The Middle - 9ª Temporada (Final)

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 8ª Temporada, no sigas leyendo :warning:

7ª Temporada
6ª Temporada
5ª Temporada
4ª Temporada
2ª Temporada
1ª Temporada

La 3ª temporada no tiene hilo

sinopsis

Los Heck son una familia de clase media que viven en mitad de Indiana y que simplemente intentan mantenerse a flote. La serie está protagonizada por Patricia Heaton, quien interpreta a una esposa y madre de tres hijos en esta sitcom que trata sobre como mantener una familia a pesar de las bajas expectativas. (FILMAFFINITY)

promo

capítulos

9x01 - Vive La Hecks
9x02 - Please Don't Feed the Hecks
9x03 - Meet The Parents
9x04 - Halloween VIII: Orson Murder Mystery
9x05 - Role of a Lifetime
9x06 - The Setup
9x07 - Thanksgiving IX
9x08 - Eyes Wide Open
9x09 - The 200th
9x10 - The Christmas Miracle
9x11 - New Year's Revelations
9x12 - The Other Man
9x13 - Mommapalooza
9x14 - Guess Who's Coming to Frozen Dinner
9x15 - Toasted
9x16 - The Crying Game
9x17 - Heck vs. Glossners: The Final Battle
9x18 - Thank You For Not Kissing
9x19 - Bat Out Of Heck
9x20 - Great Heckspectations
9x21 - The Royal Flush
9x22 - Split Decision
9x23 - A Heck of a Ride (1)
9x24 - A Heck of a Ride (2) (Final de serie)

1
1 mes después
blackoN

Actualizado #1 con el póster.

1 mes después
NoFiSoX

Le han dado 2 episodios más a esta última temporada. Serán 24.

El episodio del 6 de diciembre será el número 200.

Lord_Khronus

Llevan 9 temporadas y la familia está igual. Algun día me gustaría terminarla pero voy por la temporada 5 o 6 aún.

2 meses después
vNaRu

Tengo muchas series paradas, entre ellas esta. A ver si me pongo al dia para ver el final.

4 meses después
blackoN

Yo he visto hasta el 16, me estoy poniendo al día (la sigo en castellano) y la verdad que da pena que acabe. Se va a echar de menos a los Heck. :qq:

Para mí es mucho mejor que Modern Family por ejemplo.

marveen

Visto el finale, la echaré mucho de menos, no era de estas series que te hacia reír a carcajadas pero pasabas un buen momento en su compañía.

blackoN

Por lo visto están negociando para hacer un spin-off sobre Sue.

Bouvier

Ojalá le den luz verde <3

blackoN

En el capítulo 22 le han cambiado la voz a Sue y no mola nada, espero que en los dos últimos capítulos vuelva la misma de siempre.

Mira que sigo pocas series en castellano pero en casi todas siempre hacen lo mismo tarde o temprano, odio que cambien las putas voces.

blackoN

Pues terminada y joder, me ha dado mucha pena terminarla ya que han sido muchos años con esta gente.

Estaría bien el spin-off de Sue y yo desde luego lo vería aunque eso sí, espero que usen su voz de siempre y no la del capítulo 22 que fue lamentable.

2 meses después
NoFiSoX

ABC da luz verde al piloto del spin-off de 'The Middle' centrado en Sue Heck.
La nueva serie estará ambientada en la ciudad de Chicago y seguirá al personaje emprendiendo su carrera laboral.

Más información ampliada en el enlace original: FormulaTV

1 mes después
NoFiSoX

El spin off se llamará 'Sue Sue in the City' y volverá a contar con el actor Brock Ciarlelli, que interpreta al amigo de Sue, Brad Botting.

Fuente con más información: FormulaTV

1 mes después
NoFiSoX

Pues al final la ABC no sigue adelante con el spin off de Sue. Parece ser que le están buscando otra cadena, veremos en qué queda la cosa. FUENTE

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • blackoN
  • Bouvier
  • marveen
  • vNaRu
  • Lord_Khronus