The Mandalorian - 2ª Temporada

privet

#1947 por qué se parece más a la primera temporada donde cada capítulo es una aventura

TaDeuS

Que pesaos sois con las últimas pelis, yo las disfruté en el cine y disfruto todo lo que salga, y serán peor o serán mejor, lo importante es que es SW. Todas las pelis tienen cosas buenas y malas. La Amanaza Fantasma me parece bastante peor que todas las demás, con Jar Jar, y aún así hay que aceptarla jajaj

Pakazo

#1947

los primeros cuatro capítulos son una sucesión de memes y derroche de merchandising ridículo con escenas absurdas e infantiloides

Has descrito bastante bien las películas de Star Wars. Que es lo que quiere la gente.

2 respuestas
Mirtor

#1953 No estoy de acuerdo con que la gente quiera algo homogéneo. La saga SW es muy extensa en todos los aspectos y la manera de disfrutarla y el momento vital en la que la han disfrutado es diferente para cada uno, es normal que cada persona espere algo diferente.

Yumigestor

#1942 quizás tiene campo de fuerza más exclusa y mando abre la exclusa pero nadie activo el campo de fuerza.

s3niK

#1953
El imperio Contrataca, Rogue One y The Mandalorian Season one para mí ya están a otro nivel...

1
Daidum

Que disfrute de serie joder.

spoiler
dynamic

Ya los estoy echando de menos

B
1 2 respuestas
Mar5ca1no7

#1922 Internet lo flipaba tambien con los ep 7,8 y 9 de pelis. Me quedo con el criterio de mv.

1
Jetxot

A mi me ha encantado la temporada y la serie en general.

No veo ninguna pega. El capitulo 7 por ejemplo, del que he leído críticas, me ha encantado. Encima enlaza bien con Han Solo. Yo supongo que busco una cierta ligereza en Star Wars. La densidad a esta saga no creo que le vaya muy bien.

Sin ir más lejos mi momento favorito, el mejor con diferencia, del capitulo 8 es:

spoiler
tirutu

#1959 La verdad es dura de tragar, pero acaso no es cierto que todo esta cada vez mas orientado hacia el puro consumismo?? Y me incluyo entre los consumistas en algunas areas de mi vida, las cosas como son.

rojasu

A mi me suelen gustar los caps de aventuras por el universo, nunca está mal ver un poco mas fuera de lo típico.
Diría que el único que se me puso cuesta arriba fué el cuarto que me pareció un poco pesado el tema de entrar y salir con chascarrillos en cada escena.

eondev

#1959 ni puta idea de quién es

2 respuestas
B

#1964 una de las mayores escritoras de ciencia ficción de la historia xD

1 1 respuesta
eondev

#1965 pongo en google su nombre, resultados:

  • Las obras imprescindibles de la escritora feminista Ursula K. Le Guin
  • Ursula K. Le Guin, la feminista que dio un giro a las convenciones de la ciencia ...

Tendría que haber ido a la wikipedia en vez de guiarme por las cabeceras de los resultados de Google, porq lo que veo ahí me da más repelús que otra cosa xDDD

1 1 respuesta
raptor-

Se confirma, que no hay nada mejor que un capitulo semanal, en vez de todo de golpe, por cierto

11 1 respuesta
sephirox

#1964 La madre que te parió xd.

B

#1967 lo prefiero ahora más que nunca. Se degustan más matices. Aunque los atracones tampoco están mal xD

E

#1913 Yo iría así:

Rogue One
Episodio 4
Episodio 5
Episodio 6
El Mandaloriano

Y arreando. Si te pica la curiosidad ya te ves el resto. Y te darás cuenta de que tanto las precuelas como las secuelas chirrían dentro de lo que te recomiendo.

Viéndolo de esta forma, los jedi y el pasado de la república quedan como legendarios, y el futuro es incierto. En cuanto empiezan a hablar de cómo los jedi partían la pana y como el mal en realidad no se fue... se jode la magia.

2 respuestas
B

#1970 Es un buen orden, Rogue One para iniciarse en la saga está bien porque es una aventura, bien escrita y bien dirigida, además muy bien visualmente. Los episodios 1, 2 y 3... quitando algunas cosas parecen una broma. Y los episodios 4, 5 y 6, con todos los años que tienen aún mantienen esa magia y esas escena inolvidables, sobre todo para mi gusto El Imperio Contraataca, que está a otro nivel.

PD: Lo bueno de las antiguas es que La Fuerza era algo mistico y misterioso ... en las precuelas nos fastidiaron el misticismo xD

1 1 respuesta
Darth
Spoiler del final
3 respuestas
Jetxot

#1972

Tiene pinta de que si.

h4xTr1x

Hay una escena después de los créditos, me acabo de dar cuenta ahora revisionando algunas partes del capitulo.

vene-nemesis

#1972

spoiler
AeRoS

#1972

spoiler
2 respuestas
Mirtor

#1976

spoiler
5
Darth

#1976 sí te refieres a

spoiler
1 respuesta
eondev

#1978

spoiler
Petrusin

Recordad la norma nº1 de Star Wars:

spoiler
1

Usuarios habituales