The Mandalorian - 2ª Temporada

Mar5ca1no7

#90

spoiler
1 respuesta
Kra

Bastante bueno el capítulo.

Si lo comparamos con la última trilogía, es una obra de arte en cuanto a guion y feels.

14
E3-NeOz

#89 #90 y #91

spoiler
1
Batur

Que magnifica forma de empezar la season, a aguantar el hype hasta el viernes que viene.

1
zeTman

Comenzamos fuerte con este capitulazo y me gusta mucho las actuaciones especiales de muchos actores conocidos

Chuckfan
spoiler
2 respuestas
frostttt

Muy buen comienzo de temporada. Un auténtico regalo la duración del primer capítulo (ojalá todos durasen lo mismo jaja).

overzeta

#96

spoiler
aLeX

#96 Cómo sabes que es él?

2 respuestas
Splendid

#99

spoiler
1 respuesta
Alatriste

#99

spoiler
2 respuestas
aLeX

#100 #101 A joder, es verdad. Coño, es que ya está mayor y no le reconocía.

1 respuesta
sephirox

Lo estoy viendo ahora, pero he tenido que pararlo para decir que menuda escena se han copiado del

2x01
werawk

Necesito mi dosis de misiones secundarias

1 1 respuesta
KuS

Maravilloso.

PiPePiTo

#101 #102

spoiler
1 respuesta
A

#104 Esta serie es como jugar a un videojuego y hacer misiones secundarias, pero madre mía mola mil xD

3
RasalSix

#106 venía justo a comentar esto...

spoiler
1 respuesta
Glumyglu
spoiler
1 respuesta
E3-NeOz

#109

spoiler
Rayalz

A mi no me jodais, esto es lo mejor que podria haberle pasado a star wars. Respecto al final

spoiler
1
B

Casi lloro y todo.

Es que esto si es Star Wars, esto si que lo es. Que barbaridad joder.

4
Ukmadorian

Está toda la season para verla por ahí como la primera o hay que seguir el orden conforme vaya saliendo?

r2d2rigo

Esta serie es fanservice puro.

Y ME ENCANTA.

2
sagem9

Como dicen por ahí es como ir viendo misiones secundarias bien hechas XD la verdad que es un gustazo de serie. Tiene cojones que lo mejor del universo star wars venga de spin off y series mientras que las películas principales que han hecho en los últimos años son penosas. Incluso saben llevar a un personaje como baby yoda que en otras circunstancias sería ya pesado y "explotado" al máximo, aquí no. Lo enseñan lo justo y necesario para no aborrecerlo.

Deseando ver el siguiente.

1 1 respuesta
sephirox

#115 Ademas son secundarias de manera literal xd. Yo no sé si esto ha tenido otra reminiscencia del universo SW, pero echadle un ojo a esto:

B

#108 Me gusta mucho más eso que dices.

spoiler
1 respuesta
Rayalz

#117 A ver, hasta donde todos sabemos

spoiler
1 respuesta
B

#118 Bueno bueno...

spoiler
3 respuestas
Rayalz

#119

spoiler

Usuarios habituales