The Mandalorian - 1ª Temporada

13malkavians

#60

1 respuesta
TrumpWon

#61 Y eso ? Y qué coño hacía la nave en medio de la nada ? xDDD

B

Lo que dure:

17 5 respuestas
HeXaN

#63 Menuda pintaca, madre de Dios. Esos dos minutos finales...

TrumpWon

Lo mejor que todo esto es que después de la segunda temporada y entre 2ª y tercera, se viene el juego

Esto sí lo va a hacer bien Disney, en las pelis se han pasado de listos

CaraLimon

Existe alguna sipnosis a parte de lo que hay en #1 ?

13malkavians

4
B

#63 pero qué cojones, si sale Bill Burr xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
TrumpWon

The Mandalorian no tiene nada que ver con Bobba Fett no ? Sí han mencionado que va a ser una serie para los fans del antiguo star wars a la vez que intentar invitar a nuevo público, así que espero personajes clásicos pero no sé, ponerte a revivir gente ahora así de manera tan gratuita...

1 respuesta
B

Goddamn.

B

#68 se parece bastante, pero no creo que sea él.

1 respuesta
B

#71 en gizmodo también dicen que es él. Yo estoy bastante seguro de que es él eh xD

https://io9.gizmodo.com/the-first-footage-from-the-mandalorian-just-kicked-our-1834033182

13malkavians

Impresiones leak

spoiler
shisko90

Joder tiene pintaca, si el tono es siempre así va a ser un pepino.

KinachO

#63 Se me ha puesto como para colgar albornoces mojados en aceite.

EspY

Tienen mi interés.

LucianESP

#63 Diosito, que no la caguen, como lo hacen con todo.. por favor... por favor... el trailer del final me ha puesto er sipote como er cuello de un cantaor gitano

LucianESP

#69 Supongo que dices lo de resucitar personajes de manera gratuita por Bobba ( suponiendo, claro, que salga ).... ten en cuenta lo que dicen en el EPI VI, el tiempo que tarda en digerir el Sarlacc, de gratuito lo justo.

B

Jooooder, nada mal.

sagem9

como han reanimado la saga en 3 días entre trailer del epi IX, el juego y esto. Esperemos que por una vez todo salga bien!

-

Dios que coñazo Star Wars, la virguen.

Luego nos quejamos de los refritos en los videojuegos. Y esto es ya vergonzoso, la fritanga de Disney ya huele a rayos.

Ver un tio dar dos patadas a un soldado imperial y sacar una pistolita con rayos rojos.. y esto sigue siendo novedad..

Nada nuevo, lo mismo de siempre envuelto en ese marketing que ya apesta.

3 3 respuestas
RegistradoX

La verdad que el evento ha sido completito.

ArThoiD

Joder vaya pintaca!

sagem9

#81 es que eso es Star Wars... que quieres? una serie de Friends Star Wars Editión?

1 1 respuesta
B

Esto sí que mola joder.

LucianESP

#84 "pfff, The Witcher, un tío con una espadita, tomando pociones en un mundo fantástico, ya huele, lo de siempre" y así se puede aplicar a todo xD no caigáis en el baaaiit

1 1 respuesta
DiSKuN

#81 allí tienes la puerta

Hiervan

No jodas que sale Giancarlo Esposito?? Dios mío, pintaza.

KinachO

#81

6
RuBiioC

Se sabe fecha de cuando saldria?

1 respuesta

Usuarios habituales