The Man in the High Castle - Serie de Amazon

The Man in the High Castle es una serie de Amazon y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
SevenOfThem

#329

spoiler
iPoded

Madre mia... cuando hableis de X tramas metedlas en Spoiler por dios...

KaLiMoTxO
Spoiler
1
kayzel

acabo de terminar la 2º temporada.

spoiler
1 respuesta
ArticoDelSur

#334 Ya verás la 3a season :))

M

Hola
Soy nueva,
Y me encanta esta serie lo único que odio lo mucho que han cambiado del libro, ayer terminé la tercera temporada

3 respuestas
suggus

#336 pero si el libro es 'sólo' la descripción de una distopía (cómo otras de sus obras vaya), qué es lo que te chirría tanto?. La serie está basada en esa distopía y adaptada muy bien a la TV.

1
ArticoDelSur

#336 Ojalá Philip K. hubiera cogido el planteamiento de la serie, porque quitando ciertas tramas, han hecho un gran trabajo

M

Lo que chirría es el cambio que siento de ciertos personajes, sobre todo en la temporada 3, si bien la temporada 1 se ciñe bastante al libro (salvo algunos matices como por ejemplo la relación actual de Juliana con Joel..)ya en la segunda temporada se sentí ciertas diferencias de los personajes, pero ha sido el está última donde más lo he notado, Juliana en concreto

1 2 respuestas
ArticoDelSur

#339 Al final es como ha pasado por ejemplo con Blade Runner (Del mismo autor), donde la película original se lo toma para coger el universo y hacer una adaptación. Aunque luego no hablemos de la secuela que ni aparece en el libro xd

Lebowski

Qué maravilla de temporada. Ahora con los dientes largos a saber hasta cuando por culpa del 3x10

massaker

#336

#336Miulan:

Hola
Soy nueva,

Cada vez que veo estas 3 palabras no puedo evitar pensar en algún troll del foro tipo emotional o terminal haciéndose una cuenta nueva para que le hagan caso.

suggus

#339 pero si el libro se acaba prácticamente en la primera temporada, que diferencias dices de la temporada 3?

1 respuesta
massaker

#343 No seas duro, ya se refinará y aprenderá a debatir en internet. Deber ser joven. O un señor con bigote y pelos en los nudillos. Nunca se sabe.

Vaskon

Acabo de acabar la tercera temporada y realmente... no me ha gustado demasiado.

3ª temporada acabada
8 días después
p3p370

Acabada la tercera, la mejor de las 3 de largo

15 días después
ArticoDelSur

Recién acabado el último capítulo de la 3a season y me pregunto

SuperSpoiler
8
2 meses después
RVA

Y yo que quería dropearla después de ver la primera temporada ya que no me enganchó del todo....
Menos mal que no lo hice.

13 días después
Falinercio

La cuarta sera la ultima: http://vertele.eldiario.es/noticias/Amazon-The-Man-High-Castle_0_2096490352.html

1 respuesta
SevenOfThem

A estrenarse a finales de año.

4 1 respuesta
werty

#349 menos mal, la verdad es que la s3 me ha parecido mas floja que la 2 a pesar de los finales del cap 5 y 9.
Pero ha perdido fuerza la verdad, y al final parece que los personajes siempre están en el momento oportuno en lugar indicado... como un poco forzado.

Christian2

#350

Ojalá que pongan la temporada completa y en español, como me toque esperar a ver uj capítulo a la semana me van a faltar uñas

1 mes después
LwZ

se sabe fecha concreta ?

1 respuesta
ArticoDelSur

#353 Otoño, por lo que han indicado

1 mes después
SevenOfThem
1 1 respuesta
-tarkens-

Qué ganas de que llegue la cuarta 😀

14 días después
Pelunarez

#355 me gustaria hacer algun render así en mi PC, sólo por saber cuanto tardaría en poder ser utilizado como vitrocerámica.

1 mes después
Christian2

¿Se sabe si es a primeros de otoño o estamos hablando de casi invierno?

Fijo que es Octubre y con todos los capítulos del tirón, como la temporada pasada

16 días después
isnotavail
4
2 meses después
NoFiSoX
11

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • khaxal
  • ArticoDelSur
  • massaker
  • NoFiSoX
  • HG_Tevez
  • Netzach