The Mandalorian - 2ª Temporada

DiSKuN

#779 si, mucho

1 respuesta
B

#780 #781 Gracias. He comenzado a verlo, y la verdad es que tiene buena pinta. Deseoso estoy de ver un episodio dedicado al moñeco verde. Lo único malo hasta ahora es que en el episodio 2, cada vez que Kathleen Kennedy abre la boca me pongo malo. Supongo que he desarrollado un rechazo irracional a esa señora.

aLeX

Vergonzoso lo de Disney con el marketing

spoiler
21 2 respuestas
Darth
2x04
6 2 respuestas
Aidanciyo

#784 tu has visto el ultimo capitulo de la primera temporada? si hasta hacen meme de eso.

2 1 respuesta
Shikoku

De toda la vida del señor todas las armas del Imperio están mal calibradas

Menos la starkiller y la deathstar

Darth

#785 sí sí xD

Splendid

#783 Ahora es canon, así que ya pueden hacerle un comic para contar cómo llegó a trabajar para el Imperio :ok_hand:

Rayalz

#783 Parece que pueden existir espadas laser pero no unos vaqueros. Que poca comprensión.

oFF-sIDE

Como dice #784, en los 70 eso colaba. A día de hoy no cuela. Me da igual lo malos que sean, no pueden ser TAN malos como para que entre 4 se carguen a 100 Storm troopers sin siquiera recibir un impacto. Ni que estén mal calibradas joder, que hacen naves espaciales que pueden entrar en el hiper espacio. ¿No pueden hacer armas bien calibradas? Es patético y a mi personalmente me quita totalmente la tensión del momento. Simplemente me entran ganas de reir en una escena que debería ser como poco, emocionante.

Dicho lo cual, sigo tragándome la serie, pero esas cosas me tocan la moral.

9 1 respuesta
zeTman

Pues no había visto este video del tema principal

6
B

#790 Exceptuando eso y que

spoiler

el capítulo me pareció de 10.

1 respuesta
Lord_Khronus

#792 Cuando?

spoiler
1 1 respuesta
B

#793

spoiler
1 2 respuestas
T

#794

spoiler
7
B

Para vosotros solo la mejor calidad, capítulo 12 (2x04)

Capítulo 9 (2x01): #236
Capítulo 10 (2x02): #394
Capítulo 11 (2x03): #633

18
Alustro

Una duda para los entendidos de Star Wars: ¿Se ha dado el caso alguna vez en que la armadura de un trooper sirviera para algo? El gasto del imperio en armaduras para todos sus soldados debe ser enorme pero yo veo que todos se mueren (o quedan incapacitados) al primer disparo. ¿No sería más barato y cómodo para los soldados uniformarlos con un pijama del primark? Si un disparo te mata, sirve para lo mismo que la armadura.

2x04
3 respuestas
B

#797 Es lo malo de los capítulos de 30 minutos, que parece que todo ocurre en 30 minutos.

Weisho

#797 La armadura de los stormtroopers no es un blindaje para los blasters, si te fijas esten en una base o en un desierto casi siempre la veras impoluta, tiene un repelente de polvo y suciedad que es derivado a largos años de experimentos del imperio para poder conseguirlo, no como esos warror rebeldes que van todos sucios.

spoiler
1 2 respuestas
Kiermel

#797 No fue caminando, fue volando.

2 1 respuesta
Alustro

#799 ¿Entonces es como una camiseta técnica pero incómoda y pesada de narices? Altísima tecnología. Muy rentable cargar con una armadura por un desierto para que no se te ensucie la ropa. No sé, la sensación que da es de inútiles equipados con nada...

spoiler

#800

spoiler
1 1 respuesta
B

#801 En un universo donde las naves pueden saltar al hiperespacio a velocidad luz, te sorprende que una mochila tenga suficiente combustible para volar tropecientos km "sin repostar" ... xD

Cuando descubras una cosa que llama "La Fuerza" vas a flipar en colores...

2 1 respuesta
tirutu

#802 El problema es la falta de coherencia. Para qué usa vehículos en otros episodios si puede usar lo otro.

1 1 respuesta
Shikoku

Yo me preguntaba lo de la autonomía al principio.

Pero ya no xd

B

#803 Os preocupáis por cosas que tienen 0 importancia ... es una suerte poder disfrutar de los episodios sin estar buscando coherencia a todo.

2 1 respuesta
ekeix
2 respuestas
tirutu

#806 Ni que las hubiesen inventado ellos xD (o es un meme?)

Mirtor

#805 Que disfrutemos de la serie no implica que no nos puedan chirriar ciertas cosas y que nos gustaría que algunas escenas se hubieran hecho diferente.

Que no es por meter cizaña, de verdad, pero luego en otras obras de esta misma saga se ven algunas críticas que hay que cogerlas con pinzas no, lo siguiente. Ahora con Mandalorian ya se ha decidido que la serie es buena y parece que no se puede uno quejar de nada xD

10 1 respuesta
B

#808 Por mi puedes quejarte todo lo que quieras y criticar la serie hasta por los títulos de crédito ... igual que yo estoy en mi derecho de no estar de acuerdo con tu opinión (o la de otros)... en eso consisten los foros.

2
13malkavians

Que larga se me está haciendo esta semana... Entre la ps5 y esto, es un puto sin vivir

Ojalá tener un blog

1

Usuarios habituales