The Mandalorian - 2ª Temporada

E

#1971

spoiler

Cuando metieron el volquete de jedis en las precuelas, a mí me cortaron el rollo. Yo siempre fui de "el viejo Ben".

1
PaPa

Puto capitulazo el ultimo.

spoiler
E

#1684

spoiler
9 1 respuesta
B

#1983 Siguen sin entender pq Star Wars es lo que es xD

3
s3niK

#1970
Todo ese combo lo riegas con los dos juegos de KOTOR bioware y el SGW de la época 10 holocrones un jedi con 2 o 3 jedis por server y cada 10.000 jugadores y tienes lo mejor que ha parido madre en starwars, el resto pa quemar en la hoguera.

1 1 respuesta
MATT-x2

Han "mejorado" la escena final del episodio 2x08

8 2 respuestas
darkavm

#1986 Me sigue resultando increíble cada vez que sale un vídeo de estos que un paisano en su casa un fin de semana sea capaz de darle el remate que toda la gente involucrada en la película o serie en cuestión no ha podido hacer.

10 3 respuestas
B

Y aun así el uncanny valley sigue estando. Cuando único he visto algo parecido funcionar es con BR2049.

2 respuestas
ruizales88

Id abriendo hilo

7
pezespada

#1988

1
HoRTeL

#1988 ¿Funcionar? Me acabas de dejar loco, si no lo llegas a decir, aún estoy pensando que simplemente era otra actriz y fuera.

1 respuesta
B

#1991 pues para que veas la diferencia xD

Rezagado

Una pregunta, se puede ver esta serie habiendo visto las pelis de star wars hace 10 años y sin acordarse de nada?

Es para un amigo

1 respuesta
guillauME

#1993 Si

1
s3niK

#1987
Flipante lo del arreglo.. la peña me deja loco.

1 respuesta
darkavm

#1995 Parte de la ventaja de que la base del trabajo ya está hecha, pero es que literalmente el capítulo salió el viernes y hoy lunes está arreglado por un anónimo.

1 respuesta
guillauME

#1996 Lo he mirado en el telefono y el de deepfake canta mucho. Luego lo miro en la TV a ver.

1 1 respuesta
darkavm

#1997 Sigue cantando, pero es un avance. Le da vida a los ojos. La boca sigue delatando que es un moñeco.

1 respuesta
eondev

imaginate haber usado de base al actor de soldado de invierno. Te cagas

1 respuesta
rojasu

Yo creo que el Max Lloyd-Jones que ya pone el cuerpo con un poco de maquillaje tira de sobra, se parece lo suficiente para no andar con cgi.

blood10

algun fan viejo de star wars, nunca he visto ninguna pelicula, empiezo por la trilogia vieja pero luego viene una presecuela, ahi sigue la historia?

1977 Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza
1980 Star Wars: Episodio V - El Imperio contraataca
1983 Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi
1999 Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma Trilogía de precuelas 2012
2002 Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones 2013 (solo en Celebration Europe II)
2005 Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith 2015 (solo en Celebration Anaheim)
2008 La guerra de los clones Spin-off
No ha sido re-estrenado
2015 Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza Trilogía de secuelas
2017 Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi
2019 Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker
2016 Rogue One: una historia de Star Wars Historias de Star Wars
2018 Han Solo: una historia de Star Wars

2 respuestas
Usopp

#2001

6
darkavm

#2001 Míratelas por el orden de estreno. No te compliques con la cronología de cuál va antes o después.

La de animación de La guerra de los clones de 2008 te la puedes saltar si no tienes intención de ver después la serie de dibujos.

3
h4xTr1x

Cuando acaben de grabar la serie de Boba Fett empiezan con la 3° del mandaloriano, hasta abril/mayo del 2022 nos va a tocar esperar.

1 respuesta
darkavm

#2004 Estará la de Cassian Andor antes para ir abriendo boca.

1 respuesta
Frezz

#1987 y seguramente eso le vale para colocarse en algún lugar, o eso espero.

Por otro lado dentro de 10 o 15 años va a ser un flipe lo de los deepfakes, se podrá usar casi cualquier personaje y que resulte totalmente real, Marilyn Monroe y mierdas de esas, a pagar derechos de imagen.

2 respuestas
1 comentario moderado
Dek0

#1998 Si te fijas, los labiales son bastante mejores en el original. Donde más mejora es de boca para arriba.

s3niK

#2006
Bueno si se hace bien puede dar muy buenos y entrañables cameos, mientras no se estandarice y sea solo aportaciones de un par de segundos tampoco lo veo una violación a la memoria de dichos actores.
Son cosas que trae el futuro como los conciertos con holograma que algunos ya son una puta pasada.

DiSKuN

#2005 me sorprende que le dediquen una sèrie a dicho personaje. Me Sigue pareciendo un don nadie que aporta poco, como casi todo personaje de Rogue One

1 1 respuesta

Usuarios habituales