The Newsroom - 2ª Temporada

Txentx0

#120 estoy de acuerdo en algunas cosas. Ha sido una buena temporada pero se podian haber hecho mucho mejor las cosas.

1 respuesta
massaker

#121 Yo me he aburrido como una ostra.

Creo que la serie necesita un cambio de rumbo, ¿estará Michael Bay disponible?

T

A pesar de que a mi me haya encantado, puedo entender que haya gente mas critica con esta temporada, claro que ha tenido algún fallo y seguramente cosas a mejorar. Pero, joder, en general la temporada ha sido buena / muy buena (yo soy mas de los de "muy buena" pero cuestión de gustos).

Lees esa critica y cualquiera sale con la impresión de que es una serie mala o de poca calidad, no se que ve esa gente, en serio, hace no mucho encontré una critica parecida a House of Cards. En serio, me gustaría saber que cojones ven esos criticos o que cojones les satisface o les parece de calidad.

Evilblade

Pues yo creo que si los políticos escribieran críticas El Ala Oeste de la Casa Blanca también hubiera sido una puta mierda.

spoiler

¿Pero Sloan? Dice la critica que funciona porque está cañón físicamente pero tiene mentalidad de tío. Y un cipote. Lo que pasa es que para muchos un personaje femenino debe ser "femenina", entendiendo moñas, suave, débil y e hipersensible. Pues no. El personaje de Sloan Sabbith está a mi gusto, muy bien hecho. Es una periodista profesional que pone en vereda a quien haga falta y escribe libros de economía sobre

spoiler

y además está buenísima.

Me parece la crítica peca de feminazismo y cinismo. Irónicamente, opino que si el personaje de Sloan hubiera sido el de la chica del tiempo no hubiera hecho hincapié ninguno. Pero no, es lista, carismática, se hace imponer tiene una posición de poder relativo y está buenísima, es una ofensa para las mujeres.

Sloan si estás leyendo esto marry me.

8 1 respuesta
zodk

Madre de dios, menuda basura de artículo xd

Pepemanba

#124 De hecho, tal como lo comentas, tiene bastante parecido con Ana Pastor, la experiodista de TVE: un puntillo hottie y de mala hostia, descarada y también egocéntrica. Es como ese personaje llevado a los límites de la exageración (y mucho más buena Sloan, claro está).

Lástima que a Ana Pastor se le haya visto ya el plumero y esa objetividad que parecía que tenía no lo es tanto y su incisiva postura a la hora de afrontar entrevistas fuera más por gloria personal que por afán periodístico...

10 días después
Dinity

revivo esto, no tiene mucho que ver, pero creo que lo vale:

http://www.laparabolica.es/monograficos-adorables-vi-olivia-munn/

3 meses después
T

La proxima temporada sera la ultima:

http://insidetv.ew.com/2014/01/13/the-newsroom-canceled/

LoRieN

Me encantaba esta serie y su estilo para que la cancelen con tan solo tres temporadas. Entiendo que es una serie bastante complicada de llevar a cabo a cada temporada...pero vaya tela.
¿Es definitivo no?

1 respuesta
T

#129 Me suena que tenían pensado hacer solo 2 temporadas (viendo el final de la 2º tiene sentido). La 3º ya es un "regalo".

Encima leo por ahi que Sorkin no iba a seguir mas alla de la 3º

B

Bienvenido sea el gift.

NoFiSoX

Este año últimas temporadas de True Blood, Boardwalk Empire y The Newsroom. Parece que la HBO quiere nuevas series. Si todas son como True Detective, bienvenidas sean.

tarzanete

Pues me jode, siendo fan de Sorkin cada vez que le chapan una me molesta bastante.

3 meses después
B

La tercera temporada sólo tendrá 6 capítulos

http://collider.com/the-newsroom-season-3-olivia-munn-interview/

kafig

Dices "sólo" como si fuera algo malo. 6 capítulos de una hora de duración cada uno (igual el último es de hora y media) es más que tiempo suficiente para cerrar la serie de una manera más que digna. Prefiero sólo esos 6 capítulos a que se alargue en tramas innecesarias y vacías en su última temporada y que nos deje un gusto amargo.

1 1 respuesta
B

#135 digo "sólo" porque las temporadas 1 y 2 fueron de 10 y 9 episodios, no te montes películas.

3
NoFiSoX

¿Aaron Sorkin pidiendo disculpas por The Newsroom? No me lo esperaba...

http://www.vulture.com/2014/04/aaron-sorkin-apologizes-for-the-newsroom.html

scottpilgrim

No entiendo que se rebaje de esa manera.

B

Hombre, yo lo veo hasta lógico. No creo que a ningún periodista del mundo le gustase verse sermoneado de esa manera.

4 meses después
T
2 1 respuesta
THanis

#140 cuando???

1 respuesta
IIpereII

#141 Noviembre... sale al final del teaser

1
15 días después
sarvadohh

Ya es oficial la fecha exacta.

3 1 respuesta
Arutha

#143 lo he entendido mal o solo serán 6 episodios?

edit: vale nada, si que serán solo 6.

24 días después
NoFiSoX

Trailer 3ª Temporada

3
St3in3R

Hype!!! ultima temporada... :(

arklam

La volví a ver este verano porque mi novia no la había visto y ahora tengo un mono...

Sust0

Pues yo la 2º temporada la dejé aparcada porque se hizo muy cansina.

1 mes después
NoFiSoX

Hoy ha empezado la última temporada de la serie. He creado el hilo, pasad y comentad :)

http://www.mediavida.com/foro/tv/the-newsroom-3-temporada-final-523564

Usuarios habituales

Tags