The Man in the High Castle - Serie de Amazon

The Man in the High Castle es una serie de Amazon y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
khaxal

Ya se puede encontrar el segundo capítulo en HD en la bahía (o en Amazon si os hacéis una cuenta y os apuntáis al trial de Prime).

Algunas reviews de críticos que han visto los seis primeros episodios:
http://variety.com/2015/tv/reviews/man-in-high-castle-amazon-review-1201637876/
http://www.hollywoodreporter.com/review/man-high-castle-tv-review-841049
http://www.ew.com/article/2015/11/12/the-man-in-the-high-castle-review
http://www.denofgeek.us/tv/the-man-in-the-high-castle/250576/the-man-in-the-high-castle-review-spoiler-free
Pinta bien, leyéndolas me llevo la impresión de que es un 8/10, y todos elogian la ambientación. Mañana sacarán toda la temporada de golpe, a lo Netflix.

1
HG_Tevez

Acabo de ver el primer capitulo, y me ha gustado un monton.

Para favoritos

cristofolmc

¿Qué tal está la serie? El hecho de que piensen que de haber ganado la guerra a día de hoy el régimen seguiría en pié ya echa un poco para atrás. El trailer no muestra mucho pero parece un poco absurda. Voy a esperar a que salgan más cap a ver qué opináis.

2 respuestas
darkavm

#33 Está ambientada en una década de los 60 alternativa, no a día de hoy.

khaxal

#33 La divergencia, al menos en el libro, es que Roosevelt no fue elegido en los 30, y EE.UU. nunca salió de la Gran Depresión. Así que no estaba en condición de hacer nada durante la IIGM.

Pero vamos, que la premisa histórica es algo no demasiado importante, es el envoltorio para algo más interesante, en mi opinión.

1 respuesta
HG_Tevez

#35 Como se llama el libro en el que esta basado la serie

1 respuesta
UnleasheD

#36 El hombre en el castillo de Philip K Dick.

Le echaré un ojo, aunque el libro me parece de lo flojo de Dick.

2 respuestas
massaker

El Papa Alejo I aprueba este hilo.

#37 Dime alguno de los buenos para una futura compra.

1 1 respuesta
HG_Tevez

#37 Vale, Gracias. me lo podia a ver imaginado

1 respuesta
UnleasheD

#38 Para mi, Ubik. Y sueñan los androides con ovejas eléctricas (bladerunner). Principalmente Ubik.

Siempre he pensado que El hombre en el castillo tenía una base muy buena y potencialmente una gran historia pero luego no me gusta como se desarrolla. Igual la serie corrige ciertas cosas, yo le voy a dar un tiento.

#39 Muy dificil no era no :P

1 respuesta
SevenOfThem
1x01
1 respuesta
khaxal

#41

spoiler
tuput

#40 yo espero que sola coja la idea básica del libro y se pase por el forro todo lo del Oráculo y demás mierdas

1 respuesta
massaker

#43

spoiler
SevenOfThem

Van apareciendo los siguientes episodios en buena calidad ya. De momento rula por ahí el 1x03 y el 1x04 en 1080P x264 Poke.

1 respuesta
massaker

#45 Gracias por el aviso.

Parece que están todos, hasta el 10.

1 respuesta
SevenOfThem

#46 Sí, pero la calidad de los siguientes al 4 es lamentable, apenas pesan 300 mb.

2 1 respuesta
Panterazo

Esperemos que salgan antes que los de Hand Of God, que tardaron casi en un mes en estar en calidad decente (720)

SevenOfThem

Decid lo que queráis, pero le tengo más odio al poli japonés que siempre pone cara de asco a todo que al general alemán :|

NgNvNn

.

1 respuesta
Deswar

#50 MP pq yo no lo encuentro :d

_RUGBY_

Sin haberme leido el libro, me esta parenciendo un poco cutre :s ; las escenas , la calidad nose...

2 respuestas
Kb

he visto tres y me esta gustando, a ver como avanza

SevenOfThem

#52 Pues tío, si tiene un 8.4 en imdb y 96% en rotten tomatoes y a ti te "está pareciendo un poco cutre", algo raro pasa.

1 respuesta
massaker

#52 Joe, no sé. A mi es de las series que más me ha sorprendido en los últimos años. Se ve que parte de un material bueno. Los personajes principales están bien definidos y la trama no es nada cliché.

1 respuesta
B

por que aparece una cicatriz en el centro del mapa de eeuu? lo arrasaron para hacer de frontera ? se ve en el video de #1

2 respuestas
Diegacho

#56 Aún no he visto la serie, pero sí he leído el libro. Esa "cicatriz" la forman los únicos estados que aún son "libres" del control japonés y alemán.

massaker

#56 La zona neutral, no hay leyes por lo visto.

HG_Tevez

A mi esta gustando, voy por el 5 y me esta pareciendo buena serie

1
ZeroxCAT

Alguien me puede pasar los capítulos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • khaxal
  • ArticoDelSur
  • massaker
  • NoFiSoX
  • HG_Tevez
  • Netzach