The Mandalorian - 2ª Temporada

Titan89

Vaya final, apoteósico

Orteku

¿Está confirmada una tercera temporada?

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

#1682 Está confirmada.

1
darkavm

#1677 #1679

spoiler
8 3 respuestas
ArcSTAR

Como digo cada semana: "Todo el mundo sabe que para ser fan de Star wars tienes que odiar todo lo que haga SW menos el episodio 5 y las cosas raras del universo expandido, a más rara mejor, así pareces más listo"

17
A

#1684

spoiler
1
SioN_cS

No me pegaba esta llorera desde Cinema Paradiso.

3
Artalian

#1675

spoiler

El capitulo a mi me ha encantado y me ha emocionado.

spoiler
1
OviedoSergio

Madre mía, The Mandalorian es lo mejor que le paso a star wars en la puta historia, 10/10 dos temporadas, por lo menos subjetivamente claro, es solo mi opinión personal.

HAY ESCENA POSTCREDITOS, ASI QUE NO LO QUITEIS AL FINAL

Saido

Hola, vengo a decir que el último capítulo me la ha puesto durísima y me voy, ya puedo morir en paz, tranquilo y en armonía con star wars y la humanidad en general.

1
JonyBgood

Me ha gustado, pero... ¿Ahora qué?

spoiler
1 respuesta
ruizales88

#1691 deberían reiniciar las tres últimas pelis y seguir este argumento, seguro que nadie echa de menos la.ultima trilogía jajaja

1 respuesta
JonyBgood

#1692 Hostia, lo iba a decir y se me ha pasado. Es que es tal cual, llevo meses hablándolo con mis colegas a los que también les gusta Star Wars, la última trilogía debería desaparecer. Ojalá, no creo, pero podría ser. Mira como de todo lo que Disney ha anunciado, nada tiene que ver con las secuelas, no me extrañaría que dejen correr el tiempo y hagan como que nunca pasó. No creo que lo saquen del canon, pero podrían hacer un "50/100 años después del episodio IX".

spoiler
1
ArcSTAR

Si reiniciaran las 3 últimas pelis estoy seguro de que habría mucha mas gente feliz que jodida. Total, a los normies que les ha gustado la nueva trilogía le va a sudar la polla ir a ver algo nuevo al cine.

Echale huevos Disney, borra esa mierda por dios, por la santa polla de Mickey mouse borrala!

1 respuesta
A

Ya decía yo que cierta escena era igual que otra pero a la inversa xD, no estaba equivocado desde luego

4 1 respuesta
JonyBgood

#1694 Borrarla no creo, pero sí puede que hagan lo que digo en #1693

NoFiSoX

#1684 ¿Cuatro aplausos? Querrás decir millones, de aplausos y de billetes. Es lo que hay tío.

9
B
spoiler
1 respuesta
JonyBgood

#1698 Tu pregunta no tiene respuesta, sólo especulaciones, vamos, que cualquier cosa que te digan va a ser un invent hasta que salga la temporada. Lo que sí te puedo decir es que veas las pelis al menos. Ya si te sientes muy fuerte, también puedes ver las series.

Lolerpopler

Visto el capitulo, y madre mia.

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Splendid

Meh, me gustó más la season finale de la temporada anterior.

spoiler

En fin, otro año de espera.

1 respuesta
Aidanciyo

#1700 Ha muerto el actor de la trilogia clásica, no el clon

1 respuesta
guillauME
#1701dynamic:

Y la de Mandalorian pues 3 temporada y termina

No van a terminar una serie que es una máquina de imprimir billetes.

serzenit

Hoy ya acepto que nunca entenderé al fan de Star Wars

B

pero de verdad concebís esta serie con el mandaloriano y el niño por separado? xD

1 1 respuesta
Lolerpopler

#1703 ah joder, la verdad lei lo de complicaciones cardiacas, y despues de ver a bobba y su tripa mi cerebro se ha montado la pelicula

dynamic

#1706 es lo que da a entender que toca en la siguiente temporada

B

Joder, me he emocionado y todo ... que capitulazo... pero me ha dejado la sensación de que El Mandaloriano como serie ha terminado.

2 1 respuesta
overzeta
spoiler
1

Usuarios habituales