The Mandalorian - 3ª Temporada

choper

#330 Te falta terminar el capítulo :/

1 respuesta
guillauME

#331 Me parece que hablas del episodio 2 tú.

1 respuesta
SKuD-Ro

Joder tio cuanto mejor es un episodio menos dura.

choper

#332 Coño que hablo del final de episodio este,

spoiler
3 respuestas
tirutu

Este ha durado más que el anterior si cuentas solo la parte que interesa.

Krosita

#334 pues lo dejan bien claro en el 3 varias veces xd

1 1 respuesta
guillauME

#334 Pero si todo el mundo sabía

spoiler
1 1 respuesta
SKuD-Ro

#334 No habías caído?

spoiler
1 1 respuesta
choper

#336 #337 #338 Pues no lo sabía porque me acojoné y cerré la ventana :( (no había caído la verdad xd. Ahor aqu elo decís, se parece..).

Espero que salga antes de acabar la serie, de cuerpo entero.

1 respuesta
SKuD-Ro

Madre mía quiero verlo otra vez. Cuando esté la temporada entera menudo maratón voy a pegarme :joy:

Es cosa mia o

spoiler
2 respuestas
Krosita

#339 si sale de cuerpo entero borras entonces el cap antes de terminarlo

3
guillauME

#340 Si, es increible xD

Vehnom

#340 Como vayan cogiendo a cada huerfano que hay por ahí en la galaxia, los números no creo que sean un problema jajaja

spoiler
overzeta
spoiler
8
E3-NeOz

joder , cada vez me duran menos los episodios coño , por mis cojones esta esto muerto con la calidad que estan dando Y una polla .

2
B

¡Muy chulo el capítulo!

spoiler

Me estoy preguntando para qué exactamente entrenan y se prepara la secta, ¿planean retomar y reconstruir Mandalor? ¿Tienen enemigos? No han hecho ningún comentario al respecto. Tradicionalmente, la cultura mandaloriana era guerrera y de conquista.

Y también me estoy empezando a plantear si lo del nombre de la serie "The Mandalorian" no se referirá a Grogu en lugar de a Din.

2 1 respuesta
Lolerpopler
#346Wookiee:

Me estoy preguntando para qué exactamente entrenan y se prepara la secta, ¿planean retomar y reconstruir Mandalor? ¿Tienen enemigos? No han hecho ningún comentario al respecto. Tradicionalmente, la cultura mandaloriana era guerrera y de conquista.

Entrenan y se preparan porque es su tradicion. Los mandalorianos son guerreros, es en lo que se basa su cultura

1
darkavm

El episodio de la semana que viene es de 41 minutos.

Dirigido por Peter Ramsay, co-responsable de Spider-Man: Into the Spider-Verse. También participa en el equipo de la serie de Ahsoka.

1
s3niK

Cago en dios, os juro que fue pestañear una vez y se terminó el capítulo. cAGO EN DIOS que buenarda esta la serie!

B

Yo espero con ganas el sexto episodio, que es el que dirige Bryce Dallas. :heart_eyes:

1
Splendid

Que en la serie de Boba Fett

Boba ultimo capítulo

pues sujétame el tanque de bacta que

Mando 3x04

.

Esto parece el final de Naruto Shippuden, a ver quién la tiene más grande.

1 respuesta
Starshow

Esta temporada no esta defraudando, cada capitulo mejor y este cuarto me ha encantado, pero que corto se me hizo carajo!

Por cierto me flipa el misticismo que gira alrededor del credo del Mandalor y el Mythosaurio, me tiene pilladisimo la herrera con ese tono místico que le mete a cada reflexión y como Bo-Katan se está encontrando así misma ( que me flipa el personaje por otro lado ), así que espero que sigan en esta línea, vaya seriaca les está quedando.

1 respuesta
pkjn

#325 Se resume en falta de huevos por arriesgarse.

Porque por guerras y conflictos por enseñar... no sera... y por hacer algo mas oscuro con los sith, la regla del 1 o la del 2 y todo eso... y las 182381238 guerras del pasado...

ekeix

Vamoh a lo importante

dkdvd

Cortísimo el capítulo, y bueno, como la serie en general

dynamic

el capitulo de hoy es una sacada de polla

Dek0

#300 holi

1 respuesta
GR33N

#357 Pero si me he dormido cabrón xD

De verdad no sé qué os gusta de esta temporada. Pero bueno, mientras seáis felices...

1 1 respuesta
Dek0

#358 que estés viejo no quiere decir que la temporada sea mala.

1 respuesta
choper

Qué te ha pasado Green, tú antes molabas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • zeTman
  • darkavm
  • oFF-sIDE
  • XKorp
  • Dek0
  • Kabald
  • overzeta