The Man in the High Castle - Serie de Amazon

The Man in the High Castle es una serie de Amazon y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Lexor

les faltaba otra temporada
esta temporada debia haber tocado solo la primera mitad y la siguiente el final

9 días después
ManuCortex

Solo vengo a unirme a la fila de gente disapointed con el final de la serie.

¿En serio termina asi? ¿En serio? ¿Asi? No tiene maldito sentido....

p3p370

#407 Y tienes toda la puta razón

1
chevo

La serie en si es una oportunidad increíble desaprovechada.

1
23 días después
ReEpER

Joder la he acabado hoy... y vaya bluff al final.

Y mira que me ha gustado la serie.

3
Nihon

Joer, pues estoy terminando la tercera temporada y sólo de leer la decepción con el final me estoy poniendo nervioso.

1
Nihon

Al principio de la 4ª temporada

spoiler
2 meses después
sergiop

vengo unos años tarde, la visto en pocos dias la serie entera, alguien me explica el final ? xd

1 respuesta
massaker

#428 Sí claro, yo mismo. Pues mira los guionistas se fumaron unos porros y como estaban con toda la bajona y ya solo les quedaban unas pocas páginas que terminar le encargaron a la que limpia la oficina que lo terminase por ellos que total como la serie era una rallada de saltos entre universos nadie se iba a quejar.

3
sergiop

jaja, habría ganado mucho sin historias de universos paralelos

1 respuesta
massaker

#430 No hombre xD, no lo decía por eso. No es mal tema lo de los universos paralelos. El final simplemente es una chapuza facilona.

1
22 días después
JackDaniels

La he terminado hoy, pq a mi la tercera temporada me pareció muy floja, y pocas ganas me había quedado de más. La cuarta temporada me parece mejor, y los últimos episodios se ponen muy interesantes, pero el final no me ha maravillado.

Para mi, una serie que se deja ver, con un concepto muy interesante, pero que no han sabido desarrollar de una forma que llegue a enganchar del todo. La ambientación, si que en general me ha parecido sobresaliente, vestuarios, decoración....muy buena.

1 1 respuesta
massaker

#432 Faltaban guionistas buenos simplemente.

8 días después
DiSKuN

He acabado de ver la serie hace poco y no he entendido el final.

ArticoDelSur

Nadie lo ha hecho, creéme

SevenOfThem

Leí por ahí que esperaban otra temporada y les hicieron la trece catorce... De ahí lo de ese final tan wtf.

1 mes después
B

No he visto nada, dejad los spoilers please.

EDIT: Nada, acabo de ver que hay 4.

1 año después
Ilikerain

Vista la serie varias cosas:

spoiler
2 2 respuestas
khaxal

#438 La serie no necesitaba una 5a temporada, simplemente una 4a bien hecha.

spoiler

John:

spoiler

Tagomi:

spoiler

Se nota muy mucho el bajón de calidad a partir de la 2a, temporada cuando no queda libro en que basarse.

3 2 respuestas
Ilikerain

#439

spoiler
SevenOfThem
#439khaxal:

Se nota muy mucho el bajón de calidad a partir de la 2a, temporada cuando no queda libro en que basarse.

Discrepo. La serie tiene buen worldbuilding basado en el libro, y las cosas que se inventa, lo hace bien.

#438 A mí no me pareció un final tan abrupto ni tan malo. Que por cierto, lo de Jack Joe es así en el libro.

Lo de Tagomi sí que fue una mierda porque era de los mejores personajes que tuvo la serie, junto a John.

2 respuestas
Ilikerain

#441

spoiler
1 respuesta
SevenOfThem

#442 perdón, Joe, me he liado con el nombre.

1 1 respuesta
Ilikerain

#443

spoiler
khaxal

#441

spoiler

Aunque hay aciertos, yo diría que hay más errores, que terminan lastrando mucho las dos últimas temporadas. La última es para mí un tour de force de

spoiler

sin ellos la hubiese dejado.

1 año después
Brewder

La única que me gustó es la primer temporada, dónde se ve una historia alternativa en un Estados Unidos controlado por 2 países facistas como la Alemania Nazi y el Imperio Japonés.

La ambientación, la opresión y las problemáticas del día a día me parecieron muy interesantes.

Después cuando empiezan a poner viajes entre dimensiones y máquinas mágicas la inmersión se destruye completamente, volviéndose todo un coñazo infumable.

Sin mencionar el progresismo forzado que meten con calzador, dónde tenés una pareja de gays, otra de lesbianas y el empoderamiento judío (a pesar de que iban contra las normas de su propia religión). En fin lamentable todo, como me arrepiento de ver esta cosa a partir de la temporada 2.

4 1 respuesta
Kabald

#446 uff la iba a empezar a ver, no sabía que era con temas fantásticos de dimensiones y multiversos.

Pasando.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#447 no es el tema central para nada, eso se muestra un poco al final de la primera (y, de hecho, lo considero bastante spoiler, pero ya se ha soltado) y se le da un poco de importancia después, pero no mucha. Por ejemplo:

spoiler

Y poco más.

3

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • khaxal
  • ArticoDelSur
  • massaker
  • NoFiSoX
  • HG_Tevez
  • Netzach