The Mandalorian - 3ª Temporada

Sust0

#265 Lo importante es si es de la cuerda política correcta o no xD

Tricam

#265 Lo importante es que no sea una jodida retrasada mental que ponga en riesgo la salud de miles de personas con declaraciones de cateta xD

6 1 respuesta
JackRed

el capitulo me ha parecido increible. he sentido como si estuviera viendo una pelicula y he pensado que estaba durando mas pero disfrutando cada segundo,no entiendo como lo estan haciendo tan jodidamente bien con esta serie.

Por cierto alguno sabria que tecnica han usado para la animacion de este capitulo, habia escenas en los que los actores me parecian generados por ordenador y me estaba rayando.

2 2 respuestas
bLaKnI

#272 ¿?

1 respuesta
JuGuLaToR

#274 Supongo que habla de Gina Carano y so bocaza.

alblanesjr

#273 Si a mi tambien me pasa, muchas veces me parecia que el cientifico era CGI

1
darkavm

#273 El Volumen canta mucho en este episodio. Mucho más de lo habitual.

spoiler
SKuD-Ro

Recrear

spoiler

no tiene que ser barato :joy:

robertho

el primer capitulo en 3 temporadas que me he aburrido con lo brutal que han sido los primeros minutos y el bajón al cambiar a la otra trama

spoiler
8 1 respuesta
BzKtN

#279 yo tbn pienso que ha sido aburrido pero si no hubiesen hecho el proceso de cómo se lo gana, estaríamos hateando por lo rápido que ha sido

Hir0shz

Vaya capitulazo.

Rivendel

parece dos capitulos, uno de mandalorian y otro de andor pegados xD

8
Shikoku

Capitulazo

Piesbola

Puff veo a gente muy loca con que ha sido una mierda, que si todo relleno, etc... Suelo ser yo el primero en hatear cualquier cosa y esta vez a mi me ha gustado. Hubiese preferido todo tiros y acción, pero me ha gustado bajar a Coruscant. En Andor cuando mostraban la ciudad también me gustó. Si abusan como en Andor pues llegará a ser pesado pero por ahora muy guay. Ver la montaña más alta jajajaja.

En fin, creo que SW también necesita mostrar esa parte del universo y los espectadores necesitan conocerla, a ver si lo hacen bien.

1
ToTuS
6
dynamic

El shippeo es el camino

1
Donato

Me da miedo que

spoiler
4 4 respuestas
bocadillo

#287 No tengas duda de que un de tramas de estas series son para reparar agujeros gordos de tramas de las peliculas como

spoiler
1 respuesta
suggus

#287 es precisamente el objetivo. Y con Ashoka pasará igual

Ekarus

#287
Haces bien en tener miedo entonces

ToTuS
spoiler
23
Rayalz

#288

spoiler

El capítulo en si me ha molado bastante, pero como todo desemboque en lo dicho antes, va a ser el mayor cagardo desde el final de Game of Thrones.

Perurena

#287

spoiler
1 respuesta
LucianESP

Por lo visto le ha ido algo mal a la tercera temporada, no? Lo comparan con Andor xD (curiosamente los mejores 2 productos de star wars en años)

1 respuesta
Perurena

#294 ¿En cuanto a visualizaciones te refieres?

1 respuesta
LucianESP

#295 Sip

1 respuesta
Perurena

#296 Ha pasado mucho tiempo desde la segunda temporada y Boba Fett no hizo bien, creo que se la hecho poca publicidad y ha estado compitiendo con The Last of Us en cuanto a repercusión en redes sociales. Aún así, terminará teniendo unos números más que aceptables en mi opinión.

1
JuGuLaToR

Joder, si hasta mi hermana, que no ha visto nada de Star-Wars, se interesó por esta serie.

zeTman

Alguien tiene una web para el arte del final para wallpaper?

1 1 respuesta
GR33N

Tremendo mojón de temporada. Se avecina dropeo como no mejore esto sustancialmente.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • zeTman
  • darkavm
  • oFF-sIDE
  • XKorp
  • Dek0
  • Kabald
  • overzeta