The Mandalorian - 2ª Temporada

sk_sk4t3r
spoiler
2 2 respuestas
LLoskka

#151 mira que le doy vueltas tambien, pero la tonteria me puede

spoiler
1 respuesta
Sawi

El torrent en castellano existe?? :(
MP?? :((

13malkavians

#151 #152

spoiler
1
Petrusin

Joder que capitulazo, como el resto de la temporada siga asi...

Dientecillos

Brutal el primer capítulo.

Eso sí, nunca entenderé el culto a Boba, cuando es un mierdecilla que duró 2 minutos en pantalla en su día.

1 2 respuestas
Rayalz

#156 Todo viene de los comics que ya no son canon.

1
Purelonie

Madre mía que capitulazo. Ojalá mantenga el nivel.

Jon Favreau es mi pastor.

This is the way.

Darth
2x01
1
Mar5ca1no7

#156 duro 2 minutos y no hizo nada relevante. Pero su armadura mola.

Basicamente el diseño gusto muchisimo en su momento y sigue gustando. En la trilogia original le pintan como un gran cazarecompensas pero es un autentico mierecilla que lo unico que hace bien es darle un chivatazo a vader.

1 respuesta
TRON

#160 El culto a Boba no es por ESB o RotJ, sino por los cómics.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#161 Bobba gustaba desde el principio xd Los comics lo han alimentado, pero desde que salio en pantalla la los crios querian su casco. O es la impresion que tengo, tampoco vivi el momento.

1 respuesta
TRON

#162 una cosa es que guste, otra el culto que recibe el personaje hoy en día y desde hace décadas. A cualquiera puede molarle el diseño del personaje por las películas, pero la fanbase no es sólo por eso.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#163 Eso no lo niego. Lo que digo es que no era un secundario mas hasta los comic. Siempre estuvo ahi con cierto estatus, basicamente por eso, por diseño de pj. Si hubiesen puesto a greedo o igg8 a hacer su papel no creo que hubiese cuajado igual (greedo me mola mucho tambien, pero no es lo mismo).

w4nx1

De verdad vamos a seguir en la segunda temporada con los de "el relleno" y "la trama"? xDDD

Que no va de eso esta serie.

1 respuesta
TrumpWon

#165 Va de una serie sin personalidad que abusa de copiar temas ya hechos porque hacía falta una serie para limpiar la mala imagen de la franquicia por las películas, no ?

1
Rayalz

Ojalá todos los rellenos de todas las series tuviesen la mitad de calidad que este "relleno" que ha sido el primer episodio xD

12 2 respuestas
tirutu

#167 Eso es pasa por no filtrar lo que veis

1
hitsvil

#167 esto es MV tío.

Aquí si un capítulo no hace que dejes a tu mujer y te vayas a las Bermudas significa que es una mierda y es de relleno

6
Petrusin

Sois unos vinagre

15
B

Soy muy fan de este relleno... como dice el Mandaloriano: "this is the way"

Y es lo que es, un camino, con una misión que no tiene un rumbo concreto. El protagonista se va encontrando con aventuras, va haciendo aliados y enemigos y donde van sembrando una historia, porque hay una historia y muchas incógnitas aún por resolver ... quien espere que en el primer capitulo de la segunda temporada ya esté todo el "pescao vendio", no sabe lo que es una serie.

29
ekeix

Es una serie de aventuras del Universo Star Wars. Algo impensable hace unos años.

Si no queréis relleno os ponéis las dos últimas trilogías, que son buenísimas xddd

3
vene-nemesis

A mi me ha parecido que ha sido un remake del capítulo de la S01

s02e01

A ver si no se convierte en la tónica de la seria.

Purelonie

A mí esta serie me recuerda a juegos como los KOTOR o cualquier rpg. Que vas a X sitio, porque necesitas información o X objeto, y tienes que hacer algo a cambio.

Pues eso es lo que es, una serie de aventuras.

1
Vaginesil

La serie es una pasada pero el guion es un poco simple.

TrumpWon

Pues yo a una compañía billonaria con el universo que está explotando que es el de Star Wars le pido más que usar temáticas ultra refritas para su serie.

Se puede ser de aventuras y aunque simple, bien hecha e imaginativa

3 1 respuesta
dynamic

Voy a verla por primera vez, espero que no me decepcione

NaCh1To

podrian hace 123781263821 millones de temporadas y no me cansaria de verlo.

mirar que hemos vistro dragones en pelis y series eh... este me gusto mucho nose porque

Stricor

A mi cada capítulo de esta serie me recuerda a una misión del Monster Hunter, llegas a un lugar, quieres hacer la misión, te alías con la gente, acabas la misión, te dan tu recompensa y a la siguiente.

G

#176 Deja deja, que si se ponen a inventar y "subvert expectations...." los experimentos, con casera

Usuarios habituales