The Mandalorian - 3ª Temporada

Starshow

Nahh de locos el quinto cap, esta serie esta llegando a un punto dulce que espero sepam gestionar y no hagan la capullada, porque me está flipando cada capítulo aún más, pero viendo el percal…

NSFW
1
E3-NeOz

#419

spoiler
1 respuesta
Dek0

#422 en plan

spoiler
1 1 respuesta
E3-NeOz

#423 naaaah

spoiler
1 1 respuesta
Shikoku
spoiler

Una cosa, soy el único que había entendido/pensado que solo la armadura de mando era de beskar y el resto eran chinas?

Porque la suya es "custom to flamah" y las del resto de la chatarrería de la esquina?

2 respuestas
E3-NeOz

#425

spoiler
1 1 respuesta
Dek0

#424 lo pienso mejor y efectivamente es bastante paja lo que comentaba, pero en cualquier caso se viene follón xd

1 respuesta
E3-NeOz

#427 eso seguro , yo estoy convencido

spoiler
vene-nemesis

Han puesto a los guionistas de obiwan aquí? Vaya capítulo para niños de 10 años...

Y mira que tienen presupuesto y calidad de producción para no hacer estas mierdas.

1
JonyBgood

#425 #426 A mí también me chirriaba eso de las armaduras.

spoiler

La verdad es que me gusta más su armadura original:

La veo más personal que la actual.

1
ToTuS
10
Kabald

Que cutre el capítulo y mira que el anterior me encantó.

Se nota una diferencia abismal entre la producción real y el CGI. Las escenas de batalla aérea suelen ser espectaculares siempre y en este capítulo son una pasada también, pero luego vemos la acción real en la "ciudad" y todo luce artificial, barato y con una puesta en escena cutre. Además, todo el "planeta" está en peligro y vemos que escapan de la ciudad 20 personas más o menos.... creo que el aula de un instituto tiene más habitantes que Navarro.

Mando y Grogu son secundarios, todo lo relacionado con la nueva republica me da un tedio monumental y lo peor de todo esto es que la trama de los mandalorianos es muy interesante pero está diluida para intentar alargar una temporada que apenas tiene contenido. Una pena porque de seguir así Disney+ se puede ir a la mierda.

Dios, como hecho de menos la primera temporada.

4
Splendid
spoiler
2
sagem9

Me pasa igual que a algunos. la historia y los capítulos me están gustando en general, pero es que la puesta en escena a veces deja mucho que desear.

spoiler

Andor está mucho más cuidada en ese aspecto. sus escenas me parecían mucho más logradas y parecía una producción con más presupuesto que esta. Si combinas lo que quieres contar aquí con lo que mostraron en andor te sale una serie redonda.

2 2 respuestas
Logainn

Nadie comenta a quien hemos visto en este episodio?

spoiler
7 2 respuestas
Kabald

#434

Completamente de acuerdo. Pon cualquier capítulo de la primera temporada de Mandalorian y vas a flipar con la diferencia de calidad en producción.

Y la banda sonora, como se hecha en falta Goransson.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#436 Disney esta recortando gastos por todos lados, seguro que habrán metido la tijera en el presupuesto de la serie.
Lo que toca los cojones es que digan que la serie no es tan vista como antes, tocate los cojones, si me estas dando un bocadillo de jamón ibérico y luego me pones paletilla de cerdo blanco por el mismo precio, te puedes meter el bocadillo por donde te quepa.

2
ekeix

#435

spoiler
overzeta
spoiler
3 1 respuesta
Kabald

#439

Se nota que no tienen presupuesto ni para extras. Además de que las calles de la ciudad parecen recicladas de Boba Fett.

Eso sí, hay que admitir que el cgi supera incluso el de muchas películas.

1
Maldia

En Nevarro se supone que está Cara Dune de marshall pero claro, si la actriz es subnormal y no puede parar de decir gilipolleces por twitter pues... xD Hubiera sido un capitulazo para ella.

1 1 respuesta
Kabald

#441

spoiler
1 1 respuesta
Maldia

#442 ah, se han inventado eso para sacarla de la serie, ok entonces

1 respuesta
Sentry

Qué gozada de capítulo.

spoiler
3
Mabelrode

#443

spoiler
1 respuesta
Maldia

#445

spoiler
Shikoku

#434 el momento en el que están por mover cosas de la ciudad y el transporte público .... xD

Más que una ciudad creo que una estación de autobuses

B

De pequeño quería ver sables lásers, ahora quiero ver a mandalorianos bajándo de una nave

17
B

#435 eso lo pensé yo también, no tengo nada fresca Rebels pero era el único que quedaba de esa especie no?

1 respuesta
s3niK

Me ha gustado el capítulo, aunque empezó siendo un concurso de cosplay to casposo acabo a un nivel cojonudo.

Usuarios habituales

  • zeTman
  • darkavm
  • oFF-sIDE
  • XKorp
  • Dek0
  • Kabald
  • overzeta