The Morning Show - 2ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

2x01 - My Least Favorite Year - 17 SEPTIEMBRE

PeandPe

Pillo Bradley.

Bitelchus

ou mama!

10 días después
marveen

Pues acabo de acabar la 1era temporada y me ha sorprendido gratamente. Ahora entiendo porque las reviews la ponían a parir, porque es una crítica hacia ellos.

Aquí estaremos para la segunda!

2
1 mes después
Mandarino

Otro que ha acabado la 1a temporada. Me ha gustado bastante excepto un par de capitulos de en medio. Tengo curiosidad hacia donde va la serie en la 2a, sobretodo por saber lo que pasa despues de el final.. pero algo nuevo tendra que pasar como para que haya otra temporada xD

NoFiSoX

Se viene.

24 días después
NoFiSoX
2x01
Artefius

Cuando veo el papel de Billy Crudup en la serie solo puedo pensar en lo bien que quedaria haciendo de Patrick Bateman en American Psycho en vez de de Bale, y eso que Bale no lo hace mal, sorry por el offtopic

marveen

Empieza fuerte. Cory es el putísimo amo, de los mejores personajes de TV que recuerdo estos últimos años.

Bitelchus

Uno por semana? Me va a dar un perrendengue.

blackoN
2x01
NoFiSoX
2x02
10 días después
NoFiSoX
2x03
NoFiSoX
2x04
1 respuesta
marveen

#14

spoiler
1
7 días después
blackoN

Mucho mérito que Billy Crudup destaque tanto entre tantas estrellas. Mirando me he dado cuenta de que hizo de Dr. Manhattan y ni me acordaba y eso que la película me encantó.

2x05
7 días después
NoFiSoX
2x06
blackoN
2x07
1
B

Interesante capitulo 7, con mcuhas ganas de ver mañana el siguiente.

NoFiSoX
2x08

Pero que a gusto me he quedado.

blackoN
2x08
Eyacua

Estoy a 2 capis de acabar la primera y me ha encantdo por ahora. Me comentan que la segunda es mas flojilla (aceptable) aunque le dare una oportunidad igualmente viendo que ha caido bien por aqui.

Ya solo que tenga una pagina el tema indica calidad jaejaejeaj

7 días después
NoFiSoX
2x09
blackoN

Tremendo pepino de temporada, mejor incluso que la primera que ya fue la hostia.

1
7 días después
PeandPe

Muy buena temporada. Supongo que será renovada. Pero a pesar de ello, para mí es un 10/10 hasta el capítulo 5/6, y a partir de ahí pega un bajón considerable. La trama de Alex y sus demonios me parece bastante menos interesante que las demás.

2x10

Billy Crudup está inconmensurable.

VonRundstedt

La dropeo en el cuarto capítulo de esta temporada, demasiado americana, mi carrera, yo, yo, yo, mi carrera, carrera, carrera, puñalada trapera, carrera.

Yo.

1 mes después
NoFiSoX

Serie renovada

2
1 mes después
bagman

Voy por el 2x04, y tengo que declamar que el personajes de Bradley es odioso y asesinable. Me da la sensación de que los guionistas no saben qué hacer con ella.
Y por ahora creo que ha pegado un bajón importante respecto a la T1. Crudup aguantando todo el peso.

EDIT: Dejo de verla tras los primeros 5 minutos del 2x05, cuando se cargan toda la trama de la T1.

1 año después
NoFiSoX

Aunque la 3ª temporada no se estrenará hasta otoño ya la han renovado por una 4ª temporada.

1 respuesta
PeandPe

#29 La cosa es que Aniston y Whiterspoon tenían firmadas 3 temporadas y no hay noticias de que hayan renovado.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • PeandPe
  • bagman
  • VonRundstedt
  • blackoN
  • marveen
  • Bitelchus