The Mandalorian - 2ª Temporada

dkdvd

#2580 no perdáis vuestros 3 valiosos minutos con semejante mierdón

2
19 días después
ekeix

1 de Marzo

28 3 respuestas
Dek0

Pillo Naboo Starfighter.

mxz239

#2582 this is the way

dambala

#2582 this is the way

BeTiS

¡Que larga la espera joder! This is the way

Full_Royox

#2582 This is the way

1 mes después
Mukuhawk

Trailer de la tercera temporada esta noche en horario de USA:

9
FALEK

This is the way.

24
BeTiS

Este inicio de año Pedro Pascal nos va a tener bien entretenidos, fuck yeah!

4
B

No sé si me van a matar pero para mí debería haber acabado en su segunda temporada ,ya me hicieron algo pesados los últimos capítulos

darkavm
6 2 respuestas
TRON

Ya estoy viendo la gente venir a decir "plot hole" o "para estirar el chicle", luego les contaremos que sucede en Boba Fett y se quejarán con que tener que ver otra serie para enterarse de esto es ridículo, bla, bla... xD

1
Ronjoujoujou

#2592 Explicación para los que no teníamos suficiente afiliación con la fuerza para acabarnos bobba fet? xD.

1 respuesta
darkavm

#2594 Los capítulos 5, 6 y 7 son básicamente Mandalorian 2.5

Te recomendaría hacer el esfuerzo de verlos. No es solo que estén bien en comparación con lo visto en los cuatro anteriores de Boba Fett, sino que son muy buenos episodios. Consiguen maquillar la temporada y que parezca decente. La de Kenobi no tuvo el lujo de tener un arco argumental que la salvara.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#2595 Tomo nota.

La de kenobi fue un drop tan bestia como lo fue el hype de verla.

2 2 respuestas
ekeix

#2596 Dudo que nadie en su sano juicio recomiende ver Kenobi.

Kenobi te la saltas. Boba se ve por el Mando, y Andor es la polla en vinagre que esa sí que es un must.

6 1 respuesta
darkavm

#2596 La gente va a tener que empezar a concienciarse de que todo esto está planificado como universo interconectado con arcos y personajes que se cruzan, desaparecen un tiempo, se retoman... como pasaba en las series de animación o como lo hace Marvel.

Para quien no lo lleve todo al día es una putada, pero es así como está pensado.

De las próximas series ya se comenta que va a ocurrir lo mismo. En la de Skeleton Crew, esa de Jude Law y unos niños perdidos por la galaxia, va a haber cameos de personajes muy importantes del lore.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2597 Es la que me queda pendiente quitando Kenobi que no la voy a terminar, al menos de momento .

#2598 Ya si ese es el camino que están tomando desde el dia 1 que crearon estos capítulos de la saga. Pero el problema de esto es que algunas series son redondas y otras directametne cuestan verse. Bobba fett se me hizo un poico bola, pero la de kenobi buf.

s0ny

#2592 Pues se perderían de lo mejor de esa serie, el fan service mejor hecho que yo haya visto en 40 años. El capítulo 5 creo que era del libro de boba fett era para correrse directamente.

1
15 días después
ekeix

9
14 días después
Mukuhawk
5
NoFiSoX

Hilo 3ª Temporada

1
Styles

He terminado la primera temporada y me ha encantado. Western más space opera más misiones autoconclusivas al estilo de los videojuegos Jedi Knight. Todo es sencillo, pero funciona muy bien y los créditos finales con el arte conceptual son una delicia.

He tardado en cogerle el truco a la banda sonora porque Goransson mezcla muchas cosas (sinfonía, western, electrónica), pero es un sí.

Los episodios 1, 2 y 3 son muy buenos. El 4 y el 5 no me han molestado; sí he tenido problemas con el 6 y esos villanos de pandereta. El 7 es muy bueno y consigue que las aguas vuelvan a su cauce. El 8 es una maravilla, un espectáculo; pero también un cierre emotivo que solidifica todo lo construido desde el primer capítulo.

Sé que la chicha está entre Mando y “el niño”, pero me ha encantado la relación entre el prota, el personaje de Nick Nolte y IG-11, que es uno de los droides que más me han gustado del universo SW. Una mezcla de Terminator y Baymax, el cuidador de Big Hero 6.

Me pongo con la segunda temporada.

1 respuesta
darkavm

#2604 Agárrate con la segunda, porque tiene capitulazos también.

Usuarios habituales