The Mentalist - 6ª Temporada

darkavm

Serie renovada.

¿La seguiréis viendo?

1
W

yep xD

me encanta el carisma que desprende PJ el cabronazo

NoFiSoX

Por supuesto, a Patrick Jane no se le abandona xD

Slayro

claro que la seguire viendo. De hecho hay algo acerca de la verdadera identidad de red john que no me gusta un pelo, y esa organizacion.. estaba claro que no estaba zanjado el tema del todo

1
Polizon

Aunque la considero una serie ligerita, la verdad que por PJ sigo viéndola sin dudar.

jcb0ss

Solo por los actores vale la pena mirarla. No hay duda de que la miraré al día, igual que esta.

B

Pues yo no. Hace ya muchos capítulos que la dejé :\

DarkHawX

Sí, seguiré viéndola encantado.

Los episodios en general en ésta temporada han mejorado mucho su calidad. Además de que el personaje de PJ me encanta.

Thuth-BT

La seguiré viendo. Es la única serie de capítulos autoconclusivos que después de tantos años sigo viendo sin que se me hagan largos los episodios. En cambio, Bones tengo ganas de que acabe ya!

CrS-

Aunque esta serie dejará una sensación agridulce por como se resuelve lo de RJ, ami me sigue entreteniendo, Jane es simplemente dios, puro carisma,convicción, la forma que tiene de tomarle el pelo a todo el mundo.. xD. Hay que ver como acaba la relación con Lisbond. Y bueno, si cae alguna sorpresa con RJ, bienvenida sea.

akali

Empecé a verla hará 2 semanas y me gusta bastante...voy por mediaos de la 2ª. Siguen en la línea las próximas temporadas?

1 respuesta
Pelota-Zos

#491 Esta esta siendo muy muy MEH pero merece la pena seguir viendola por patrick jane, la verdad.
Además que puede dar un giro bastante interesante esta temporada.

Thuth-BT
spoiler
2 1 respuesta
NoFiSoX

#493

spoiler
6
NoFiSoX

The.Mentalist.S06E21.HDTV.x264-LOL
The.Mentalist.S06E21.720p.HDTV.X264-DIMENSION

http://www.subtitulos.es/the-mentalist/6x21

NoFiSoX
spoiler
1
Kaneas

Por PJ hasta me compro una tele.

T

Yo he perdido la esperanza de ver algo interesante en la season finale, todo lo que vi en IMDB tanto sobre el cast como la sinopsis era fake (era de esperar).

Supongo que el último cap estará centrado en

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#498 Estando escrito por Bruno Heller yo me espero cualquier cosa... inesperada :D

2 respuestas
T

#499 Ojalá nos sorprenda

1 respuesta
Titshel

#499 #500 es triste pero

spoiler
JON-K0
spoiler
Kaneas

A mi es que no me termina de convencer su

spoiler

Que encima es un pesao y un agobiante.

yd_reah

¿Seguís Game of Thrones? No sé si os habíais dado cuenta (ni yo ni mi queridísima nos dimos cuenta hasta el último capi), pero el novio de Lisbon es Oberyn Martell.

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#504 Yo curiosamente lo reconocí a la primera por la voz antes que por la cara xD

T

#504 Si, lo comentamos por aqui creo. A mi básicamente por eso me cae bien, sino para mi seria

spoiler
NoFiSoX

Y si...

spoiler
2 2 respuestas
DarkHawX

#507 Yo pienso eso, veamos en como acaba la cosa.

T

#507

1 respuesta
W

#509 sigo las dos series y me enteré ayer que eran el mismo xDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales