The Mandalorian - 2ª Temporada

Culebrazo

#209 #210

Si andara por casa hacia un paint pero con mi movil de atapuerca paso :joy:

18
Full_Royox

#209 Es literalmente la gracia de la serie. Un montón de aventuras que ocurren en el mundo de star wars, lo expanden y hacen millones de guiños a otras pelis, juegos, comics, etc. Los fans de KOTOR hemos gozado como niños del cap9. Literalmente la misma sidequest que en Kotor 1 con la misma ayuda, mismo plan y misma recompensa. Se nota el amor que le dedican a la serie.

1 2 respuestas
TrumpWon

#212 Amor que le dedican xD No puede ser más genérica. Cuando copian cosas fuera del mundo Star Wars también es por amor o por falta de ideas ? O cuando ocurren cosas absurdas como en la primer temoporada ?

Una cosa es que sea una serie de aventuras autoconclusivas y otra que sea así de mala. Qué poquito le pedís

1 1 respuesta
Bokkai

#213 Eres un poco pesado.Sin acritud,pero ya has dejado clara tu postura.

6 1 respuesta
TrumpWon

#214 Pues o me ignoras o te aguantas, no tiene más, porque el hilo está para hablar de la serie. O te vas a reddit que es donde se fomenta el circlejerk

1 respuesta
Bokkai

#215 no he dicho nada de dejarte de leer.Pero me cuesta comprender porque seguir machacando en un hilo de una serie que no te gusta.Pero es un pais libre,si a ti te hace feliz,adelante.

sephirox

#212 Por cierto, no es la primera referencia a Kotor:

Season 1
1
13malkavians

Todavía no ha salido el segundo episodio?

Capi_Salami

Donde puedo empaparme de todo el lore del que habláis por aquí?

3 respuestas
Netzach

#219 La wookieepedia para empezar.

1
SiCk

#219 Y además yo diría que las series animadas para niños, aunque con algunos "arcos" interesantes que se pueden ver de las mismas:

1
B

Chavales, ya sabéis, solo podéis entrar a hablar de una serie si la crítica es positiva. xD

Para mi, la crítica del chico que ha dicho que le gustaría que la serie tuviese una historia más interesante y que no fuese tan autoconclusiva (al final es relleno) es una critica que comparto. Vivir del relleno unos capítulos me parece hasta cierto punto lógico, pero creo que la serie tiene que tomar una dirección o acabarán quemándola. Por otro lado,

spoiler
3 2 respuestas
overzeta
spoiler
3 respuestas
sincahonda

#223

spoiler
MrZoidberg

#223

spoiler
Full_Royox

#223

spoiler
1
oFF-sIDE

Pues a mi el primer capítulo me ha parecido un poco meh. Yo creo que este tipo de series con capítulos tan autoconclusivos funcionan mejor cuando te la dan de golpe. Tengo una semana por delante en la que no tengo ningún interés por comentar el capítulo con nadie. No es como las series que siguen un hilo argumental definido y no siempre terminan en un capítulo. Ese tipo de series sí te dan juego a la especulación. Pero a mi estas series molan más de consumir rápido en un atracón de finde.

Postmortem

Yo la verdad es que he disfrutado el capítulo una barbaridad, por esa sensación de misión secundaria que mucha gente comenta, y por todo el fan service que bien me pueden enterrar en el y soy feliz.

spoiler
ruizales88
spoiler
3 respuestas
B

#229

spoiler
1 2 respuestas
LLoskka

#229

spoiler
2 1 respuesta
B

#230

spoiler
1 respuesta
B

#232

spoiler
Mirtor

#229 #230 #231

spoiler
2
Djp0wa

Alguien me manda enlace del torrent en castellano pls?

B

Para vosotros solo la mejor calidad, capítulo 9 (2x01)

32 7 respuestas
13malkavians

#236 Gracias, la última foto con los soles binarios es una pasada

SpiuK

#236 joder la última es brutal.

Alatriste

#236 this is the way

2
TrumpWon

#222

tomar una dirección o acabarán quemándola.

El problema es que no saben qué dirección quieren tomar. La primera temporada eran todo capítulos cortos así modo aventura y tomando atajos en la trama y ahora que la gente pedía más de repente son capitulos más largos, pero ese cambio de formato tiene que ir ligado a un cambio en la trama sí o sí, no puede ser que sean aventuras autoconclusivas de una hora, en algún momento tendrán que avanzar en la trama de alguna forma y a ver qué han hecho que llevan un rush guapo en la serie

Al menos funciona así que esta ha sido un poco la prueba espero cuando saquen la de Darth vader tengan un poco más de miras al futuro

1 respuesta

Usuarios habituales