The Mandalorian - 1ª Temporada

kOnOrZ

#180 Gina Carano.

B

#167

Elinombrable

#168 Disney plus, todo el contenido de disney, 4 streams y 4k gratis por 6,99. Pues qué quieres que te diga pero de momento van por buen camino.

Nymphetamine

#177 Así, sí.

Yo de verdad es pero disfrutar mucho de esta serie, si lo merece.

No sé qué os pasa a los que queréis que fracase y sea una mierda de producto audiovisual; una cosa es que Disney sea el mal personificado, y otra que no podamos disfrutar de las cosas que hacen bien.

eondev

#177 Los anglosajones por qué tienen que gritar WOWOWOWOWOOOHHH por todo y aplaudir en cada piedra que aparece y en cada gilipollez de cada escena? Dios qué asco de cultura pop que tienen.

Me da cancer ver siempre vídeos así y que me lo estropeen WOOOUUHHHOWWOOOOWOWOWOUUHHHH se abre una puerta y hace un ruidito!! WOOUUUHHH SIEEEEEHHH aplausos.

Y lo peor esq entre los niños rata se está extendiendo, ya fui una vez al cine por la tarde y tenía a media sala gritando así todo forzado moviendo incluso los brazos cuales hinchas de equipo de baseball cuando aparecía algo en escena.

PUTA MIERDA JGKSHAH /offtopic

Esta serie tiene la misma estética que rogue one, mis dies, espero q no tenga guión cutrongo.

1
darkavm
9 1 respuesta
MiNmbreNoCab

Que pintaza, la "ciudad que aparece" es literalmente un calco de la del KOTOR, Vamos, lo tengo reciente y juraria que la han sacado de ahi tal cual.
Aunque no se como va a encajar la "naturaleza" violenta dde los manddalorianos con disney la verdadd.

Habra que verla

sagem9

Se sabe donde saldrá en españa? Entiendo que alguna plataforma se hará con ella puesto que Disney + aún no tiene ni fecha

1 respuesta
sk_sk4t3r

#188 Aquí llegará junto con Disney+, nada de otras plataformas.

-

Bye bye cualquier cosa que tenga que ver por ejemplo con Deadpool. Lo pongo aqui ya que es una de las series de Disney +.

1 respuesta
DiSKuN

#190 ya se sabía que ese tipo de contenido va a parar a Hulu

M

Ya quiero saber de esta maravilla y espero que sea lo que aparenta.

hitsvil

Decían que habría deportes también, ESPN si no recuerdo mal. Sigue en pie?

1 respuesta
darkavm

#193 Sí, eso forma parte del pack en USA. Está por ver si a nivel internacional llegará también.

Arcsurvivor

¿Algún personaje sorpresa?

¿Quizás Han Solo o Jedi en algún momento?

1 respuesta
alfa036

#195 molaría que rescatase a boba XD

1 respuesta
Horribeler

#196 molaría más que intentasen matarse.

1
13malkavians

Sería tan bonito que el final de la temporada introdujera a Ewan McGregor como antagonista... Aunque creo que la serie va a estar mejor sin Jedis

1 respuesta
Horribeler

#198 para cuando la serie Mandalorian empiece Obi Wan llevaría ya más de una década muerto, si no me equivoco.

1 1 respuesta
13malkavians

#199 No, obviamente no saldrá ya que esto se sitúa después de VI, pero a que hubiese sido un buen cliffhanger?

ekeix

3
ekeix
2
LLoskka

Thrawn omg !

Hasta que no lo veo, no me lo creo sabes

Perico97

Que se marquen un fan service y varios cameos que lo necesitamos, a mí con eso + un poco de acción (Y una ambientación clásica de Star Wars) y me ganan completamente xX

15 días después
sk_sk4t3r

19 1 respuesta
B

que me corro todo

1
pezespada

#205 dios. qué pena las letras porque ya tenía nuevo fondo pal móvil.

13malkavians

Vuelve la esencia

ekeix

Yo sigo flipando con que no se haya visto nada de Pedro Pascal en ningún poster o trailer, me choca muchísimo. Me dice Jennifer Lawrence que tampoco lo entiende :psyduck:

1 respuesta
alfa036

#209 yo me alegro, igual es que revelar su rostro puede ser spoiler o que tenga el casco pegado a la cabeza como en los cómics de boba fett legacy

Usuarios habituales