The Nevers - 1ª Temporada

NoFiSoX

#30 En todo caso, primero tendremos que ver los 6 capítulos restantes de la temporada para juzgar su trabajo :wink:

Lo de Whedon ya tal.

benjajim

#27 El Problema de esta seria se llama Josh Whedon y a los dos primeros y horribles episodios me remito

1 respuesta
Ilmanroth

#32 bueno, nose en esta en concreto ya opinare cuando la vea, pero por ejemplo de buffy los primeros capítulos o incluso la primera temporada tampoco es para tirar cohetes, y luego se marca la serie con el mejor desarrollo de personajes que yo he visto jamás.

NoFiSoX

#25 La 1ª temporada de la serie se compone de 12 capítulos divididos en dos partes de 6. La segunda parte de momento no tiene fecha de estreno.

La serie ha mantenido unas audiencias sólidas he incluso han subido los espectadores según avanzaban los capítulos.

1 respuesta
zingira

#34 Me alegro,espero que esas audiencias solidas sean suficientes para que se animen a continuar la serie,ami personalmente me ha parecido muy entretenida.
Sludos.

1 año después
SevenOfThem

Serie cancelada.

Como curiosidad, los capítulos de la segunda parte de T1 sí están grabados. A ver si alguien compra los derechos.

1 mes después
SevenOfThem

Los 6 capítulos restantes se emitirán en Roku y Tubi.

https://tvline.com/2023/01/31/cancelled-westworld-the-nevers-streaming-roku-tubi-release-dates/

1
24 días después
NoFiSoX

The.Nevers.S01.Part.2.1080p.WEBRip.AAC2.0.x264-BTN[rartv]

2

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • SevenOfThem
  • zingira
  • Ilmanroth
  • Jalryn
  • zeTman
  • Kylar