The Mandalorian - 2ª Temporada

Seyriuu

Acabo de terminar el último capítulo, me ha molado mucho la serie en general.

Hay una cosa que quiero comentar

spoiler

Fuera de esto, ¿La serie queda cancelada/terminada o se espera una tercera temporada? Si bien hay material para una tercera temporada, me cuesta ver a la serie seguir tal cual la han cerrado.

spoiler
1 respuesta
darkavm

#2221 Habrá más.

Hay una escena postcréditos, por si se te coló.

1 respuesta
oFF-sIDE

#2220 putos amos. Descargando.

1 1 respuesta
Pezpala

#2223 #2220 Habláis de la Ley Orgánica del Derecho a la Educación, no? Guiño, guiño.

Seyriuu

#2222 la vi, pero era para anunciar una nueva serie, ¿No?

1 respuesta
DiSKuN

#2225 eso es

1 respuesta
Seyriuu

#2226 Por ende, The Mandalorian, ¿sigue o se cancela para la nueva serie?

1 respuesta
darkavm

#2227 Sigue, pero llegará más tarde.

1 respuesta
Seyriuu

#2228 oki, gracias!

Jetxot

Roque One, conceptualmente, es un Fanservice de 2 horas y pico. Lo que pasa es que hay niveles y niveles de Fan Service. La mayoría de secuelas de cualquier pelicula tiran de fanservice. Crean historias nuevas alrededor de personajes ya creados. En vez de crear historias nuevas con personajes nuevos.

Y a quien le escame pues dos piedras, porque se empieza a tirar del hilo del Fanservice y esto no acaba.

Bueno mi resumen es:
Rogue One y Mandalorean = Fan service MUY BIEN

Han Solo = Fan service BIEN

Darth Maul en Han Solo = Fan service MAL

1 1 respuesta
Splendid

Aeran

#2220 eso que es ?

1 respuesta
Splendid

#2232 El podcast de La Orbita De Endor (LODE) que tienes en #2217

1 1 respuesta
Aeran

#2233 Gracias!!

B

#2230 Amigo, La pelicula de Han Solo es un despropósito que ni quisieron retomar.

spoiler
2 1 respuesta
poisoneftis

Vista la temporada entera hoy... Mandalorian es lo mejor que le ha pasado al universo desde los 80s

Definitivamente deberian descatalogar las peliculas de los episodios 7-9, decir que no son canon y seguir en esta linea.

12
Lhunephellio

Voy a decir lo mismo que la gran mayoría, pero bueno:

Genial serie, que refleja muy bien lo que debería ser el universo Star Wars, un universo de ciencia ficción juvenil, entretenido, pero también adulto, y no la mierda de los 3 últimos episodios. Me ha parecido brutal la serie, a todos los niveles. El reparto también muy bueno

spoiler

Y respecto al final:

spoiler
tabass

acabo de terminar la T2 y es muy superior a la primera, ade+ en el cgi y demás se nota que han tenido bte más presupuesto. Por mí que no la sigan, me parece un buen final.

Horribeler

#2235 resulta que Han Solo es un despechado cuya personalidad se forja gracias a un amorío moñas y adolescente... pero estamos tontos o qué.

¿Y la gente se quejaba con lo de "han shot first"?

ekeix

Cuando suena el río y empiezan los rumores... What If...
Sería demasiado bonito algo así.

2 2 respuestas
darkavm

#2240 Pufff. Dejaros de experimentos y conformaros con el hermano Mikkelsen.

1 1 respuesta
ekeix

#2241 No pierdas ni rompas la ilusión, no en un día de Reyes cabrón 😂

vene-nemesis

#2240 rdj y grand en la misma frase como que no eh

raptor-

Lo mas seguro es que sea el hermano de mikkelsen sí, pero si me ponen a un Mark Strong de Thrawn, no me quejo ni un poco eh. Puestos a elegir..

Nirfel
spoiler
1 1 respuesta
darkavm

#2245 Quedan años hasta que eso ocurra, pueden pasar mil cosas.

Alatriste

He vuelto a ver el último episodio y el CGI de la escena que todos sabéis que cantaba mucho me ha parecido mucho mejor, puede ser que lo hayan arreglado o puede ser que lo recordara peor de lo que era.

1 respuesta
oFF-sIDE

#2247 Me suena haber leído hace una semana que habían arreglado un poco el CGI. No descartes que sea verdad.

2 respuestas
G

#2248 Acordaros que eliminaron al que se habia colado en un plano, vamos, que van "tocando" un poco si se les escapa algun detalle.

1 1 respuesta
Choscar

Si fuera el tito benedict, yo ya...

2 1 respuesta

Usuarios habituales