The Mandalorian - 2ª Temporada

ArcSTAR

¿Por qué os afecta tanto que un random de un foro diga que no le ha gustado el capitulo? Su opinión es, el se lo pierde. Lo que está claro es que objetivamente ha gustado muchísimo, se ha llevado 2 días inamovible en las tendencias de twitter. Y no es para menos <3.

3 3 respuestas
Thunderhawk

#1051 Por esa regla de tres entonces la nueva trilogia ha sido de lo mejor en SW en años.. xDDDDD

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

#1051 Es un clasico del foro no aceptar criticas en los hilos, tambien pasa en juegos. Fanboys que se adueñan de lo que se puede y no se puede decir, ya estaba tardando en ocurrir con esta serie.

Se veia venir por como estaban tratando al hater de trumpwon y una vez que han visto que esta fuera, se han visto libres para empezar a decir las opiniones de quien valen, las de quien no, y como hay que expresarlas.

Un saludo a la moderacion que les sigue siempre el juego.

1
ArcSTAR

#1052 Que tontería, tu entrabas en los hastags del episodio IX y créeme que lo que leias no eran precisamente alabanzas. Sin embargo tu entrabas el viernes y ayer en los hastags de The Mandalorian y la gente muy contenta.

1 respuesta
TaDeuS

Me meto en el hilo para leer vuestro comentarios, que me parecen interesantes, pero llevo unos días solo leyendo enfrentamientos entre haters y fanboys..., que cada uno pueda expresar lo que le gusta o no le gusta de la serie sin faltar a los demás creo que es algo sano.

Por otro lado me encanta la serie, da un aire fresco a la franquicia que es lo que necesitaba, quitando que me gusten más o menos las últimas peliculas.

wokey

#1046

spoiler
Thunderhawk

#1054 El 9 sinceramente no lo se por que ya fue de las que vi a destiempo que pase del cine por que ni me interesaba ya.. pero almenos con las otras dos la gente las alababa siendo una completa basura xD Ademas siendo twitter lo ultimo que me espero es que tengan algo de racionalidad viendo el nido en que se ha convertido xDD

Pero vamos que en eso te referencio igual a esa trilogia, si te gusta bien si no pues tambien que cada uno opine a su gusto pero que no venga ningun sabio aqui a poner canon en la historia por que le salga de ahi.. Me esperaba mas asi de simple y para mi desde los primeros hasta este que esperaba mucho mas, me estan pareciendo capitulos de poquisimo contenido esta temporada.. Pero eh que como he dicho anteriormente sigo valorando la serie 10/10, pero tambien me gusta ser exigente con lo que veo.. que Anakin de niño ya me parecia mejor luchador que tal por hacer referencia a un cliche de la otra serie..

Rayalz

#1052 Hasta en Una amenaza fantasma la gente salia del cine flipando a pesar del hate que tiene ahora. Pero en su momento la gente estaba muy contenta.

Con las nuevas no ha pasado eso ni de lejos xD las nuevas crearon el hate nada mas salir y no años después.

1 respuesta
Pelunarez

No sigo la serie (aún) pero soy fan del canon bueno de SW. Sólo venía a ver las reacciones ante lo que todos sabemos

pyroslipknot

#1046

spoiler
Thunderhawk

#1058 Hombre con la de la Amenaza fantasma si te soy sincero fui a verla al cine de pequeño y recuerdo críticas muy duras hacia anakin.. aunque recuerdo que se clasificaron como buenas eso sí, almenos es lo que pensaba hasta que empezaron a sacar movidas sobre ellas..

Con las nuevas sinceramente te diré que la 7, fue bien acogida.. de una película fantástica de acción a una película con queja política sobre integración social.. se aclamó únicamente por eso y por poco más como Han y algún detalle.. pero escuche que la gente daba palmas de alegría con el culo en sitios como Twitter mientras me quería sacar los ojos de haber visto semejante clon de película.. La 8 fue un despropósito para todos en general pero no fue duramente criticada por lo mismo, la inclusión social.. una película que se basa en 3 escenarios toda la película.. y la 9 por lo que leí en críticas de internet la tildaban de peliculón equiparable a la primera saga..

Cuando lo que hicieron fue fumarse toda la historia que tenía reescrita Lucas y hacer una saga sobre política como hoy en día se hace todo.. Respecto a Mandalorian no es así no de lejos pero tanto este último capítulo como el que hablan sobre Mandalore, están más centrados en ofrecer imágenes sobre eso que en dar historia de SW por que no se habló nada de Mandalore, simplemente te enseñan a la escuadrón suicida así por que si y en este último capítulo solo vemos el poder que tiene pero sin mostrar nada que no supiesemos ya sobre la historia.. lo único así mostrado es sobre el futuro suyo en la saga pero bien podría haberle dicho a Mando que fuese directamente a X en vez de ir a Y para nada básicamente..

