The Mandalorian - 3ª Temporada

Netzach

#384

spoiler
1 respuesta
darkavm

#390 Otros cuatro.

Se supone que ahora llegan cosas gordas, de acontecimientos y aparición de personajes, para los que han sentido que no estaba pasando nada.

1
Kabald

#391

spoiler
2 respuestas
Culebrazo

#393 gracias por recordarme esta joya de escena XDDD

2
AHSOKA

#389 llegados a este punto, yo creo que es a propósito

Netzach

#393 Si te gusta el lore te recomiendo que leas sobre los Mandalorianos antes de la adquisición de Disney, especialmente de Canderous Ordo hacia atrás Las Guerras Mandalorianas, los Taug.

1 1 respuesta
Kabald

#396

Es todo 100% canon?

Gracias!

1 respuesta
Netzach

#397 Todo no pero garantizo que es de donde beben Filoni y compañía.

2
alblanesjr

#386 A lanzar el moñeco!!! Mola mil, es parte del encanto

B

#386 Creo haber leído en algún lugar que no quieren hacer nada por CGI que no puedan hacer con la marioneta en sí. ¡Es parte del encanto que sea un muñeco!

Anubis21

A mi el moñeco me mola, si lo pusiesen en cgi no me gustaría nada

sagem9

Grogu se mueve de pena pero como decís es parte de la gracia. Le meten CGI y quedaría rarísimo verlo hacer acrobacias perfecta y que luego parezca que tiene artrosis cuando levanta un brazo XD
Yo me lo imagino como un crío (que lo es) y aún está aprendiendo a desarrollar todo el aparato locomotor. Por eso se mueve torpe.

1
visent666

El capítulo 3 me ha encantado. De momento la serie está cumpliendo mis expectativas sobradamente.

Full_Royox

Algo que no me queda claro del último capítulo

spoiler
1 1 respuesta
Lolerpopler

#404 No te fijaste

spoiler
Rayalz
#361GR33N:

hacia dónde va la trama principal

spoiler
1
ToTuS
11
tirutu

Esto sí es saber contar una historia, no los wanna be de las otras series.

pezespada

Creo que podría vivir solo con material de Mando y Andor para Star Wars el resto de mi vida. Qué bien hechas están ambas, cada una fuerte en lo suyo.

spoiler
9
bLaKnI

Yo con Andor me quede como al tercer capitulo o cuarto... me aburria y no se porque... vale la pena seguir? Me da pereza...
Por cierto ya hay capi de hoy?

2 respuestas
guillauME

#410 Todos los miércoles a las 9am

aLeX

#410 Lo mejor para seguir series es instalarse una app como esta

https://www.tvtime.com/

seleccionar las series que sigues, y ella sola te va avisando de cuando sale el siguiente capítulo o incluso temporada

2 1 respuesta
SKuD-Ro

Una semana más, espectacular, su dosis de acción y su pequeño avance de trama. Joder espero que este episodio sea un aperitivo de lo que está por llegar en cuanto a

spoiler
guillauME

#412 Perdona pero que menos que recomendar el trabajo de @NoFiSoX https://www.mediavida.com/foro/tv/guia-series-tv-veo-esta-semana-690822/3

5
tirutu
spoiler
1 respuesta
dambala
spoiler
B

¡Capitulazo! Y el que se viene lo dirige Bryce Dallas, así que puede ser glorioso. Luego los dos últimos los dirige el mismo, así que tiene pinta de será parte 1 y parte 2.

Solo quedan tres episodios de esta temporada. :sob: Pero a ver si nos meten un episodio en la segunda de Boba Fett y otro en la primera de Ahsoka.

spoiler

#415 Están creando nuevo lore.

spoiler
1
Piesbola

¿Quizá se la primera batalla de blasters que no da 100% vergüenza ajena? Con escenas incluso buena. El sonido bastante bien hecho.

1 respuesta
Dek0

Os imagináis que

spoiler
1 1 respuesta
ekeix

#418 A mi el día que me quiten las putas chispas en cada disparo o explosión made in Power Rangers / Star Wars me ganarían mucho más, por dios vaya cutrez a estas alturas seguir usando ese recurso xd


La portada de Cinemanía está guapa

2

Usuarios habituales

  • zeTman
  • darkavm
  • oFF-sIDE
  • XKorp
  • Dek0
  • Kabald
  • overzeta