The Mandalorian - 2ª Temporada

OviedoSergio

#2280 Joder, me dirás qué es mala, sobre todo con el nivel que hay últimamente, entiendo que quizá es algo subjetivo, pero tampoco creo que pienses o se piense que es mala,no?

Quizá me flipe poco ahi

1 respuesta
B

.

2 respuestas
B

#2281 Bueno, si tu consideras que es una "actriz impresionante" es tu opinión ... yo no la considero buena actriz y tampoco la he visto en papeles que no fuesen de "meto-yoyas-duras", lo mismo en un drama o en una comedia me calla la boca xD

1 respuesta
B

#2282 disculpa el OffTopic, ¿podrías decirme que opinas de Willy Toledo y sus muchas polémicas así como boicots a su trabajo?, el último con Los favoritos de Midas.

Es para un trabajo.

1 respuesta
B

Muy curioso el repentino silencio en el hilo xDDD

Pasen buena tarde y no le hagáis caso a Gina, usad mascarillas ;)

OviedoSergio

#2282 No se qué tipo de problema tienes para reírte de mí comentario y decir que ando defendiendo mierda, pero vaya, madura un poco y respeta lo que dicen los demás usuarios.

#2283 Yo la conozco de escenas de acción, nunca la vi en dramas u otras facetas, igualmente me flipe bastante diciendo que es impresionante, pero sí que pienso que me parece buena para este tipo de papeles.

B

.

1 2 respuestas
OviedoSergio

#2287 posiblemente no hayas visto más de cuatro comentarios míos en el foro y me sueltas cosas como "Pensáis que el resto somos idiotas, si eres de los que se pasa el día en el foro defendiendo mierdas así".

No voy a perder el tiempo en una persona que suelta esos comentarios tan alegremente y ve normal mantener a actrices que formenta el golpe de estado y otras situaciones extremistas.

Buenas tardes

1 respuesta
B

.

1 respuesta
OviedoSergio

#2289 Lo que tú digas, la culpa es mía por intentar hablar por estos lares, ánimo.

Isengard

De verdad me parece super absurdo el buenismo este actual en el que estamos volviendo a la sociedad entiendo que hay límites pero es que te llamas <inserte nombre político aquí> y puedes decir cualquier barbaridad pero si <inserte aquí nombre famoso> y tienes que medir tus palabras... joder ni que fueran especies diferentes... que son personas con su opinión y demás como tenemos todos.

Que no quieres ese tipo de ideología ok, cambia la trama de forma coherente y listo nadie se entera practicamente... pero fulminaciones así me parece excesivas y solo ayudan todavía a generar más odio y problemas levantando cabreos de la gente.

1 1 respuesta
B

#2287

#2287KazuluDev:

Entiendo que a veces cuesta entender que hay personas que defenderían la idea en sí independientemente de a quien tengan que defender por ello, ya sea al tonto o a la tonta.

No des tu cosas por sentado que yo solo te he realizado una pregunta.

No me cuesta entender que defiendas la idea, solo pienso que esa idea no es real ya que en algún punto se encuentra el límite en estas cuestiones. ¿Donde lo pones tú? No sé, si mañana Gina Carano empieza a publicar que el holocausto judío es un engaño?, ¿que empiece a apoyar al ISIS?, ¿que se ponga a argumentar acerca de lo bien que le iría a x si se exterminara a y?. HAY límites, Disney, parece que después de muchas y variadas polémicas, ha puesto el límite cuando ha continuado con su apoyo al tema del asalto al capitolio y los escépticos del covid.

Creo que Disney, o cualquier empresa, está en su derecho de proteger su producto, y cuando contrata a Gina Carano, al igual que al resto del elenco, no la contratan solo para actuar, la contratan también para promocionar el producto ofreciendo una imagen y, entre otras cosas, dando entrevistas y participando en programas. Como comprenderás el apoyo de Gina a estas cosas hoy en día no creo que sea del agrado de ningún departamento de Marketing, ni en Disney ni en el Abc. Esa, es otra de las razones por las que "esto", ha llegado un punto en el que para algunos, entre los que me incluyo, está justificado un despido en un trabajo así.

1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#2293 obviamente, y ya el tema de la suscripción tu mismo xD lo de Disney lo decía como un ejemplo de que se ponen límites, también las empresas. Esto no es mas que la consecuencia de ello.

