The Man in the High Castle - Serie de Amazon

The Man in the High Castle es una serie de Amazon y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Overwatch

Me llama la atención esta serie, recuerdo que leí que la primera temporada era floja y algo lenta...
Por los comentarios que veo por aquí, la serie es bastante buena no?

Me la recomendais que la vea? xD

3 respuestas
B

#301 Si te gusta el tema y el planteamiento inicial que hace la serie, si.

1
SevenOfThem

#301 Es muy de espías y gente que juega a dos bandos, pero a mí la primera me encantó, la segunda mejoró y la tercera me parece que sube aún más el listón porque corrige fallos de tramas/personajes que le restaban puntos.

1
ArticoDelSur

#301 Como dicen los compañeros, con que te gusten las series de espías y tengas el morbo de ver una visión distópica donde los nazis ganaron la 2a guerra mundial... es un must.

La 1a es floja porque recae sobre la mitad con tramas que no fueron muy bien llevadas, pero en líneas generales, es muy buena, y ya nl te digo de la 2a o ya la 3a (Voy por el 3x03 y dios :qq:)

1
Peniswise

Acabo de descubrir la serie y me ha gustado mucho el primer capítulo, voy a verla sin duda. La idea, pese a ser adaptación, es cojonuda, aunque me ha parecido que le falta energía a las actuaciones, pero bueno, no es un problema que me parezca grave.

La pregunta que tengo es: VOSE para respetar el idioma original o versión alemana subtitulada para darle un poco de rigor? XD

1 respuesta
ArticoDelSur

#305 En inglés vose ya que al estar en estados unidos, el lógico que lo usen. Además, como verás en posteriores capítulos, cuando hablan entre alemanes o japoneses, lo hacen en su respectivo idioma

1 respuesta
Peniswise

#306 Va, va. Es que me he flipado pensando que los nazis impondrían el alemán en América XD.

2 respuestas
ArticoDelSur

#307 Eso mismo pensé yo xD

SevenOfThem

#307 No lo imponen para que haya una sensación de que todo es lo mismo aunque hayan cambiado los jefes, entre comillas.

IvAnChU

acabo de terminar la 2º temporada y no se que hacer con la ereccion que me a dado.

1 respuesta
RenTao

#310 ver la 3ª

suggus
3x09
1 respuesta
SevenOfThem

#312

3x09

Una cosa que no entiendo, ¿por qué

3x10
2 respuestas
suggus

#313

spoiler

Acabada la s03. Alguna fumada que otra, pero me ha gustado bastante.

3x10
1 respuesta
Chrisnico
3x05
2
SevenOfThem

#314

3x10
1 respuesta
B

Una duda que tengo.

¿Que paso con el novio de Juliana?

spoiler
1 respuesta
suggus

#316 Bueno, eso todavía pueden hacerlo.

spoiler

#317

spoiler
1 respuesta
B

#318 Que misterioso... un aliciente más para verla.

charlesmarri

Siempre la veo anunciada en el Fire TV. ¿Merece la pena?

1 respuesta
ColdZimeh

Me flipa. No puedo dejar de verla, joder.

Uriel246

#320 Me costó empezarla, incluso la abandoné tras el piloto una temporada. Luego va cogiendo fuerza a medida que cobra importancia la trama de mas "ciencia ficción", ademas la ucronia esta muy bien presentada, la ambientación tanto de los nazis como de los japos es muy buena e inmersiva.

En mi opinión merece mucho la pena, tienes una historia alternativa del mundo con varias ambientaciones muy diferentes, una parte de ciencia ficción muy interesante, intriga política, espionaje etc.

1 2 respuestas
charlesmarri

#322

Pues me la apunto, gracias!

Uriel246

#313

3x10
Falinercio

terminada y con ganas de mas.

iPoded

Voy por el 3x06 y ... joder, esta temporada te explota la puta cabeza a cada episodio, no me jodas xd

ppjose

la tenía en la lista de posibles desde que la estrenaron y finalmente me decidí a empezarla, he visto los 5 primeros y de momento no me disgusta la verdad, por lo que leo la segunda y tercera temp son mejores así que creo que me gustará

iPoded

Acabada la tercera temporada... ¿para cuando la cuarta? Osea, la quiero para ayer.........

Raylan

#322 yo me ví tambien los 5 primeros y la abandoné.

Le cogí un odio al personaje de Juliana que no podía y la manera de resolver ciertas tramas me pareció un poco cogida con pinzas. Tanto que me cabree porque la idea de la serie me parecía brutal pero la actitud de ciertos personajes era de idiotas.

Si de verdad gana peso la ciencia ficción y se vuelve una serie más coherente, quizá le dé otra oportunidad.

A modo de consejo, vistas las cosas que me echaron para atrás, ¿merece la pena retomarla?

El universo y el planteamiento de la serie me mola mucho y hay un hype con la serie que me sorprende. Pero yo a una serie le pido que me la pueda creer o, al menos, que las trampas narrativas sean personales. Y que algún personaje te gane. Sólo me parece interesante John Smith y el Japonés que consulta el oráculo.

2 respuestas
ArticoDelSur

#329 Precisamente si quieres más Smith y ministro de comercio, con unas tramas MUY interesantes, debes verte Si o Si las temporadas 2 y 3

1

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • khaxal
  • ArticoDelSur
  • massaker
  • NoFiSoX
  • HG_Tevez
  • Netzach