The Mandalorian - 3ª Temporada

suggus

#210 ? Pero si los ojos son porque espero un capitulazo 😂

1 1 respuesta
s3niK

#211
Ah vale! ajaja, entiendo, pues no dije nada ;)

Radiokid

Muy chulo en general, se te pasa el tiempo volando

spoiler
1 respuesta
guillauME

#213

spoiler
1 respuesta
Radiokid

#214 ah si, acabo de verlo en un artículo

spoiler
blackoN

Pero cómo se va a terminar el capítulo si lo acabo de poner? Y así con todos desde el primero. Nunca he sido muy fan de Star Wars pero es que lo de esta serie es tremendo.

8
Trancos91

Bo Ka Tan quizá no sea la mejor líder, pero como personaje se come con patatas a muchos. En este segundo capítulo se luce.

4
Anubis21

Me veo el primero y resulta que me tengo que ver Bobba Fett. El que hizo esta mierda me cago en su estampa. Me buscaré un resumen y listo jaja

2 5 respuestas
B

#218 No tienes que verte la serie entera, solo 3 episodios. Y los tres episodios podrían considerarse Mandalorian season 2.5.

5
Aidanciyo

#218 Te pierdes algunos de los mejores capis de star wars en general

1
SKuD-Ro

#218 Puedes verte el episodio 5 y si quieres ya seguir (que querrás)

Perico97

#218 Peor sería tener que verse la serie de Obi Wan.

Boba Fett al menos se deja ver al margen de algunas situaciones algo ridículas xD

2
ToTuS

6
ekeix

#218 Con Marvel y Star Wars hoy día si quieres enterarte de todo hay que verlo todo, aunque no todo tenga la calidad óptima.

Y porque más o menos están introduciendo bien a los personajes de Clone Wars y Rebels en las series, porque si no habría que tragarse +7 temporadas entre ambas series. (Seriones, btw)

darkavm
47
EspY

Pues yo señores tengo un par de teorías sobre este capítulo que me sorprende que nadie haya comentado, a ver si alguien coincide

spoiler

En cuanto a Bo Ka Tan

spoiler
1
aka97

Ah esperen... Ya salió? XP
La veré cuando suelten todos los capítulos y verla en maratón.

tDarka

Una pregunta gente. ¿Hay que ver alguna otra serie para enterarse de esto? Me vi Mandalorian y Boba Fett, que si bien no me apasiono me gusto lo suficiente para acabarla. Pero fue ver 1-2 caps de Obiwan y querer quitarme de Star Wars por un tiempo.

Lo digo porque se que habían sacado alguna mas y por ejemplo Mandalorian y Boba Fett están conectadas.

3 respuestas
DiSKuN

No, con esas 2 vas bien

Yukkon

#228 quizás rebels por todo lo que viene. Tiene pinta de que van a tirar por ahí.

1 respuesta
Bummersplash
spoiler
Dek0

#228 Por tener... La serie tiene referencias de Clone Wars y Rebels, relativas a los años anteriores a Mandalorian de Bo Katan y de Mandalore, los antecedentes del sable oscuro, las relaciones de los mandalorianos con los Jedi durante la guerra, y tal, pero tampoco es que haga mucha falta verlas.

2 1 respuesta
Grise

Esta semana ha tocado capítulo de rellenaco que ya veremos que valor tiene a final de temporada.

1 respuesta
suggus

#233 rellenaco? Ha sido un epidosio buenísimo.
Antítesis puro a Andor y prologo de la "nueva trilogia".
Lo que están haciendo con Mandalorian es increible.

3
Perico97

#228 La serie de Obi Wan no es necesaria, Rebels añade transfondo a algunos personajes al igual que the clone wars (Y son series de animación muy buenas) y se espera que se entrelacen algunas historias.

No es 100% necesario para disfrutar de esta serie pero sí recomendable si tienes tiempo de echarles un ojo.

1 1 respuesta
overzeta

joder todo hype al ver que el capitulo duraba 56 minutos y 40 son de relleno de una trama que me interesa 0

spoiler
2
F

Pues a mí toda la primera parte me ha parecido una maravilla.

spoiler

Y bueno, no todo puede ser acción ni aventuras. Me parece bien que se traten temas no explicados antes del inicio de las secuelas. También es verdad que a mí me gustó Andor.

tDarka

#235 #232 #230 ¿Y las series que sacaron después de ObiWan no hablan de la misma época ni nada? Es que se nada de Star Wars aparte de las peliculas (Que de las nuevas solo vi VII y Rogue One, no tuve estomago para acabar la VIII ni seguir con las demas) y las series que he mencionado.

2 respuestas
SKuD-Ro

Por mucho que quieran enlazar mandalorian con la nueva saga para darle más trasfondo y algo de sentido a la última trilogía no van a poder redimir el: "¡Los muertos hablan!"

El episodio ha estado bien, algo más flojo que los otros al ser mas largo y con una mitad muy lenta para contar algo que se ve venir.

2 1 respuesta
Perico97

#238 Andor es una seriaza pero no es necesaria de cara a ver esta serie ya que sucede +15 años antes (De nuevo, si tienes tiempo para verla por mi parte está recomendadísima al igual que the clone wars y rebels, añaden buen Lore y background y muestran personajes icónicos), si viste Rogue One seguramente conozcas al protagonista de Andor ya que es co-protagonista en Rogue One.

En todas las series de Star Wars hay guiños a personajes y pueden aparecer algunos que aparecieron anteriormente aunque sean series completamente independientes en cuanto a historia.

Usuarios habituales

  • zeTman
  • darkavm
  • oFF-sIDE
  • XKorp
  • Dek0
  • Kabald
  • overzeta