The Mandalorian - 2ª Temporada

overzeta
spoiler
1
Astalonte

Esta sere esta hecha por un friki, se nota.
Y es mas Star Wars que las nuevas trilogias,

De lo mejorcito.

7
LadyTenTen

Pierce Brosnan aprueba

spoiler
10
G

Menos mal que era relleno

1
DRDANI
spoiler
5
Orteku

Me gusta la serie con la dinámica de aventuras autoconclusivas, pero la verdad es que le sienta bien capítulos como este, muy Star Wars.

VonRundstedt

Se confirma entonces

spoiler
zeTman

Yo espero

spoiler
6
HeXaN

Menuda pasada este último capítulo. Menudo disfrute.

Culebrazo

Alquilando para cuando llegue del curro ... anoche me vi otra vez el 3 del hype xD

HojaGelida

Ya he visto el ultimo. Top.

Full_Royox

Joder el último parecía sacado de Jedi Knight 2. La 2a misión es en una base igualita.

Con respecto a lo visto...

spoiler
3
Demonlike

Que capitulazo joder. Y en el siguiente tenemos a Filoni

spoiler

, el hype por las nubes ahora mismo.

1
FrankyEsp

Es un giño continuo a partes clásicas de la saga además de encauzar el desastre de las últimas con un lore decente. Star Wars del de verdad, un buen momento para estar vivo.

2
Aidanciyo
NSFW
4 1 respuesta
tirutu

Los que sacais pecho porque ahora si avanzan la trama, no deciais antes que sin eso estaba mejor?? xD Yo personalmente si que me alegro del cambio, pero lo vuestro es entrar en contradicciones.

2 2 respuestas
G

#706

1 - Se puede discutir sin personalizar, queda mas civilizado.
2 - Me gusta esta serie con los episodios de relleno y con trama, disfruto con los dos, me pasaba igual que en clone wars, que ví entera, nada de saltar los rellenos, :-D

1 respuesta
suggus

#705 es que está clarísimo XD. Ah, y no pongas NSFW que eso significan tetas, usa [__ spoiler=2x04 ] :) .

ruizales88
spoiler
tirutu

#707 Bueno, lo siento si alguien se ofende, pero aunque tú no hayas personalizado, lanzar indirectas viene a ser lo mismo xd

2x04
2
radius

nah de locos

B

#706

spoiler
1 respuesta
Usopp
spoiler

Pon en spoiler tu comentario.

spoiler
1 respuesta
B

#713

spoiler
Mar5ca1no7

Se nota que la serie esta perdiendo frescura y estan empezando a meter una trama y dejar de lado los capitulos de relleno.

Muy mal.

2
Shikoku

Joder miedo me da.

Van 4 capítulos cada uno mejor que el anterior... Si mantienen nivel puede ser la hostia

Pero tengo miedo xD

Ebel

Me extraña que nadie comente

spoiler
2 1 respuesta
B

#678 No veo por qué eso es un impedimento.

Aidanciyo

#717 Por que eso nunca ha pasado en ninguna película de esa temática

B

PFFFFFFF Son la hostia, nunca tuve dudas y nunca las tendré

spoiler

En fin, poco más que decir, compraré siempre lo que sea de Favreau y Filoni, se que será un éxito asegurado.

Usuarios habituales