The Mandalorian - 2ª Temporada

TrumpWon

#384 Pero puede ser añadido sin contradecir de buenas a primeras. Por lo demás estoy de acuerdo aunque creo que en la trilogía original y algo en las secuelas había ese toque de cine de samurai de tempo todo preparando una pelea final ( que en the mandalorian no sé si lo hacen mal o ni lo intentan ) que era lo que le daba ese toque único

Por lo demás de acuerdo contigo. Y nadie dice que las secuelas sean buenas pero es precisamente el problema que veo, que la gente está tan quemada de las secuelas que ve The Mandalorian y ya es dios y no. Y el problema no es su sencillez, es falta de imaginación y la sensación que está rusheada y que no saben muy bien por dónde tirar.

Shikoku

Tanto comentario y me imaginaba por donde iban los tiros, no falla

Y ya el que critica los moñecos de miniyoda y la rana cuando es precisamente una seña de la saga xDDDDD

Algunos no sé si es que no habéis visto sw en la vida o es que esperáis ver esto y que sea ver una peli/serie random de aliens

No entiendo que sabiendo de que va sw, se entre a ver la serie y salgan ese tipo de críticas

Pd: ojo, que soy de los que la última trilogía le parece mierda infecta en su máximo esplendor xD

7
DiSKuN

Moñecos >>>> Full CGI en verde

12
B

Para vosotros solo la mejor calidad, capítulo 10 (2x02)

Capítulo 9 (2x01): #236

18 1 respuesta
FramnY

Funko de Baby yoda del capitulo 2x02, lo pongo en spoiler por si acaso.

spoiler
1 1 respuesta
Pakazo

Concept art del 2x02, basado en una idea desechada de El Imperio Contraataca.

Shikoku

#395 no soy de funkos pero.....

L

Visto el primer episodio de la segunda temporada es un guiño 100% a jugadores del SWG, sino lo jugaste no entenderás el por que. Nos vamos de Raid a Tatooine, les ha faltado tirar dados para ver quien se lleva el loot, jajajaja.

2 respuestas
I

#398 aiiins el SWG vamos a por unas perlas de krayt, gran parte de la serie me recuerda a ese pedazo de juego en especial como no tatooine

Full_Royox

#398 En KOTOR hay una quest que es literalmente hacer lo que hicieron en el capítulo 1, con misma recompensa final y todo xD.

1 respuesta
zeTman

#394 Es ver estas imágenes y en mi cabeza empieza a sonar la música de los creditos xd

Shikoku

Ojalá nuevo kotor.... Pero creo que no lo vere

L

#400 Si la recuerdo, me gustaba más y hago referencia al SWG por que salió antes que el KOTOR, las montañas, la localización, el dragón en ambos videojuegos dista al de la serie, ya que en los videojuegos son calcados, pero por eso decía la Raid, las forma del KOTOR es calcada.

SpiuK
spoiler
3
RVA

En mi caso después de haberle cogido bastante asquete a la franquicia tras las últimas pelis (aún no he visto la última peli y tampoco es que tenga muchas ganas) con esta serie estoy disfrutando como un enano. Es 100% aventuras y 100% entretenimiento. No le pido nada más y que siga por este camino.

1
JMBaDBoY

Me he tragado todos los episodios en unos días y no entiendo muchas críticas. A mí me parece cojonuda, el mimo que tiene por los detalles, el presupuesto que maneja y cómo se lo han currado, y encima ya si hablamos de lo entretenida que es y que cada capítulo es una aventura nueva, pues para qué pedir más.

9
TrumpWon

Mira que lo intento pero este último capítulo el peor de todos con diferencia

Y sí serie de aventuras, pero no nos cuentan nada de nada,

1 2 respuestas
B

#407 Pues chico, mirate las primeras de star wars, lo mismo hacian r2d2 y c3po, ser personajes entrañables y con un humor mas enfocado al publico infantil, lo mismo que hacia Jar Jar,etc
Quizás deberías de empezar a pensar que no es el universo que buscas, que hay mejores opciones para tí.

No todas las series están echas para todo el mundo.

1 1 respuesta
Rayalz

#407 Obi-Wan imitaba el sonido de

spoiler

para espantar a los tusken.

