The Mandalorian - 1ª Temporada

DarkHawX

#2186 Mejor fichaje imposible.

Grande Raylan Givens.

4 2 respuestas
TRON

#2191 alias Montana.

1
Kiermel

#2191 Papelazo en Justified

4
M-Bateman

Me encanta ese tío. Menudas maneras apunta la segunda temporada.

1
darkavm
17
sk_sk4t3r
3 1 respuesta
Adamassartus

#2196

1
TRON
Info segunda temporada
1 respuesta
darkavm

#2198

Info segunda temporada
1 1 respuesta
TRON

#2199

Info T2
10 días después
darkavm

Aviso que la noticia no especifica que vaya a salir en The Mandalorian, puede ser en cualquier otro live action, pero ya que habíamos comentado aquí los otros...

2
darkavm

LMAO

13 2 respuestas
DiSKuN

#2202 el de la izquierda parece que tenga un cromosoma de mas

1 respuesta
Rayalz

#2202 Ostia que cosas mas feas joder xDDD

ekeix
15
B

#2203 pues yo diría que es el mas parecido al diseño final

Kiermel
3 2 respuestas
HeXaN

¿Western? Mentira cochina.

5
B

#2207 Yo he leído por aquí que no era un western ni tenía nada parecido a un western. Emo sido engañado por Disney+?

Culebrazo

Aaah shieeet... back in the saddle again

3
13malkavians

No tiene ninguna influencia

1
Kiermel

En el regalo a el equipo de The Mandalorian temporada 2 son dos sables chocando. Una parece ser la empuñadura Darksaber, pero ¿cuál es la otra? ¿Ahsoka?

https://old.reddit.com/r/StarWarsLeaks/comments/ge7d5a/mando_season_2_crew_gift_has_two_sabers_clashing/

B

#2207 pero como va a tener influencias del western y de las peliculas de samurais si un troll de mv me ha dicho que eso no puede ser, que tiene que ser una o la otra?

2
DiSKuN

yo me quedé en el concepto de "metawestern"

5
man6d

Esto es un western. Space western pero western al fin al cabo.

Desde la música, el personaje, las situaciones, el ritmo, la acción... Y oye, le sienta genial todo sea dicho

ekeix
2
Full_Royox

Están echando toda la carne al asador con la serie de marras xD. Al final va ser mas importante Mandalorian que los episodios 7-9 para seguir la historia de Star Wars.

1 respuesta
Rayalz

#2217 Pero es que no lo es ya?

1
sincahonda

Van a darle más de todo a esta serie, que les va a hacer ver como tienen que hacer la cosa y luego harán deleite de episodios I,II,III,VII,VIII y IX. Y a empezar a hacerlo bien.

13 días después
darkavm
2

Usuarios habituales