The Mandalorian - 2ª Temporada

Rayalz

Veo mucha gente alterada por un comentario que no han leído bien.

Precisamente la única persona que no he visto alterada, es la persona por la que he escrito lo que he escrito.

Venga, os pongo un ejemplo sencillo para toda la familia: Imaginemos que no conocemos a Boba y cuando lo presenten en la serie, no nos gusta lo que vemos. Que no quiero que vengas a decir?

A) Vaya mierda de presentacion
B ) Vaya mierda de serie
C) Vaya mierda de personaje

La respuesta obviamente es la C. Porque si Boba tiene una historia en otra serie que tu no has querido ver porque eres muy macho para ver dibujitos que le amplia la historia y lo convierte en un personaje top, no tengo ganas de que vengas a decir vaya mierda de personaje.

Que no te gusta como lo han presentado? Estupendo, lo comentas y dices que no te ha molado, pero no me toqueis los huevos y digais mierda de "personaje" cuando ni sabeis su puta historia.

Algunos os tilteais que parece que habeis venido a ver una serie de pegar tiritos y que el trasfondo de lo que vemos no sirve de nada.

3 3 respuestas
1 comentario moderado
vene-nemesis
#1021Rayalz:

no tengo ganas de que vengas a decir vaya mierda de personaje.

#1021Rayalz:

pero no me toqueis los huevos y digais mierda de "personaje" cuando ni sabeis su puta historia.

Ni el hilo es tuyo, ni eres tú quien dictamina que se puede decir o no, ni como se tiene que consumir el lore y las diferentes iteraciones de SW. Si crees que alguien se puede beneficiar de información que tú posees y él/ella no, le puedes dirigir perfectamente hacia donde encontrarla sin ponerte en el plan que te has puesto, que es una serie sin mas.

Esta serie, como cualquier otro producto, es perfectamente susceptible de ser criticada de forma completamente subjetiva a quien la ve, y lo normal de una serie que atrae gran cantidad de espectadores es que haya un variopinto de opiniones que pueden perfectamente ser diametralmente opuestas, y no tienen porque ser 100% correctas ni erróneas, ya que son simplemente opiniones, no dogmas de fe.

En cualquier caso, lo que si está mal es entrar en el descalificativo personal porque alguien no comparte tu opinión, cosa que se da mucho en este subforo, y hace bastante tedioso hablar de lo que importa, que es la serie, y no lo que opinas de fulanito o menganito, usuarios de a pie de MV.

4
Culebrazo

#1022

spoiler
B

Estamos los fans de toda la vida llorando de alegría por cada capítulo pq por fin hay gente al mando que quiere tanto o más Star Wars como nosotros y están haciendo un producto redondo, nuevo, respetando el lore anteriormente creado incluso expandiéndolo y quuuueeeeeeee va hombre, la serie es una mierda pq lo dice un random que no diferencia un ewok de un wookiee. Es que te tienes que reír.

15 2 respuestas
khalaegon

The Mandalorian y Clone Wars/Rebels es lo mejor que le ha podido pasar a Star Wars.

7
PePiToGriLLo

Merece la pena ver rebels?

1 respuesta
G

#1027 Inferior a Clone Wars (en mi opinión) pero si. No es mala serie

Orteku
#1021Rayalz:

Que no quiero que vengas a decir?

#1021Rayalz:

no tengo ganas de que vengas a decir

#1021Rayalz:

pero no me toqueis los huevos

Disculpe su alteza, no sabía que el foro se basa en conversar con usted exclusivamente.

Esto que le voy a decir le puede sorprender, su señoría: para la gente que por las razones que sean (tiempo, ganas o rechazo) no conoce a los personajes viejos que aparecen en esta serie, todo lo que conocen de dicho personaje es lo que esta serie les muestre. Y por mucho que insista eso no va a cambiar la impresión ya recibida, que para mí no es mala pero para otros espectadores puede serla.

Si algo le molesta, su majestad, quizá debería usar la opción de ignorar. Pero por favor primero muéstrenos dónde se realiza el examen para que sus humildes siervos puedan tener el carné de fan.

1
oFF-sIDE

Yo, como fan del señor de los anillos, entiendo que las opiniones de los neófitos pueden ser hirientes cuando no comprenden ciertas cosas de la trama o de la profundidad de los personajes. Pero también es cierto que muchos fans acaban cayendo en la crítica de todo aquello que no sea 100% puro al original cuando realmente se trata de llegar a la mayor cantidad de público posible.

¿Una serie de animación va a llegar a la mayor cantidad de público posible? Lamentablemente no. Todavía hay gente que tiene prejuicios con la animación, pero no es menos cierto que también hay gente que por más que quiera no tiene tiempo de ver 1000 series diferentes, y no por ello van a dejar de ver The Mandalorian.

