The Mandalorian - 2ª Temporada

pyroslipknot

#960

spoiler
2 respuestas
Alatriste

#961 si no hay hoguera o fantasma no te fies.

Ebel

#961

spoiler
tirutu
spoiler
suggus

Yo solo espero que no empiece a pasar lo mismo que con GoT y las teorías estas que tenéis no las estéis sacando del tal frikidoctor que ya lo ha mencionado alguien más atrás.

1 respuesta
ekeix
spoiler
1 2 respuestas
Sentry

#966

spoiler
1 1 respuesta
Pitter

#952 Es cierto, ya no me acordaba, gracias por el apunte!

DarkHawX

#966 #967

spoiler
chemical

Pues a mi me ha dejado un poco frío la verdad. Más allá de lo que aporta temàticamente, el episodio es un poco regular.

1 respuesta
dynamic

#970 algunos teneis unas exigencias macho..

12 2 respuestas
Thunderhawk

#971 a mi tampoco me gustó la verdad..

spoiler

Pero vamos para mí si no es por los detalles de Star Wars está segunda temporada me está dejando frío en comparación a la primera.. Que alomejor el viernes que viene sale algo que nos flipe a todos por igual pero me veo que el único capítulo bestial donde expliquen todo y pase de todo de toda la temporada será partido en dos para dar entrada a la siguiente temporada xD

ArcSTAR

#971 Todo el mundo sabe que a un AUTENTICO FAN de star wars solo le puede gustar el episodio V (y las cosas del universo expandido, a más rara mejor, así demuestras que sabes más que los demás)

10
JonyBgood

#965 Tú pienso que el 99% de teorías originales que leas salen de frikidoctor o de reddit :joy:

tirutu

Pues yo no miro ninguna web más xd Ya serían ganas de spoilearse

AlfO_-

Decirme que va a volver a salir... la necesito :sob::sob:

overzeta

#960 en star wars es difícil morirse a no ser que pilles una depresión ahi date por jodido

24 1 respuesta
HoRTeL

Buenísimo.

A los de las quejas os ponía el episodio 8 en bucle durante un año.

2 1 respuesta
B

#978 Es la única potable de la ultima trilogía. Un respeto.

VonRundstedt

#977 El de los pinchos en la cabeza sobrevive? :psyduck: me estoy enterando ahora

1 respuesta
Alatriste

#980 ni clone wars ni rebels ni solo has visto no?,

1 respuesta
VonRundstedt

#981 Voy por la segunda temporada de clone wars :ninjaedit:

1 respuesta
Alatriste

#982 oooh quien pudiera estar en tu piel ahora

Rayalz

Debería prohibirse dejar que la gente que no ha visto clone wars o rebels deje su opinión sobre la trama o introducción de personajes.

Quitarle importancia a detalles que tu no has visto porque te suda la poya o por simple desconocimiento del mundo star wars me parece cuanto menos un ridículo enorme.

Y encima decir que este episodio ha sido malo apaga y vamonos xD

16 4 respuestas
vene-nemesis

El buen gatekeeping, como si no pudieras ir a leer por encima quienes son los personajes y no tener que ver unos dibus que lo mismo ni te interesan.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#985 Si no te interesa Star Wars, ¿por qué estás viendo esta serie que transcurre en su universo?

1 respuesta
Ilore

#984 yo no he visto ninguna, pero estoy viendo The Mandalorian con un colega fan de Star Wars que ha visto ambas y me va poniendo al día. ¿Eso cuenta?

1 respuesta
Demonlike

La de gente que se habrá perdido la seriaza que es TCW solo por el prejuicio de que "los dibujos son para niños"...

1 2 respuestas
vene-nemesis

#986 porque la gente ve lo que le apetece ver?

1 respuesta
Rayalz
#987Ilore:

y me va poniendo al día

Te salvas precisamente por eso, porque alguien te va explicando lo que se te pasa a ti de largo por desconocimiento. Además no te veo decir "vaya mierda de personaje X" sin saber ni quien es xD

1 respuesta

Usuarios habituales