Es que no lo critico como malo si no que esperaba más, tan simple es de entender? xD Que entiendo la historia con X, pero en si estamos en la historia Y que desde el inicio de temporada sigue exactamente igual que ahora, espero que almenos en el supuesto mejor capitulo me diesen algo gordo que me tuviese enganchado y para mí no es así sinceramente.. solo tengo las ganas de ver qué pasa en el siguiente planeta por los acontecimientos conocidos sobre el y que talvez ese ya sea el capítulo de inflexión en la temporada que ya por fin sabremos algo de que ocurrirá con el miniyoda

spoiler

EDT: #1062 Despues de echar un ojo a los videos le echare un ojo a las series animadas aver que tal son por que en lo visto en capitulos sueltos me parecio bastante bueno aunque como dije no me llamaba ese tipo de serie hasta hace poco que empece algun anime.. aunque sigo opinando lo mismo sobre mando pero lo bueno de estas series es que la animacion si esta bien trabajada son espectaculares.. en mi caso en Swtor por ejemplo teneis momentos espectaculares de batallas entre la republica y el imperio o de sith contra jedis.. pero siempre sera dificil verlas en accion real por el coste y demas que tendrian xD

1 respuesta
Kiermel

Yo era de los que tenía prejuicios de las series de animación, tras ver Clone Wars mi opinión cambió drásticamente.

1
ekeix

Es que los que hemos visto lo de animación y decimos que es lo mejor de Star Wars en 15 o 20 años pues no decimos ninguna burrada. Otra cosa es que no te mole ver dibujitos porque ya eres un adulto con pelos en los huevos y piensas que esas cosas solo es para niños u otakus y tu supuesta masculinidad o madurez a lo mejor se verá afectada. Entonces ya es otro tema.

Al final sigue siendo Star Wars y no es la quinta maravilla ni mucho menos, pero es que lo que se vio en Clone Wars, algo en Rebels, y algunos capítulos de The Mandalorian es más o menos lo que tendrían que hacer con las películas. No es tan difícil...

6 2 respuestas
Petrusin

#1061 De la última trilogía te puedes llevar una opinión u otra dependiendo de a que fuentes de opiniones te dirijas.

Yo respecto a esta saga/serie estoy en un lugar intermedio, donde conozco el lore de algunos comics, juegos, series... pero de esta serie pillo la mitad de la mitad xD.

Y sinceramente entiendo a los fanáticos de la saga que realmente se han visto todo y se cabrean cuando alguien viene a decir que esto es relleno simplemente porque no han visto el resto de cosas que complementan la serie. Llevamos ya años de pura mierda donde cada película tenía que llevar condensada una cantidad de información demencial para explicar al espectador que ocurría y todo mientras cumplían con el cupo de tiroteos, naves espaciales, duelos de sables laser y cosas que todo fan de Star Wars desea ver en la gran pantalla. Esque de verdad que la última película era un puto show, en cada escena un planeta diferente y siempre tenían la "tremenda coincidencia" que hacía avanzar a la siguiente esccena (no sin antes meter unos tiritos de por medio)

De verdad que no me importa lo más minimo no enterarme de muchas cosas de la serie porque yo mismo llevo años hablando con conocidos sobre lo profundo que es este universo y el juego que daría para hacer productos increibles, que solo necesitan continuidad, coherencia, un guión general común y un compromiso de seguir expandiendo el universo.

Si ahora que nos estamos empezando a acercar timidamente a esa frontera tan ideal para la saga me pongo a ragear porque no me da la gana de introducirme en el mundo de la serie... sería como pegarme un tiro en el pie, pedir que me pongan el embudo en la boca y que me den otra trilogía como la actual. Donde los directores de las 2 últimas películas se lanzaban indirectas con frases dentro de la película y hacían y deshacían lo que había hecho el otro por puro orgullo.

Aunque no vaya a ver la serie, googlear un poco para enterarme de las referencias a cambio de un producto de calidad es mas que worth.

Esque ya me estoy imaginando la futura serie de LOTRO con la gente pidiendo que les expliquen absolutamente todo el universo de Tolkien pero rapidito, sin relleno y por supuesto sin tener que consultar los libros.

2 respuestas
TaDeuS

#1064 justo lo que ha pasado con Witcher xD

1
Thunderhawk

#1063 el que no nos guste una serie animada ya es simplemente por esto?
"Otra cosa es que no te mole ver dibujitos porque ya eres un adulto con pelos en los huevos y piensas que esas cosas solo es para niños u otakus y tu supuesta masculinidad o madurez a lo mejor se verá afectada"
Entonces la objetividad ya la perdiste al empezar el post. Que no me atraiga no tiene absolutamente nada que ver con que sea de dibujitos y piense que sea para niños, no me mola la animacion en estas sagas por que pasas de algo realista a que se inventen cualquier locura que es posible en animacion no por que no me guste la animacion.. Aver si pensamos antes de decir burradas..

