The Mandalorian - 2ª Temporada

Ronjoujoujou

#2427 SW Ya tenía esto.

Creo que en esta serie y universo la diversidad está más que justificada e incluso necesaria para hacer ver lo conectada y expandida que está la tecnología de viajes estelares.

Recordemos que el consejo Jedi estaba constituido por un negro llamado Mace Windu en el 2004 o así. Cuando se lanzó la triología I, II, III. (El cual hace referencia y represnetación a los mundos de los bordes exteriores que son de esa "raza" oscura).

2 respuestas
H

#2431 No tengo mucha idea de SW por que apenas me habre leido un par de comics pero aparte de que se esta quejando de inclusion forzada cosa que se podria decir que es bastante obvia en la ultima trilogia por ejemplo.

Siempre he leido que el Emperador por ejemplo era bastante racista por que todos los altos cargos humanos del imperio eran blancos aunque igual era simplemente debido a que era otra epoca y hoy en en dia hay agentes imperiales de todos los colores o generos no se.

2 respuestas
Horribeler

#2432 que yo sepa nunca se dice que en el imperio todos los humanos sean blancos, sí se dice que eran reticentes a colaborar con otras razas alienígenas. Así que como mínimo son especistas.

El hecho de que la gran mayoría de los que vemos sean blancos yo diría que responde más a recursos visuales que otra cosa. Así uno establece de Forma más directa sus paralelismos con los nazis.

3 respuestas
H

#2433 Por eso digo que igual era debido a que era otra epoca ya que en un principio Palpatine es especista.

De todos modos teniendo en cuenta que es Disney y una compañia de USA pues esa inclusion es algo ya bastante habitual.

OviedoSergio

Pues yo creo que está bien llevado, os juro que no vi nada inclusivo forzado, no sé si se dice así por cierto.

Lo que pasa es que veis a un negro o asiático Challenger y decís MIRA ESO QUE FORZADO de primeras, wtf XD.

1 respuesta
Culebrazo

#2433 por algun motivo casi todos los del imperio tenian acento britanico y OG darth vader escoces XD

dios bendiga a james earl jones

2 respuestas
B

#2436 xdddddddd

suggus

#2436 Sólo hubo una voz y fue la de Constantino Romero:

10
Kyuuga

#2431 #2432 #2433 #2435

Repito, el problema no es que hayan personas de etnia diferente ( ademas que es SW, seria ridiculo quejarse de que hay muchas razas o otras razas )

El problema esta en que siempre que aparecía un “humano” en su mayoria, eran o asiaticos o afroamericanos. La inclusividad bien, pero equilibrado no?

Osea si aparecen 10 humanos, 2 son blanquitos, 4 asiaticos y 4 afroamericanos.

Igual ahora ya me da mas igual, escribi aquello justo al acabar de ver la serie. Pero una amiga me dijo que si, y que Disney en la adaptación nueva de la cenicienta iba a hacer a la hada madrina negro/a Transexual.

Me paso hasta la foto, brutal

3 respuestas
darkavm

#2439 Qué pena que cuando te pasó la foto no leyerais también el nombre de Sony en lugar de Disney.

6 1 respuesta
Rastrojo

#2439 solo un apunte, la nueva de Cenicienta es de Amazon/Sony, no de Disney.

1 respuesta
Kyuuga

#2440 #2441 uf. Que va solo me paso la foto diciendo eso.

En cualquier Caso el tema de la inclusión intensiva me da igual, ellos sabrán lo que quieren hacer.

Por el hilo de la nueva serie de Amazon sobre el señor de los anillos, se habla también sobre esto pero sin mas. Al final el contenido es el que es, te guste o no

7 días después
SupermaN_CK
1 1 respuesta
Kyuuga

#2443 finales de 2021? Si han estado grabando en un pueblo de Escocia hasta hace 1 semana. 2 meses se han tirado ahi por las montañas.

2 respuestas
Perurena

#2444 Seguramente eran de Andor que han estado grabando por Reino Unido.

2 respuestas
darkavm

#2444 #2445 Han hecho el Book of Boba Fett (ya completa) y ahora están con Andor y Kenobi. No van a rodar pronto esta nueva de Mandalorian porque Pascal va a estar todo este verano y puede que más con The Last of Us.

1 1 respuesta
Kyuuga

#2445 #2446 los de la Crew decian que era para Mandalorian. Pero que se yo, quizás mentian

1 mes después
darkavm

A buenas horas xD

3 1 respuesta
Krosita

#2448 Es una buena manera de ganarse el que seguramente sea el curro de su vida.

1 respuesta
Jetxot

#2439

Tu eres de los que piensa que en el planeta hay mas blancos que asiaticos.

Es una fantasia espacial, como si son todos peruanos y tocan una flauta de Pan ultra sonica y montan llamas roboticas.

1 2 respuestas
dynamic

Se sabe algo sobre Grogu en la próxima temporada?

MATT-x2

#2450 Ya lo decía el gran Carl

7 1 respuesta
Kyuuga

#2450 yo soy de los que piensan que la inclusión racial esta bien.

Pero que todo en exceso es malo. Porque canta. Almenos a mi, que nunca me fijo en esas cosas, me cantó.

Pero vaya, a tope con los peruanos flautistas

B

No me esperaba encontrar el discurso de bocachancla de Carl Sagan por aquí pq pensaba que aquí sabíamos diferenciar todos ciencia entre ciencia-ficción y sobretodo entre space opera.

Pero ya veo que no, que hasta aquí a alguien le han colado la gilipollez del video ese.

1 3 respuestas
eondev

#2454 ya está el tontito

Lord_Khronus

#2449 El tio no es un youtuber random, es un investigador que se dedica a eso profesionalmente xD.

10 días después
aLeX

Edit!. Me he equivocado de hilo xDDD Perdón xD

2 respuestas
Usopp

#2457 Cabrón, me pensaba que habían anunciado algo XD

B

#2457 El Ventiloriano ... próximo estreno en Disney+

B
#2454Akkuma:

bocachancla de Carl Sagan

Usuarios habituales