Esta serie es una serie buena, un poco lenta para mi gusto al principio de la segunda temporada, pero sin haber visto Clone Wars (downloading) ni Rebels puedo decir que se disfruta de sobra. Lo que no se puede es ir con esos aires de superioridad moral por la vida. Se dice lo mismo, y se consigue mucho más, si en vez de usar expresiones como: "no puedes venir a decirme tal" usamos expresiones como: "te recomiendo que veas tal serie por que entenderás que este personaje es así o asá".

Dicho esto, estoy bajándome Clone Wars porque habláis de tantísimas referencias que me han entrado ganas de enterarme más del lore. Nunca he sido muy fan de SW, y me guardo mi opinión de algunas películas, pero tengo muchas ganas de meterme más en el mundillo porque creo que voy a disfrutar mucho más de The Mandalorian si lo hago.

1
1 comentario moderado
Capi_Salami

No me gusta el camino que está tomando el hilo. THIS IS THE WAY?

4
NoFiSoX

En el último capítulo aparece cierto personaje y recuerdo que si se menciona su nombre fuera de spoiler el mensaje será borrado.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#1033 Disculpe usted que cuando insultan a otros por dar su opinión no me fijé en los spoiler que ya cualquiera sabrá entrando aquí.. más cuando están referenciando hechos de Rebels y Clone Wars..

#1025 Vuelvo a repetir lo mismo por que me toca los cojones básicamente. Lo de random te lo ahorras por que cualquiera puede venir a opinar sobre que le guste más o menos un capítulo, del mismo modo que yo acepto a todos esos que dicen que la última saga es buena y es una completa mierda... Pero hay que valorar un poco las opiniones de los demás..

Si a ti te gustó el capítulo en general pues perfecto pero para mí a sido otro capítulo más de relleno que para algunos lo mostrado ya es para hacerse pajas pero para mí no han desvelado nada en la historia que no se supiese ya desde que empezó la temporada.. Desde el inicio sumamente insulso y típico, hasta el final que lo veía como un cliché más.. no me gustó así de simple. Mola el capítulo por lo que se ve pero para mí no es nada en comparación a lo visto en películas o incluso otros capítulos, así de simple..

Que vuelvo a decir lo mismo que la serie tiene un puntazo enorme y es de lo mejor de SW en años.. pero yo no voy lamiéndole el culo a los productores de SW si hacen algo que no me gusta así de simple del mismo modo que opine en su día de Rebels y Clone Wars, que se hubiesen currado una serie de verdad y no animada.. pero ojo que tampoco la critico, que le guste a quien le guste.. Ahora que no venga ninguno soltando subnormalidades sobre lore por que entonces tendríamos que desmontar media serie por hechos ocurridos en juegos o las propias películas empezando por el

spoiler
spoiler
1 respuesta
Demonlike

Se puede decir que el capitulo no ha gustado que lo podemos entender y es respetable esta opinión, pero decir que el capítulo es relleno... Es para reírse.

1 respuesta
Aidanciyo

#1005 El libro de la selva es mejor que la original

Usopp
spoiler

TCW tiene escenas de peleas de sable laser espectaculares, yo estoy por la temp 5, y va mejorando, el problema son los capítulos de Jar Jar y algunos otros intrascendentes.

Gifs de batalla temp 5 de TCW:

2 1 respuesta
dynamic

#1035 lo del relleno es un detector de ignorantes

1 comentario moderado
Full_Royox

#1034 jajajaa que el último capítulo es de relleno nos suelta xD. Claaaro que si. Se nos desvelan mas cosas en este capítulo que en toda la trilogía nueva pero nada, es relleno y la historia no avanza.

1 respuesta
zeTman
17 1 respuesta
Mirtor

#1041 Quien ha puesto ese tweet no ha visto el asedio de Mandalore, supongo.

1
tirutu

Los que empiezan a alabar a Filoni ahora, es que os tenéis que ver la serie de cómo se hizo la primera temporada. Normal que salga algo con alma si contratas para ello a gente que ama aquello con lo que trabaja.

1 respuesta
Shikoku

#1037 voy a tener que ir a ver quienes son esos dos q salen xD

1 respuesta
Thunderhawk

#1040 En que momento pensaste esa gilipollez para decirla? Mira que tengo asco a la última trilogía pero las gilipolleces déjalas aparte..

Ahora me puedes explicar que te han mostrado en este capítulo que no pensaremos ya o que fuese fácil de ver por dónde iban a ir los tiros?

spoiler

Sinceramente sigo diciendo que me parece buena serie, otros parece que atacan vuestro ego si dicen algo malo sobre un capítulo pero así pasa con SW que no se le puede decir nada por que te salen cuchillos por todos lados..

1
Aidanciyo

Duda sería

NSFW
3 3 respuestas
derek-

Que me moderen el resumen del capitulo dice mucho, pero bueno sera que di en la tecla.
Porque vaya vergüencita ajena el combate en el jardin...

Petrusin

Haceis llorar al niño yoda con tanta chorrada.

Mar5ca1no7

Bueno pues ya lo habeis conseguido. Ahora ya solo se puede postear como os guste a vosotros. Os dejo el hilo para el circlejerk.

B

#1046

spoiler

Usuarios habituales