G
#2291Isengard:

que son personas con su opinión y demás como tenemos todos

A mi lo que me asombra es que todavía haya famosos que no cuiden su imagen publica, puede acabar hasta con tu carrera. Si quieres libertad, vienes a este foro, que es mas o menos anónimo y pones lo que quieras o te haces una cuenta anónima en Twitter. Pero supongo que eso no mola tanto al no arrastrar a tus seguidores ni crear opinión.

Normalmente veo mal que despidan a alguien por estos motivos, pero si apoyas (por ejemplo) un golpe de Estado en tu pais o a gente que le gusta levantar la zarpa, también veo lógico que la empresa corte lazos por mala publicidad.

1 1 respuesta
Isengard

#2295 Si la postura empresarial la entiendo... lo que no entiendo son las formas... que no te gusta va con tu pensamiento empresarial, te daña la imagen, X, le pegas un régimen interno y en el primer episodio te zumbas el personaje con una trama coherente... pero hacer un "recast" y tal, anunciarlo y tal creo que no ayuda.

Seré yo que prefiero hacer todo en general con perfil bajo siempre y cuando se pueda.

Y a lo que comentas de que no usen su altavoz para cosas "políticamente incorrectas" estoy de acuerdo contigo... hay que ser consciente del altavoz que eres y usarlo de forma coherente o mínimo asumir consecuencias.

2 respuestas
G
#2296Isengard:

pero hacer un "recast" y tal, anunciarlo y tal creo que no ayuda

¿Buena publicidad?¿tener que retocar la trama demasiado?

Ni idea, eso lo habrán visto ellos. Eso suponiendo que no lleguen a un acuerdo, le digan a la actriz que se calle un poco y lo solucionen por esa vía.

Quizás el hacerlo publico sea más una amenaza hacia la actriz.

B

#2296 lleva mínimo desde septiembre del año pasado con polémicas y la cosa ha ido escalando saltando de una a otra sin soltar las anteriores. Han intervenido públicamente Pedro Pascal y Rosario Dawson acerca del "tema". No sería de extrañar que en privado le hayan llamado la atención ya hace tiempo y antes de llegar a esta decisión. ¿Y coge y sigue escalando cada vez mas sus publicaciones? ...

arkoni

En los tiempos que corren creo que a nadie le pilla de sorpresa todo este tema y menos a ella vamos. Ya llevamos desde hace unos añitos sabiendo el poder que tienen las redes sociales y los medios para estas cosas y si aún así ha decidido poner lo que opinaba en Twitter y demás, pues la suerte está echada...
Yo creo que sí fuera personaje un con cierta repercusión mediática, miraría muy mucho que decir y hacer delante de los medios por cosas como está.

Culebrazo

Se ve que se graduó la primera de su promocion

Empieza con la no transfobia pero.... sigue con las tonterias de la plandemia y se corona apoyando uno de los hechos mas lamentables de los ultimos 200 años en usa

Que coño se esperaba esta mujer?? Que siga haciendo el ridiculo en parler o donde quiera, que nadie la va a echar de menos

1
ansar123123

qué tiene que ver una cosa con otra

vene-nemesis

#2275 claro que puede tener sus opiniones propias, igual que los de Disney pueden opinar que no quieren a alguien que apoya abiertamente un golpe de estado donde hay 5 muertos porque eso genera descontento en su audiencia.

Y también podía guardar sus opiniones para su ámbito privado ya que trabaja en un sector donde, irónicamente para tu comentario, importa bastante la opinión pública, y habiéndose quedado callada en las redes se hubiera ahorrado problemas, sin tener que alterar su ideología ni cambiar de opinión.

2
alblanesjr

Es que habra tercera temporada??? Espero que no joder...

1 1 respuesta
darkavm

#2303 Sí, y 20 series más.

1 respuesta
filemontv

y la tercera temporada para cuando?

2 respuestas
kroaton

#2305 No se sabe nada, porque en su lugar llega primero The Book of Boba Fett

1 respuesta
darkavm

#2305 #2306 Seguramente sea 2022. No tendría sentido sacar ambas cercanas pudiendo estirar más los periodos de suscripción.

alblanesjr

#2304 Si, lo de las series lo tenia claro. Pero una 3º Temporada lo veo ya estirar demasiado el chicle, con lo redonda que se queda asi.

1 respuesta
darkavm

#2308

spoiler
1 respuesta
alblanesjr

#2309 Se me habia pasado por completo, visto asi, tienes razon :D

1 respuesta

Usuarios habituales