The Mandalorian - 2ª Temporada

TRON

Gran inicio de temporada, esperemos que se mantenga así. Me ha dejado con muchas ganas de ver el siguiente.

tirutu

Se agradece el aumento en la duración del episodio pero seguimos con los arcos que duran un solo episodio y a otra cosa. Salvo la escena final, episodio de relleno.

1
forcem
spoiler
KuS
spoiler
fracarro
spoiler
2 respuestas
Piesbola

#125 Está en 1080p ocupando 3,35GB y con subtítulos.

The.Mandalorian.S02E01.1080p.DSNP.WEBRip.DDP5.1.Atmos.x264-PHOENiX[rartv]

1 respuesta
Crus

¿No está en castellano?

1 respuesta
PiPePiTo

#127 sí.

Mirtor
spoiler
3 1 respuesta
JuGuLaToR

#125 Como si está en 4k. Si luego el bitrate es basura, se va a ver como el culo.

1 respuesta
PiPePiTo

Pues acabo de caer

spoiler
2 respuestas
Mirtor

#131

spoiler
1 respuesta
PiPePiTo

#132

spoiler
1
fracarro

#126 pero esta en ingles no? yo lo vi ayer pero lo busco en castilliano

Kikokage

#119

Siento decirte que..

spoiler
Mar5ca1no7

#129

spoiler
1 respuesta
B

A mí me ha parecido un poco castañita eh. Las secuencias de acción y eso muy guay, pero

spoiler
2 2 respuestas
Aidanciyo

#137 Decir que la serie no tiene buenos efectos

NSFW
6 1 respuesta
B

#138 hay cosas que sí y cosas que no.

spoiler
Kiermel

Después de ver durante 6 temporadas a

spoiler
5
Splendid

#119

spoiler

#131

spoiler
2 respuestas
B

#141

spoiler
Splendid

#136 Como curiosidad, que tampoco es que sea súper relevante, pero

spoiler
1 respuesta
Piesbola

#137 Yo creo que los efectos casposos con los bien hechos están mezclados intencionadamente. Los casposos a mi me transportan a las pelis viejas de SW... Y eso me gusta.

ESL_Kaiser

#130 8 Gigas pesa el de 4k solo como info

Muy buen capitulo la verdad, me ha recordado a otro ya pasado, pero sigue en la linea lo cual es bueno, así que por mi parte 10 de 10. Gran comienzo de la temporada y con ganas del siguiente.

Mar5ca1no7

#143 Juraria que hay otra versión en la que vader le da un golpe con el mango del laser. No se cual sera la cannon. Esta última creo que es de legends y no lo es.

B

Se me ha hecho corto ...

SpiuK

@-OnE- Echo de menos tu mensaje de "para vosotros lo mejor" y las imagenes del final.

3 1 respuesta
B

#148 cuando vayan saliendo las iré poniendo. De momento nada creo

6
Flashk

#85 Lo del speeder del marshal a mi también me llamó la atención, y pensé en un primer momento que podía ser uno de los motores de la vaina de Anakin pero... me puse a comparar fotos y no me terminaban de cuadrar proporciones y detalles. Estaría guay que lo fuese la verdad.

1

Usuarios habituales