The Mandalorian - 2ª Temporada

B

#600 Hay una pequeña diferencia ... de peso.

3
kroaton

#598 Lo sé, lo sé... informaba sobre este, porque parece ser le han sacado más paralelismos con el padre y con la de "Solo".

Yo tengo claro quién es, no sé por qué la gente la confunde con Jessica Chastain, por Dios, si no hay color sólo con buscar en Goole:

Jessica Chastain

Bryce Dallas Howard

zeTman
spoiler
5 respuestas
Rayalz

#603

spoiler

PD: Usa spoiler

LadyTenTen

#603 Ya han aparecido muchas mujeres (algunas de ellas deportistas y militares) diciéndole a Anita que no tiene ni idea de lo que habla, así que no hace falta que le des bombo a este fail de tweet.

1
vene-nemesis

La verdad es que son 0 eróticas las armaduras de mujer de mandalore, y si la tía esta fuese un poco mas avispada se habría dado cuenta que las armaduras de los tíos tienen mas piezas y de mayor dimensión, que sería lo normal suponiendo que como en la mayoría de ejércitos que usaban armaduras haya clases en función de parámetros estratégicos, pero por lo menos habría expresado una duda con algo de sentido.

tirutu

Es solo para que veáis que hay gente peor que los del relleno o el doblaje :new_moon_with_face:

3
shisko90

Estoy viendo el capitulo 2 y joder, no habia otro moñeco que esa maldita rana? XD

1 respuesta
Vhsephi

#603 joder... como esa tia vea los diseños de las armaduras para mujer de Saint Seiya le da un ataque XD

B

#608 cuidado con los spoilers, amigo.

B

#599 Si Not Jessica Chastian no está en modo gorda se parecen bastante si no vamos, ni de coña xD

1
hamai

Uhf, a dormir bien a gusto.

Tremendo capítulo.

ekeix

Capitulazo

5 1 respuesta
13malkavians

Pues oye, mucho mejor los capítulos semanales, no?

3 2 respuestas
sagem9

#614 para comentarlos está bien! Pero con lo cortos que son, ojalá poder pillarlos todos seguidos... Sería como una película versión extendida

darkavm

#614 Es un soplo de aire fresco.

B

#613 Que ganazas de verla

blood10

el 3 ha durado menos de 30min :/

1 respuesta
hamai

#618 Cuando echas un buen polvo no te preocupas si ha sido mas o menos de 30 minutos, es un buen polvo y dura lo que tiene que durar.

Kiermel

#603 Y donde quiere que lleven las tetas ¿en un canasto? Están enfermas 🤢

1 respuesta
meeka

#620 Eso me preguntaba también yo. Está claro que ya la han puesto en su sitio y muchos users ya lo han comentado pero me pregunto exactamente, cuál es el problema que le ve esta señora a la armadura.

Debo estar haciéndome viejo.

1 respuesta
X-Crim

#621 el caso es quejarse. Cuando van muy tapadas, porque van muy tapadas, y cuando van muy ligeritas, que porque no van más ligeritas.

De verdad, hay gente pa tó.

Pezpala

Memes del Chapter 11

35 2 respuestas
1sioke1

#623 This is the way.

GrAnRA

Sinceramente me parece un pedazo de serie, entretiene todo el rato.

Full_Royox

Madre mía que capitulazo. Lo mejor es que mister "esto es relleno" y "se cargan el lore" no ha aparecido xD

1 respuesta
B

#626 por mi parte, lo vi con mis amigos y me moló un cojón.

Grimmer8

El último es gloria bendita.

Shikoku

#603 las respuestas en general ya le callan bastante la boca

Y además en la serie hay mujeres que tienen armaduras normales (armera o la tía esa con armadura espejo)

Pero bueno, es la moda del 2020 ver cosas donde no hay y va a peor....

B

#623 unos pocos más

20 1 respuesta

Usuarios habituales