The Mosquito Coast - 1ª Temporada

NoFiSoX

Sinopsis

Adaptación televisiva de la novela homónima de Paul Theroux (tío de Justin Theroux).

'La costa de los mosquitos' sigue a Allie Fox, un hombre visionario, idealista y genio autodidacta que un buen día, harto de la civilización, decide dejar Estados Unidos y mudarse con su mujer y sus cuatro hijos a una aldea indígena en mitad de la selva nicaragüense con el fin de construir de cero una nueva sociedad utópica.

La novela fue adaptada al cine en 1986 por Peter Weir con Harrison Ford, Helen Mirren y River Phoenix.

Tráiler

Capítulos

1x01 - Light Out - 30 ABRIL
1x02 - foxes and coyotes - 30 ABRIL
1x03 - Everybody Knows This Is Nowhere - 7 MAYO
1x04 - Bus Stop - 14 MAYO
1x05 - Elvis, Jesus, Coca-Cola - 21 MAYO
1x06 - Calaca - 28 MAYO
1x07 - The Glass Sandwich - 4 JUNIO (Final de temporada)

3
B

La peli de Weir a mí me gustó bastante.

No era consciente de la relación entre el novelista y el actor hasta ahora xD

Me llama la atención. La veré.

15 días después
ogeuF

que recuerdos y que peliculon, habra que darle un tiento a la serie.

blackoN

Casi dos horas que se me han pasado volando, me ha dejado con ganas de más.

1x01/1x02
1
Genesis1910

Le tengo muchas ganas. No doy a basto con tantas series pero esta pinta espectacular

_Akiles_

Los 2 primeros muy bien, este ultimo no ha sido para tirar cohetes.

B

He visto el primero y lo he disfrutado bastante

8 días después
_Akiles_

Mucho mejor este ultimo

1x04
9 días después
B

Nadie la está siguiendo? Voy al día y me está gustando bastante joder. Muchísimas localizaciones, una producción de la hostia. Y tengo muchas ganas de saber por dónde va a ir el argumento.

Yo la peli de Harrison Ford la recuerdo muy, muy diferente a todo esto.

2 respuestas
Eterno

#9 Voy por el segundo capítulo, estoy esperando a que acabe para verla del tirón porque ya paso de esperar 1 semana con esos finales.

B

#9 Yo la sigo, ha tenido algún capitulo flojillo pero parece que se pone interesante... En este ultimo (el 5) me ha parecido un poco relleno porque en realidad no ha pasado absolutamente nada hasta el final.

1
NoFiSoX

Serie renovada

2
1 año después
NoFiSoX

Hilo 2ª Temporada

Usuarios habituales

Tags