#1064 El caso es que te puedo asegurar que he investigado el tema antes de venir a ponerme a hablar de ello, pero tampoco quiero spoilear para que me borren el post y tampoco me complico en releer veinte veces lo que escribo para no liarla xD Pero el caso es simplemente lo que digo, esperaba mas y punto.. Lo de X todos sabemos por donde va tirar antes y despues de que la enseñaran en la serie por que no sabiamos nada de ella hasta esto y la futura serie que quieren hacer de ella, se sabe que quiere vengarse y tal, no dire mas.. luego en lo respecto a miniyoda es una sacada de rabo clarisima aunque nos guste a todos, pero hay que ver como encajan toda su historia y aun estoy esperando desde el primer momento ver que cojones piensan hacer para evitar que lo usen en favor del imperio ya que toda la serie ahora mismo a sido de viajar por viajar entre planetas, conociendo gente de la saga y haciendo encargos tipicos de un cazarecompensas para descubrir desde el primer momento alguien que pueda hacerse cargo del niño que ni sabemos si por lo dicho sera parte de Mando en toda la serie o al final solo sera un hilo de historia mas que se desperdigara por ahi.. sobretodo para justificarlo con la ultima saga que haber donde andaba el niño sin mencion en ninguna parte creo.. O como digo otros hechos mas basicos como que parece la primera pelea de sables laser que vimos en la saga o algunos cliches de mas de lo mismo..

Que vuelvo a decir no se si por quinta o sexta vez.. que cuando vi el anuncio de esta serie no me esperaba nada relacionado con jedis salvo que fuese de refilon y por algo de dinero de por medio.. pero ahora sinceramente estan haciendo capitulos de cazarecompensas enfocados en la historia de los jedis, entonces ya me explota la mente cuando sea

spoiler

En lo mostrado de la serie es una espectacularidad sigo diciendolo pero sinceramente hay cosas que me dejan descolocado como digo.. para gustos los colores.. xD

Por cierto no se quien hablaba sobre que los jedi usan la fuerza solo contra otros enemigos de la fuerza y se equivoca por que la usan en cualquier situacion que la necesiten xD Pues no habra droides aplastados o soldados que salieron volando por los aires xD

spoiler
laZAr0

#1051 Es lo que tienen los fanáticos, da igual de lo que sea, les duele más una crítica que una puñalada en el corazón.

3
B

Me hace gracia la polarización hater y fanboy. A mi no me metáis ahí. A mi me gustó mucho este capítulo y el 3. Me pareció muy malo el 4.
Aquí a la gente se le ve venir de calle, ¿por qué no está Trumpwon en los ultimos comentarios? Porque está claro que viene a joder y echar espuma por la boca cuando un capítulo baja un pelín su nivel medio, para situar la serie donde el quiere situarla, en su peor versión.

1
G

#1063

#1063ekeix:

pero es que lo que se vio en Clone Wars

Yo estoy convencido de que los ultimos capitulos de clone wars estan pensados como una película, desde el momento que quitaron la intro con voz...

Y si los juntas y los pones en pantalla grande, no desmerece nada a cualquiera de las 9

VonRundstedt

Vaya spoilers me estoy comiendo de los d̵i̵b̵u̵s̵ ̵p̵a̵r̵a̵ ̵c̵r̵i̵o̵s̵ digooo de TCW, cabrones.

2
Purelonie

Yo no sé porque afectan tanto las críticas. Está la herramienta ignore para ello, además no todo el mundo va a tener los mismos gustos.

Dicho esto, a ver el 5.

1
bLaKnI

Este ultimo capitulo, ha sido delicioso.

L

No habia visto la serie hasta esta semana y termine la primera temporada. En nada os pillo el ritmo

1
aLeX

No tenéis la sensación de que esto se está convirtiendo en "Asterix y Obelix y las 12 pruebas del Cesar".

Que si, que será todo lo entretenido que sea, pero las cosas son como son.

3 respuestas
Mar5ca1no7

#1074 El mejor de asterix y obelix sin duda.

1
LadyTenTen

#1074 Como me gusta esa película, a ver cuando se enfrente nuestro mandaloriano a la temible burocracia imperial.

18 1 respuesta
Ebel

#1074 precisamente por eso empezaron a criticar este episodio, que la estrella invitada de turno aparezca y desaparezca empieza a repetirse.

Yo espero que sea una estrategia y a partir de cierto punto se ensamble todo y tenga más continuidad. Vamos que hasta ahora lo que estén haciendo una presentación antes de meterse de lleno.

1
pyroslipknot

Leo en FB:

spoiler
1 1 respuesta
p3p370

¿Qué diferencia hay entre la serie de clone wars en 2D y la de 3D?¿Son series distintas?

Hay que ver esta primero?

https://www.filmaffinity.com/es/film958391.html

Vaya puto lío...

2 respuestas
B

#1079 Esta es la buena

https://www.filmaffinity.com/es/film180912.html

1 2 respuestas

Usuarios habituales