The Mandalorian - 2ª Temporada

johnjones
2x04
1 respuesta
B

Una cosa que no me gusta y que me llamó mucho la atención

spoiler
5 2 respuestas
Perurena

#721

spoiler
Kitous
spoiler
13
VonRundstedt

#722

spoiler
1 1 respuesta
HoRTeL

Gina te coge y te hace un hombre

1 1 respuesta
VonRundstedt

#726

28
X-Crim

Capitulazo

2
B

#725

spoiler
vene-nemesis

Capitulazo, y baby yoda es lo mas cute ever.

1
JonyBgood

Resumen de la serie en una imagen (Reddit):

18
B

Un aspecto del gran capítulo 3 que me gustaría entender.

spoiler
1 respuesta
juanmaroni

#732

spoiler
2 1 respuesta
dynamic

Voy a verme Clone Wars mientras espero los capítulos semanales de Mandalorian xD

1 respuesta
Hir0shz

Me cago en dios que rápido pasan 35minutillos, hijos de puta.

LadyTenTen

#734 Y no olvides Rebels

1 1 respuesta
Kiermel

#736 Y la serie Star Wars Resistance, yo me vi hace poco las tres. La animación es distinta a las otras dos, pero también está muy bien, me gustó.

1 1 respuesta
B

Lo vi anoche ... que paja mas tonta con el capítulo.

Netzach

#737 Eso es una aberración de la naturaleza (un gran ejemplo de lo que es Star Wars con Disney), ,mejor recomendar Las aventuras de los Freemaker y eso que no tiene nada que ver con casi nada de esto

B

#733 Ok, eso si pilla un poco más de sentido. No lo recordaba.

Lamper

Capitulazo...menuda delicia, y perfecto Baby Yoda con sus escenas, que te sacan la sonrisa...

No me gusta como esta derivando este hilo, todo el rato referencias con spoilers hacia otras series del universo Star Wars, más que comentar el propio capitulo en si...

2 respuestas
LadyTenTen

#741 Es que necesitas haber visto esas series para entender las referencias y trama de esta. No entiendo por qué te enfada.

Es como si en el hilo de una secuela hablo de cosas que pasaron en la película anterior. Me parece lo mas normal del mundo.

15
Mirtor

Me ha gustado bastante el capítulo, aunque coincido con #722 en que hay cosas demasiado convenientes.

Tengo muchas ganas de ver qué pasa en los cuatro que quedan, espero que haya bastante enlace con TCW/Rebels, que parece ser que sí.

Rayalz

Bueno gente, el próximo episodio se llama

spoiler
2 respuestas
B

#744 100% ya no? Estás como un guiri con el que hablo por Discord que aún no está seguro y también pone al 99% xDDD

2 respuestas
Culebrazo

#744 #745

spoiler
1 respuesta
Rayalz

#745 Al 100% que sale, al 99% que salga mas de 2 minutos como cliffhanger xD

2 1 respuesta
B

#746 #747

spoiler
1 1 respuesta
aLeX

Creéis que en algún momento, en alguna película o serie de Star Wars, veremos a soldados imperiales apuntar bien?

1 respuesta
Culebrazo

#748

Me va a matar el hype lo que queda de semana xD

Lo unico que esta claro es que filoni arreglo las precuelas y ahora va a hacer lo mismo con la trilogia nueva, que no es trabajo facil precisamente

1

Usuarios habituales