Y precisamente de eso va esta serie, de entrar en detalles de lo ya existente. Es una serie sobre las aventuras del mandaloriano, no una enciclopedia con la informacion de cada criatura y el porqué de todo lo que hace.

Lo bonito de star wars siempre ha sido que lo que uno deja sin explicar, luego llega otro y le da la explicación. Eso era el universo expandido antes de que disney lo matase, miles de historias que explicaban lo que las pelis no. Que no te gusta, genial, pero que es una mierda eso ya es patinar.

1 respuesta
Bokkai

Es que,de verdad,sigo sin entender el masoquismo de no gustarte una serie y seguir viendola.Sera para entrar aqui a meter cizaña.

2 1 respuesta
G

#410 Eso también es entretenido, pero habría que cobrar

TrumpWon

#409 Qué gracioso me contestas con algo que es precisamente lo que comento como intentando contradecir lo que digo, pero no lo haces lo reafirmas. Los espantaba porque consideraba que no se podía hablar con ellos los trataba como bestias. No, esta serie no entra en ningún detalle, y cuando lo hace es para borrar el lore ya existente. Y a cambio de qué ? Nada, se hace para tener material con el que hacer la serie y pasar el rato, porque realmente no aporta nada ese lore rescrito y no va a ningún lado con él

#408

Chico, entiendes que una es una peli de hora y media y esto es una serie que de momento hay dos temporadas y va camino de más ? Chico, entiendes que diferentes formatos piden diferentes cosas ? Y no me quejo de que se haga eso, me quejo de que sea lo único que ofrece. La original también tenía un tempo preparando peleas de sables que esta no tiene, si vais a comparar original con esto para tapar los detalles hacedlo con todo

Podréis estar contento con este producto no lo sé pero al menos si os gusta deberíais estar preocupados de que la temporada 2 haya empezado como ha empezado. Se habrán guardado lo mejor para el final para dejar ese buen sabor de boca y ganar al público con un cliffhanger pero si de verdad sois fans os debería preocupar esto que comento más que a mí.

2 respuestas
Mar5ca1no7

63
1sioke1

#412 Me gusta la serie y no me preocupa que siga así, tengo claro lo que no me va a explicar la serie, el origen de mandalor o los mandalorianos, el origen del baby yoda, y porque el sable negro lo tiene el nuevo imperio.
La serie da para eso? Sí. La serie es disney? También. El target es todos los públicos y ser un producto distendido sin mas pretensiones que entretener.
Ya dije que esto no es un juego de tronos, es el capítulo palomitero de la semana y a esperar a la siguiente. De mientras te dan pinceladas. A demás yo creo que hasta la temporada 3 esto no va a arrancar a tope.

1 1 respuesta
TrumpWon

#414 Pinceladas de momento veo poquitas y entre juego de tronos y una serie de aventuras hay un mundo. Es eso palomitera pero no por ser de aventuras tiene por qué ser así

B

#412 Entonces la serie tampoco es para ti, porque el mandaloriano no es un caballero jedi, entonces, no esperes peleas de sables.
Me hace gracia que reiteres en varios comentarios en que es un producto echo para el merchandaising como si no hubiera sido siempre así xD

1 respuesta
Hybrid

Se sabe si hay paron o algo por algun sitio? Estoy esperando a que salgan todos menos 1 para verla entera en 1 semana.

1 respuesta
TrumpWon

#416 No digo que tenga que haber peleas de sable hablaba del tempo antes de cada batalla , no cojas lo que te conviene de la frase para tener un argumento que no eres Disney. Joder usan la escusa del western, olvidando las raíces samurais de Star Wars, y hasta en el Western había más preparación ( más que nada porque estaba influenciada por esas pelis de kurosawa) . Lo único un poco el final de la temporada 1 y en cuanto se ponen medio serios no se aguantan la risa y se cargan la tensión con el robot multiusos, que te pilota y carga a un batallón, cura abre rendijas o convenientemente se autodestruye para dar una nueva solución imposible al protagonista ( que no hace nada )

1 respuesta
sagem9

#417 creo que no, salen todos los viernes

B

#418 insisto, no es tu serie. No es lo que me convenga, es que dices más cosas que a mi directamente me parecen bien y te he expuesto un par de muchas.
Creo que deberías de hacer como yo hice con brave new world, dejar de ver los capítulos.

1 respuesta

Usuarios habituales