The Man in the High Castle - Serie de Amazon

The Man in the High Castle es una serie de Amazon y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
NoFiSoX

#270 Si.

1
isnotavail

Esta serie me encanta, pero no he conseguido enganchar a nadie a ella x'D.

1 respuesta
SevenOfThem

#272 Me pasa lo mismo T_T

1 mes después
NoFiSoX

Recordatorio:

3
SevenOfThem

No sé si pillar la prueba de Amazon Prime o qué, los capis de esta solían tardar en salir en buena calidad. Y los subs en tusubtitulo los hacía yo con otra persona, lol.

1 respuesta
isnotavail

#275 No se como sera en esta tercera temporada pero en las demas, tardaron en salir bastante en amazon españa, porque los derechos los tenia movistar creo recordar.

1 respuesta
SevenOfThem

#276 pues volviendo del curro aquí en Valencia he visto un cartel publicitario iluminado bastante grande que ponía "amazon" y "5 de octubre". Esperemos que sea así xD

1 respuesta
ArticoDelSur

Que ganas ya de la 3a season :qq:

isnotavail

#277 pues de pm entonces, eso que me ahorro de tener que andar buscando los cap y subtitulos.

Christian2

¿Entonces sale tambien en Español el 5 de Octubre? Menudo hype llevo en el cuerpo, bonita manera de empezar la mañana

SevenOfThem

Pues en un principio ya se ha estrenado, al menos en Amazon UK. Cuando vuelva a casa miraré si está en Prime de España también.

1 respuesta
N

La echan toda del tirón??? Empiezo hoy las vacacionesssssssss

1 respuesta
Lebowski

#281 #282 Ya está en Prime España también, y los 10 capítulos del tirón.

NoFiSoX

Para los que no tengan:

The Man in the High Castle S03 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H 264-NTG

2 1 respuesta
N

#284 eso donde se pone?

1 respuesta
NoFiSoX

#285 En Google xD

1
Eterno
3x01
ArticoDelSur

Que gran primer capítulo :qq:

1 respuesta
Ridote

#288 shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sh! sh! sh!

Qué gran seriote

SevenOfThem

En addic7ed hay subs oficiales por cierto.

suggus

Visto hasta el segundo. Se está cociendo algo muy gordo para esta temporada 😁.

spoiler
SevenOfThem

Los putos pelos de punta con

3x04
Altaiir

Que ganas tenia de que saliera!!!! eso si yo la voy a racionar un poco que pegarme el maraton el finde y luego esperar un año o mas me mata

1 1 respuesta
massaker

Ya está en primevideo de amazon.

Lexor

que ganitasssssss

ArticoDelSur

#293 Eso estoy haciendo yo. Un capítulo cada día, para saborearlo más

1 1 respuesta
massaker

#296 Nada, aquí o te lo pinchas en vena hasta las 5:00 de la mañana o no vale. Eres un cassual de las series xD.

1 respuesta
ArticoDelSur

#297 Con solo decirte que tengo el año de hbo gratis y que llevo meses sin meterme...m dice mucho de mi

SevenOfThem

Final 3x05 = :scream: :scream: :scream:

snacky93

Me he acabado la temporada 3. Para mi no ha llegado al nivel de la segunda. Eso sí tiene escenas muy potentes y hay bastante evolución en los personajes.

Aún así, nunca he entendido porque la premió tanto la crítica.

En fin, me alegro de que haya cuarta temporada.

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • khaxal
  • ArticoDelSur
  • massaker
  • NoFiSoX
  • HG_Tevez
  • Netzach