The Mandalorian - 2ª Temporada

TrumpWon

El show tiene cosas muy buenas, una pena que sólo sea un gran anuncio para otros shows. La gente habla de 2022 para la S3, a mí me sorprendería que tras relegar al protagonista de tal forma a un tercer plano haya una S3

3 respuestas
Skullkid

#2071 Si el show es un anuncio para otros show, y el padrino se hizo para poder rodar las siguientes partes.

B

#2071 Tienes razón, la serie solo es relleno/no western/anuncio de otras series/momento niño glotón/mal CGI/ ... no aporta nada, de hecho lo mejor que podemos hacer es borrarla de nuestra memoria.

1
B

A mi me parece genial que paren con Mando. Ha conseguido con creces lo que tenía que hacer, poner cada pieza en su lugar, arreglar algunas cosillas y dejar a los fans con ganas de más. Ahora son otros los que tienen que tirar del carro y Mando ya volverá más a tope que nunca para reconquistar Mandalore.

1
dynamic

Estoy llorando hasta 2022 o más sin Grogu

1 respuesta
blood10

#2075 en la de boba fett seguro sale

OviedoSergio

Que os den, yo hace años que no me flipo tanto con star wars, quiero más mando.

6
Mar5ca1no7

La historia esta cerrada. Es mejor que paren a que ahora estiren el chicle y rompan todos los personajes solo por alargar la trama y ganar pasta.

2 3 respuestas
E

#2006 Me recuerda a este vídeo, de 1999. Creo que el tal Víctor Navone terminó en Pixar.

1
dynamic

#2078 hasta que los creadores no confirmen que Grogu no saldra más no me creo nada

Full_Royox

#2078 Cerrada xD

spoiler
2 1 respuesta
HeXaN
#2078Mar5ca1no7:

La historia esta cerrada.

Cerradísima, sí xD

6 1 respuesta
Mar5ca1no7

#2081

spoiler
1 respuesta
Endorfina

#2083

Muchos das por hecho.

#2071

Es como una pegatina de la superpop en una carpeta.

B

Lo bueno de Mando es que te puedes hartar a hacer cameos por otras series pq sólo necesitas a Pascal para ponerle voz si no le va bien la agenda pq tiene otros proyectos xD

4
TrumpWon

#2082 Para Mando sí. Todo lo que tienen que contar es sobre otros personajes

En cuanto a mando, su misión acabó y la serie ha seguido a costa de quitar protagonismo a mando para introducir otros personajes como un recurso

1 respuesta
tirutu

Igual se les ha ido de las manos o simplemente Djarin va a acabar siendo el rey de Mandalore pero vamos

spoiler
1 respuesta
Mar5ca1no7

#2087

spoiler
ArcSTAR

#2086 ¿Pero tú has visto el capitulo?

spoiler
dynamic

El problema de la serie es que nos hemos encariñado demasiado con Grogu

1 respuesta
JonyBgood

#2090 Pues yo, en parte, me alegraría si Grogu saliese menos o si incluso dejase de salir. No me linchéis todavía, me explico:

Me gusta Grogu y me hace gracia, pero no deja de ser una trampa emocional. Además, la serie se llama el Mandaloriano, se supone que iba a ir sobre un mandaloriano o sobre los mandalorianos, y gracias a Grogu ha vuelto a girar en torno a lo mismo de siempre: jedis, la fuerza, el imperio... No quiero que se me malinterprete, a tope con eso, pero sí me parecería bien que de verdad se explorase esas otras historias que la galaxia alberga y que se supone que nos iban a enseñar antes de, como ya he dicho, recurrir a lo mismo de siempre.

4ug

Para los mas puestos:

spoiler
3 respuestas
sephirox

#2092 Casa bien, la serie tiene lugar entre el Ep 6 y el Ep 7.

Mar5ca1no7

#2092

spoiler
Sombrita

¿Y qué os hace pensar que en la serie de Boba no aparezca Djin? digo eh, porque tiene toda la pinta de que ambas series van a estar muy unidas (Boba sale en Mandalorian para dar paso a su historia y probablemente haya descanso de Mandalorian poniendo a Djin en escenas secundarias de Boba, no sé si me explico)

A mí es que el carisma de ''puta bida tt'' de Djin no me lo supera nadie, ni siquiera Boba.

1 comentario moderado
K

Un diez de temporada, esperando mas de este recien abierto Filoniverse, a todo eso dejo esto por aquí y me voy yo ya la tengo en los soundtracks de mi movil jajaja

2
DaTaCoM

Mando es el John Snow de Star Wars, no quiere la corona, tiene una "reina" y no sabe NADA.

1 1 respuesta
1sioke1

#2098 No monta dragones, tampoco es el elegido, simplemente pasaba por allí.

Vandalus

Me gustaría tener una copia de la segunda temporada en mi pc, para las vacaciones y poder ver algo. (donde voy no tendré internet)

mp si alguien sabe web o algo

Usuarios habituales