The Mandalorian - 3ª Temporada

Chuckfan

Muy buen capítulo, ese

spoiler
10
tarzanete
spoiler
4 1 respuesta
XKorp

Muy bueno el sexto, y qué bien quedan en escena Din y Bo-Katan juntos. El personaje de ella es genial, a mí me gusta que esta temporada cobre tanto protagonismo.

spoiler
5
zeTman

Te amo Bryce Dallas Howard, nos das puros capitulazos

2
E3-NeOz

Los pelos como escarpias no voy a decir nada mas

suggus

#482 tal cual :rofl:

A mi me ha encantado este Blade Runner feat. Star Wars.

spoiler
1 respuesta
darkavm

El capítulo de esta semana es una misión secundaria para ganar experiencia y desbloquear unos logros. Y lo digo como algo positivo.

spoiler
5
G

#486 Estoy muy muy deacuerdo, segun lo veia pensaba lo mismo, escenarios y ambientación de 10

garlor

#468 andor es un estilo, mandolorian otro, ambos son perfectamente validos y ambos tienen su publico

1
pkjn

Tremenda side quest de capitulo

No estoy entendiendo a donde quieren enfocar la temporada la verdad y eso no quiere decir que no me guste, porque los capitulos se me pasan volando pero me queda esa sensacion rara

2 respuestas
Splendid
#475oFF-sIDE:

En serio, el que conociera a Bo-Katan en Clone Wars estará disfrutando a tope

Probablemente sea el mayor fanboy de TCW del foro y no te creas que lo estoy disfrutando mucho. En 4chan me han leído la mente así que te pego el paste porque coincido con el anon respecto al desarrollo del personaje.

2 1 respuesta
oFF-sIDE

#490 Joder, yo lo veo clarísimo. De hecho lo han verbalizado.

spoiler
oFF-sIDE

#491 Claro coño, por eso en esta serie está evolucionando y mola tanto cojones. Acaso no ves el cambio que ha dado?? Es precisamente esa evolución lo que me está molando tanto.

spoiler
1 1 respuesta
Splendid

#493 Nunca escaparás del círculo.

4 1 respuesta
oFF-sIDE

#494 Verás como ahora será diferente. Todo eso es de Clone Wars, pero ahora sí que sí:)

1
darkavm

#490 El propio Favreau ha reconocido que no tiene un final en mente y eso se traduce en que dé bandazos con los cuatro hilos argumentales de los que tira. Seguirá haciendo la serie mientras dure el tirón.

1 respuesta
suggus

#496 pues eso no lo sabía y me parece decepcionante. Yo pensaba que harían cuatro o cinco temporadas en lo que entrelazan con Ahsoka

1 respuesta
darkavm

#497

The Mandalorian season 4 has also been confirmed, and I know you've said that you've written it. Are we getting close to an endpoint now, do you have an ending in mind?

No, I don't – I think the beauty of this is that it's a middle chapter of a much larger story. And though we'll have resolution over time with these characters, I think that how these characters fit into the larger scope and scale, but it's not like there's a finale that we're building to that I have in mind. Quite the contrary, I love for these stories to go on and on. And so these characters potentially could be with us for a while, and I really love telling stories in their voice, and I love the way the adventures unfold and I'm looking forward to doing much more.

https://www.gamesradar.com/jon-favreau-interview-the-mandalorian-season-3-star-wars-grogu/

1
chemical

Uf pues a mi me ha parecido un poco flojo el de esta semana.

1
overzeta

quedan 2 capítulos y ya pueden ser la ostia porque la temporada esta yendo de mas a menos, Mando y Grogu cada vez mas secundarios

el de hoy me ha parecido bastante regulero para el hype que traía bryce dallas howard

spoiler
1 respuesta
garlor

#500

spoiler
1
Kabald

El capítulo estuvo simplemente entretenido

spoiler
Maldia

Capítulo raro, raro, raro.

spoiler
darkavm

LOL

27 1 respuesta
tirutu
spoiler
4 2 respuestas
Kabald

#505 a mí me gustó, pero debido a la forma como está rodado me resultó simplón y anticlimático.

Y mira que soy fanboy de bryce, se nota mucho la mano pesada de los directivos se disney para darle un aspecto mas "digital marveliano" a la serie neutralizando el estilo propio de cada director/a

Maldia

#505

1
horvathzeros

Igual ya lo habéis dicho,a mi me chirría más

spoiler
2 respuestas
BzKtN

Me hubiese gustado mucho más sin

spoiler

Es una pregunta chorra pero, Algún entendido en el camino sabe si para follar pueden quitarse el casco? O ni con tu esposa/esposo?

ToTuS
3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • zeTman
  • darkavm
  • oFF-sIDE
  • XKorp
  • Dek0
  • Kabald
  • overzeta