The Mandalorian - 2ª Temporada

Kiermel

#1140 La película está en Disney+. Pilla el período de prueba y la ves.

Kiermel

#1139 Cuando llegó Disney+ lo contraté y aproveché para ver toda la saga Star Wars por orden cronológico. Con TCW me busqué el orden correcto y en una web en inglés de Leeland Chee lo encontré, lo traduje y me lo guardé en Notas del iPhone con viñetas marcables, e iba viendo y marcando según veía cada episodio. Por eso se ven en el spoiler que puse con x de ya visto.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#1142 Yo hice lo mismo, pero hace años :P
Nah, estaba de buenrri. Si a alguien le vale me doy por satisfecho

1 respuesta
ghost_kaos

#1134 desconocía la existencia de esta película, como fan de Star Wars me la recomiendas?

3 respuestas
kroaton

#1143 Yo me lo acabo de copiar, porque nunca he sido muy seguidor de SW, lo justo para ver las pelis en cine y poco más, y con estos últimos capítulos ya me han jodido XD

Así que por hacerlo bien ya que me pongo me ví el Episodio I el otro día, y ahora estoy con el Episodio II que lo tengo a medias. En cuanto acabe empiezo con tu lista ;)

#1144 Joder, pero si yo la voy a ver sin ser fan.. tú te la tienes que ver sí o sí.

1 1 respuesta
Kiermel

#1144 Claro que la recomiendo, y más aún si vas a ver la serie.

1 respuesta
Mirtor

#1144 La peli es regulera, la verdad, pero sirve como introducción a la serie y ya que te pones a ver la serie, pues puedes ver la peli también. Es básicamente como si hubieran cogido cuatro capítulos de la serie y los hubieran pegado. Tómatelo como un piloto que se estrenó en el cine.

1 respuesta
ghost_kaos

#1145 #1146 #1147 gracias por vuestras respuestas!

Voy a echarle un vistazo :D

1 respuesta
G

Os comento:

La peli es regulera, no mal, pero no la megapelicula.

pero te introduce en clone wars, y empiezas a ver capítulos, y cuando te das cuenta empiezas a querer a Anakin, ahsoka y rex.

Kiermel

#1148 La película va después de los dos primeros episodios que son el 2x16 y el 1x16, eso si la quieres ver en el orden correcto.

Lo primeros seis episodios incluyendo la película.

  • 2×16: Cat and Mouse
  • 1×16: Hidden Enemy
  • 1×00: The Clone Wars (Película)
  • 3×01: Clone Cadets
  • 3×03: Supply Lines
  • 1×01: Ambush
1 respuesta
guillauME

#1150 Menudo sin sentido lo del orden xD

ObiJuano

He leido que es el mas corto hasta ahora.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1152 Menos oír y más ver!

darkavm

Creo que infravaloráis demasiado la capacidad narrativa de los responsables de esta serie o sobrevaloráis en exceso el conocimiento del lore. Yo no he visto Rebels o TCW en mi vida y no he tenido problema alguno en seguir lo ocurrido en este episodio e imaginar hacia dónde va a tirar. No hace falta un doctorado; toda la saga se articula en temáticas universales y referentes de western, fantasía... que ya han sido tratados en mil películas o series más.

31 5 respuestas
Netzach

#1154 Exacto, el hecho de que puedas meterte en el mundo de Star Wars en cualquier momento y pillar la idea rápido es una de las cosas buenas que siempre ha tenido, también puedes desconectar y volver y como si no pasase nada.

Además Dave "Retcon" Filoni pone las cosas bien fácil.

Mirtor

#1154 Estoy de acuerdo. Es cierto que se disfruta más, algo como que

spoiler

es algo que si no has visto las series pues no tienes ni idea de lo que pasa, y si las has visto, te quedas ya conectado con qué nuevas tramas pueden salir. Pero a día do hoy no creo que sea necesario haberlas visto para disfrutar con The Mandalorian.

Ilore

#1154 Yo estoy viendo la serie con un fan de Star Wars y, aunque podría entenderla igual, es cierto que al explicarme él las referencias y trasfondo que se me escapa, la serie gana muchos puntos en molonidad.

L

The Mandalorian arreglando el estropicio de la ultima trilogia de Star Wars. Estoy gozandolo mucho la serie, por dios

Ninja-Killer
#1154darkavm:

Yo no he visto Rebels o TCW en mi vida

WTF? Tú antes molabas :cry:

2 1 respuesta
darkavm

#1159 Soy un gran fan de la versión 2D de Tartakovsky pero nunca pude entrar en la animación 3D de las otras. Sé que están bien consideradas entre la comunidad, pero es que me echa para atrás.

1 2 respuestas
arkoni

Sobre el final del capítulo

spoiler
1 1 respuesta
Ninja-Killer

#1160 Te tenía en alta estima. Ya no te ajunto, ale

raptor-

#1160 Cuesta al principio pillarle el rollo a ese tipo de animación, luego te haces. TCW es maravillosa, sus últimas temporadas son brillantes para mí la verdad. Rebels, es mas flojita, pero tiene momentos muy top y en general se deja ver bien. Y si, claro que no tienes que ver las series para pillar el hilo de las películas, o de la historia (salvo detalles) en general puedes pillar el hilo pero, es cierto que las series le dan mas potencia a las películas, más contexto y se entienden más cosas en general. Enriquecen el universo muchísimo y llegas a apreciar todo el conjunto bastante más.

1
Rayalz

#1161

spoiler
2 1 respuesta
arkoni

#1164 Con las pistas que le ha dado, lo va a encontrar rápidamente si... xD, en fin, ya digo, me ha encantado el episodio, solo que algunas veces dejan la coherencia un poco de lado.
Aparte que se ve claramente que la trama principal (si puede llamarse de algún modo) suele estar en un segundo plano para en realidad ir presentándote personajes y aventuras, cosa que se agradece la verdad.

Ninja-Killer

Estamos offtopiqueando mucho sobre TCW. Pero bueno, comentar que para mi el grandísimo punto de esa serie es el arreglo que le hacen al personaje de Anakin. Es brutal. Al final te acabas enamorando de su personalidad y de su personaje así en general. Por que el personaje de Anakin en el II y III... ejem...

1 respuesta
jonathanE
spoiler
Rayalz
#1166Ninja-Killer:

Por que el personaje de Anakin en el II y III... ejem...

Un mejor actor lo hubiese arreglado. Yo personalmente tengo buenos recuerdos y es que el doblador español le da mucho mas sentimiento al personaje. La voz original era muy penosa y te sacaba del clima por completo.

1 respuesta
vincen

A que hora se ponen los caps?

1 respuesta
G

#1169 Emiten a las 9, así que a las 1:30 suelen estar en los videoclubs

1

Usuarios habituales