The Mandalorian - 2ª Temporada

Mirtor

#1260 Utilizó la Uno reverse card

spoiler
2
privet

#1232 Pues a mi la primera temporada me parece bastante mejor, el primer capitulo es muy bueno de la segunda, los demás flojean. Eso no quiere decir que no molen

1
darkavm
12
B

Se está echando en falta a Deborah Chow un montón. Los capítulos que dirigió ella en la primera temporada eran gloriosos. Pero ahora es la showrunner a.k.a. puta ama de la serie de Obi Wan, así que good enough.

Y una cosa de la temporada en general: yo creo que no tenían que

spoiler

Y a título de opinión personal:

spoiler

PD: Cad Bane > todos los demás cazarrecompensas

Mandarinas

Que capitulazo joder, es que no me canso de ver la serie, y mas despues de la nueva trilogia.

Me dejaria el culo torcidisimo si como dicen por ahi arriba el Jedi que aparece es:

spoiler
zeTman

Hablando del jedi

spoiler
1 respuesta
arkoni

#1266

spoiler
2 respuestas
zeTman

#1267

spoiler
2 respuestas
Ninja-Killer

Eso debe ser un maximus trolling no me jodas. No tiene sentido alguno

arkoni

#1268 pues a mí esas cosas me molestan bastante, me recuerda al episodio 9

spoiler
3 respuestas
zeTman

#1270

spoiler
1 respuesta
ekeix

#1222

spoiler
9 1 respuesta
B
spoiler
1 respuesta
Ninja-Killer

#1273 Ya ves

spoiler
2
arkoni

#1271 pues otro sin sentido, cepillarte justo lo que todo el mundo ha visto de Star wars 🤣 en fin...

1 respuesta
Macharius

#1272

spoiler
1 respuesta
guillauME

#1276 Mete eso en Spoiler anda.

Mirtor

#1267

spoiler
2 respuestas
oFF-sIDE

Cómo esperaba, las expectativas que me habéis generado han sido demasiado. Para nada me parece que sea mejor que el anterior. tal vez si esos 10 minutos que nos han robado dejándolo en media hora hubiesen sido también de acción habría hecho que me pareciera mejor que el anterior.

Es un muy buen capítulo, pero yo creo que os ha gustado tanto por los feels de volver a ver a ese personaje xD

4 1 respuesta
Thunderhawk

#1278 Simplemente por volver a verlos merece la pena xD La verdad eran personajes interesantes y nos hubiese molado saber mas en su dia..

spoiler

Sinceramente habra que ver como es el final de temporada pero a mi esta me esta pareciendo floja, lenta y mas enfocado en presentar personajes que en la historia.. la primera temporada me encanto con sus medias dosis pero esta me da la impresion que se disfrutaba mucho mas viendola de seguido ya que al final todo es mas que previsible de un capitulo a otro y la espera se hace insufrible.. Por que sinceramente ya resumo los dos siguientes, Mando reuniendo a la banda y aun tengo una pizca de curiosidad sobre lo que mostraran con lo que hablan y el ultimo capitulo sera una batalla apoteosica con un final inesperado o con una entrada mas que previsible xD La espera para la tercera temporada va ser un asco..

fracarro

Vaya capitulazo macho me tienen cada semana como un crio viendo esto, puro fan service . Se me hace poco 30minutos

guillauME

#1279 Yo no tengo feels porque no he visto los Ep. II y Ep. III la verdad y me ha parecido un gran episodio.

1 respuesta
Ebel

#1270

spoiler
1 respuesta
DaTaCoM
spoiler
8 2 respuestas
Ninja-Killer

#1284 Yo tambien lo pensé xDD Me dije:

spoiler

jajajaja

oFF-sIDE

#1282 No he dicho que no sea un gran episodio. Simplemente digo que tenía las expectativas demasiado altas xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#1286 El hype siempre es malo. Para todo. Ya lo deberías saber... xD

1 respuesta
maguila

Este tipo de hilos me ayuda a entender todo de los capítulos.

https://twitter.com/LBeskar/status/1335037303950094336

2
B

#1284 +1 pero ...

spoiler
oFF-sIDE

#1287 no creas, suelo ser bastante inmune al hype. Es que sinceramente no veo material para tanto revuelo, pero no por ello deja de parecerme un gran capítulo.

Usuarios habituales