno yo sigo a lo mío, generando content. Sry porque yo también me he metido a la moda de las IA musicales. Tengo que probar nuevos horizontes para no perder subs.
cigue a lo sullo
Sublime.
Edit: Contiene spoilers!
Jaja Hamigos, me alegra que a alguno le haya gustado porque a veces me pillo unos morapios que al día siguiente me da hasta vergüenza entrar al hilo xdxd Inseguro cual Panbimbors. Curaos vosotros.
#1917 Es el rey Brujo más claro el agua, aún no lo sabe pero puestos a defecar en el lore tiene todas las papeletas.
#1919 no os enterais de nada de verdad, es el Rey Theoden por eso se llama Theo.
Xdxdxd