The Mandalorian - 3ª Temporada

suggus

#239 yo disfruté la primera y segunda pelicula de la nueva trilogía, para poco más tarde borrarlas de mi memoria. La última directamente no existe. Pero está claro que Favreau y Filoni están arreglando todos los agujeros que crearon (de la nada) en la nueva trilogía.

1 1 respuesta
SKuD-Ro
spoiler
1 respuesta
HashAfgano

#241 Sólo hay dos trilogías y un fan fiction.

1 1 respuesta
suggus

#242

spoiler

#243 ya he dicho que eso que hicieron como continuación del retorno del Jedi fue borrado por mi mente. Son las únicas 'cosas' de SW (y ObiWan) que pese a disfrutarlas en la salida no me invitan a un revisionado tras haberlas 'reposado'.

Dek0

#238 Después de Obi Wan sólo han estado Tales of the Jedi, Visions y The Bad Batch.

Tales of the Jedi está bien, pero no trata nada de Mandalorian, abarca desde algo antes de las guerras clon hasta el inicio. The Bad Batch que recuerde ahora mismo tampoco. Visions es una ida de olla mezclada con estudios japoneses que apenas tiene que ver con todo lo conocido de SW.

Ninguna de las dos últimas hacen falta para entender Mandalorian, las series que más lore han aportado de SW, y que tocan más cosas de Mandalorian son The Clone Wars y Rebels. Ambas tienen cosas bastante infantiles, sobre todo Rebels, pero a la vez tienen capítulos bastante oscuros a pesar de estar destinadas a público infantil. En cualquier caso, desarrollan temas y personajes muy interesantes del periodo de la guerra y sobre los clones, de Ashoka, de la caída en el lado oscuro de Anakin, Maul, Obi Wan, Yoda, la orden Jedi y la fuerza en general. Sobre todo hay algunos capítulos relativos a mitología de la fuerza muy muy interesantes.

En general, Filoni y Favreau son los que mejor han sabido entender y ampliar el legado de Lucas en la saga.

Por cierto, aunque The Bad Batch sea más floja que TCW o Rebels, también está teniendo capítulos bastante oscurotes, y es una pasada ver cómo ha mejorado la animación desde los inicios de TCW hasta ahora, sobre todo en el detalle de algunos escenarios, al igual que los últimos capítulos "de pedrea" que sacaron de TCW que rozaban el hiper realismo.

1
Styles

El episodio 3x03 ha sido muy bueno, como toda la serie en general.

spoiler
1
B

Un poco de relleno contextual, pero está muy bien que enseñen ciertas cosas de la época en la que se desarrolla Mandalorian. Tanto el principio como el final del episodio son geniales, momentos épicos de toda la historia con Mando.

3x03

Supongo que es bastante importante de cara tanto al futuro de esta serie como del de la de Ahsoka (y las que puedan surgir), no creo que quieran hacer que Mandalorian sea un nexo entre trilogías.

spoiler cast season 3 de Mandalorian
spoiler cast season 1 Ahsoka
1
E3-NeOz

Xq esta serie es tan perfecta ?

spoiler
1
darkavm

A este episodio le faltan un par de vueltas de guion y dirección, pero es interesante la historia para expandir conceptos y personajes más allá de la trama principal de Mando y Grogu.

spoiler

La semana que viene toca episodio co-escrito por Filoni.

1
Styles

El episodio de esta semana está dirigido por Lee Isaac Chung (Minari), y el de la semana que viene por Carl Weathers.

Maldia

Un poco de minutaje de más para el complemento a la trama pero es que el inicio te lo firma Star Wars en cine, ha sido una auténtica pasada.

spoiler
2 respuestas
NoRelaX
spoiler
2 respuestas
E3-NeOz

#251

spoiler

#252

spoiler
1 respuesta
Maldia

#252

spoiler

#253

spoiler
2 respuestas
NoRelaX

#254

spoiler
1 respuesta
Maldia

#255 lol

overzeta

esperemos que la Brazacos nose encuentre con Mando porque le coje el sable negro y se lo parte en 2 :muscle: :grimacing:

5 2 respuestas
ArcSTAR

Me ha parecido un capitulazo, si toda la serie fuera de aventurillas de Mando y Grogu esto acabaría cansando. Todo tendrá un por qué y huele muy muy bien.

1
BillyButcher

#257 Perfecta para TLO2

8 2 respuestas
choper

Llevo sólo los 10 primeros minutos de capítulo y me han sacado del embobamientos los títulos de la serie, ya no sabía ni cuánto llevaba de capítulo xd... en fin qué seriaza.

1
B

#251 #254

spoiler
LucianESP

#259 Eh, pues poca broma.

1 1 respuesta
Aeran

Menuda sacada de rabo esta temporada, estos tres capítulos solos se mean en la última trilogía bastamente.

3
Mrolex

Muy bueno el capi 3

1
darkavm

#257 #259 #262 Es cinturón negro y ha hecho culturismo. Lleva desde niña entrenando en artes marciales.

Tras acabar los estudios realizó la instrucción para meterse a las fuerzas policiales de su localidad pero después cambió de idea y se ha metido a actriz. Curioso viaje.

Sale en la última de Ant-Man también.

2 4 respuestas
BillyButcher

#265 Pues por eso, con ese cuerpo es perfecta

1
zeTman

#265 A mi en ant man me la puso dura no lo voy a negar

1
BzKtN

Boka tan se está pensando darle un hermano a grogu

Esta serie es de las pocas que veo los capítulos sin coger el mvl para nada de lo buena que es

4
Dek0

Ha sobrado el 60% del capítulo, espero que el penyazo tenga algo de relevancia para el resto de la serie.

Algo me dice que

spoiler

Por cierto, Disney be like: Hey, Gina Carano, mira como metemos otra fortachona en Mandalorian en tu puta cara!

2
Sentry

Me ha enganchado tanto este capítulo...

spoiler

Para mi, capitulazo.

Usuarios habituales

  • zeTman
  • darkavm
  • oFF-sIDE
  • XKorp
  • Dek0
  • Kabald
  • overzeta