The Mandalorian - 3ª Temporada

Rayalz

#293

spoiler
2
darkavm

#299 Lo ponen en el twitter oficial pasados unos días.

El de esta semana no está todavía.

2
guillauME

#300 ¿Qué te has fumado tío?

8 1 respuesta
GR33N

#303 Ninguno, es una evidencia que esta temporada ha bajado el nivel con respecto a las dos primeras. El que no lo quiera ver que no lo vea xD

1 2 respuestas
Splendid

#304

29
GR33N

Los chascarrillos y los memes de hace 10 años no van a salvar la temporada.

1 respuesta
zeTman

#306 te a quedado una buena visión del futuro, sabes quién gana los partidos del fin de semana a ver si me gano un dinerillo?

1 1 respuesta
GR33N

#307 Obviamente no me estoy refiriendo a lo que venga, hablo evidentemente de lo que llevamos de temporada. No creo que hiciera falta decirlo.

1 respuesta
zeTman

#308

Ninguno, es una evidencia que esta temporada ha bajado el nivel con respecto a las dos primeras.

Cómo comparaste con otras temporadas completas, no pensé que hacia falta decirlo.

4
laZAr0
Episodio 3
3 1 respuesta
Bowls

Desde que despidieron a Gina, la serie ha empeorado mucho. No se si se va a poder salvar. El precio de claudicar ante el wokismo, supongo.

2 respuestas
Culebrazo

#311 por suerte puedes disfrutar de la joya que ha sacado gina carano en vez de perder el tiempo con esta basura woke

https://www.nme.com/news/film/gina-carano-fans-call-new-film-more-woke-nonsense-3381531

w4nx1

#311 No has visto ni un capítulo xd

1
Ilore

Yo no soy demasiado fan de Star Wars. He visto las películas, jugado a algunos juegos y poco más. Sin embargo, esta serie la estoy disfrutando muchísimo (también ayuda que la estoy viendo al mismo tiempo que mi hermano, que es ultra-fan y me explica los detalles y referencias que yo no pillo). Tengo clarísimo que la temporada ha empezado genial, incluyendo este último episodio. Sinceramente, no entiendo ese supuesto bajón de audiencia...

Kurobo

Con lo que me flipan los mandalorianos desde que supe de ellos por primera vez jugando al Kotor 1, ojalá se centraran a tope en su historia y su lore y que vaya de cómo reclaman su planeta, que se les vayan uniendo más clanes y que se venguen del imperio o algo así.

Como empiecen a meter historias que se desvíen de las de Din Djarin, Bo y compañía, no sé si aguantaré muchos capítulos como el 3º, que aunque no está mal no es lo que quiero ver xD. Si encima es para intentar darle coherencia a lo que pasa en la última trilogía de pelis apaga y vámonos.

3
pezespada

#304 la evidencia de tus huevos morenos?

14 1 respuesta
GR33N

#316

ToTuS
spoiler
18
overzeta

ya hemos tenido suficiente coruscant para toda la temporada, esperemos que manañana se centren en mando y grogu que es lo que quiere ver la gente

3
AHSOKA

#310 Es un arco quirúrgico de rayos X, de GE más concretamente si no me equivoco xD

s3niK

Pregunta, el 4º se puede ver esta madrugada, o era la madrugada de mañana?

1 respuesta
blackoN

El otro día iba yo todo ilusionado a ver el capítulo de la semana. Me acomodo en el sofá con mis Lay's campesinas en mano y pongo el capítulo. Al ver la duración digo hostias, menudo capitulazo se viene. Empieza el capítulo de puta madre y menuda bajona después cuando de repente se centran en el científico. Vamos no me jodas, espero que no vuelvan a hacerlo, a mí solo me interesa las aventuras de Mando.

darkavm

#321 Es a las 09:00 hora española. Esto no es como Amazon o HBO que los ponen de madrugada.

Bowls

Como bien dice critikal drinker, ya esta muerta la franquicia.

1 1 respuesta
Dek0

#324 Como bien me dijo un amigo mío, después de ver no sé si la 2ª o 3ª de la última trilogía:

Es muy triste que algo que ha funcionado tan bien sobre todo en cine durante 30 años, vaya a acabar siendo algo tan decadente y relegado prácticamente a la TV como Star Trek. Y encima peor, porque de Star Trek aunque apenas sacan en cine al menos funciona discretamente y sin polarizar, en SW estas películas (refiriéndose a las 2 que ya habíamos visto) han sido mierda pura.

Estoy en parte de acuerdo pero tampoco del todo, ni con el vídeo, ya que en cuanto a variedad en el universo, cronología potencial y creatividad, sigue teniendo muchísimo potencial.

El problema de Disney es que el ansia de hacer negocio ha destruído buena parte de la franquicia, por sacar cosas de la charcutería lo más rápido posible, sin hacer un filtro serio de calidad, sin una unidad creativa, y sobre todo sin dejar descansar al público. En SW desde la última trilogía un hecho más que comprobado, y en Marvel ya están empezando a pasarles lo mismo.

La única salida que tiene Disney es salir de una puta vez una vez del único marco temporal que se conoce, el de toda la saga Skywalker, o un poco antes o un poco después, y romper de una vez con todo lo que tenga que ver con los putos Skywalker. No quiero volver a ver a Rey, a Luke, a Anakin y ya ni siquiera a otros personajes icónicos como a Obi Wan ni en pintura.

The Mandalorian y Andor son un intento muy light de conseguir esto. Ojalá esta ruptura sea más seria cuando empiece de una vez The Acolyte.

Me la pondría durísima una serie tipo Juego de Tronos de la Antigua República.

3 1 respuesta
F

Qué fuerte,

3x04
11
pezespada

Vaya señor capitulardo, la virgen.

Styles

Capítulo cortito, pero sumamente entretenido de principio a fin y centrado en los Mandalorianos. Hay una digresión, pero os va a gustar.

3x04
8
choper

Coño pues sí que es tocho

spoiler
1 respuesta
Overmell

#329

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • zeTman
  • darkavm
  • oFF-sIDE
  • XKorp
  • Dek0
  • Kabald
  • overzeta