The Night Of - Miniserie criminal de la HBO

nobody1

Gran serie, se la recomiendo a todo el mundo !!

#168 me has dejado rotísimo

10 días después
JMBaDBoY

Seriaza.

spoiler
B

Acabo de terminar el penúltimo capítulo, el 1x07, y estoy encantado.

Los he visto todos hoy. Quiero hacer notar la hora de este post. Irremediablemente enganchado al caso, a los personajes, al eccema, al gato...

Me guardo el finale para mañana.

1
JTMPLAY

Brutal la serie, me ha encantado, mis dies.

1 mes después
E

Genial serie cada año hay más y mejores series por ver.

Shephirot

he visto 2 capítulos y no me está enganchando la cosa va a mejor ? por lo que decís parece que sí.

1 respuesta
E

#186 Es lenta pero buena

1
CrS-

Me la he tragado en menos de 2 días y por el curro.

spoiler
7 días después
LaZeNBy

TOP !
Tardais en verla

quickkk

hacia tiempo que no veía un piloto tan bueno, ahora voy a por los siguientes capitulos

TrOkO

Es como ver una peli de más de 8 horas, está bien aunque a veces se hace un poco lenta.

8 días después
Marvs

Seriaza, no se porque no hizo más ruido en su momento.

En menos de 2 días me la he visto.

Nada que envidiar a la primera de True Detective en cuanto a calidad cinematográfica.

Lo mejor: los diálogos.

marveen

Esta serie es una joya.
Me he visto un capítulo al día y creo que es la mejor forma de disfrutar la serie, en pequeñas dosis y pensando cada vez en lo que se ha descubierto en el capítulo que acabas de ver.
A los que os ha parecido lenta seguramente la habéis visto demasiado rápido(oh, the irony).

El cast es una pasada, pensar en Gandolfini en el lugar de Turrturo ahora no me entra en la cabeza, por mucho que me gustase en The Sopranos

1
albita511

Pues me la apunto, tiene buena pinta, a ver :)

Rharniel

Me ha encantado y no dejo de recomendarla.

John Turturro se sale.

2
11 días después
geronimo1

Madre mía di con esta serie de casualidad y menuda joyita

¿la hbo hace algo mal? joder

Y mira que odio las series policiacas pero en esta los actores son la ostia, cada vez que sale el abogado (John Turturro) es hipnótico... menudo papelón del tío

tardáis

RVA

Y una vez más y no se cuantas van ya, la HBO se la vuelve a sacar. Grandisima miniserie.
El primer capitulo, la actuación de Turturro, todo es muy bueno, aunque el final se me hizo algo descafeinado.

2 meses después
azteca

La empecé a ver ayer por la noche y la acabo de acabar ahora y bueno.. buenísima. La recomiendo 100%.

spoiler
1 respuesta
Marvs

#198 lol

1 respuesta
azteca

#199 ?

spoiler
1 respuesta
Marvs

#200

spoiler
1 respuesta
Darkveider

#201 si puedes decir algo más bueno de la serie (que es difícil con lo bien trabajado que esta todo), es la duda que te puedes llegar a plantear al final de si realmente

spoiler
1 respuesta
p3p370

Pero si realmente de lo que trata la serie es sobre

spoiler
1 respuesta
Marvs

#203 Exacto, y de como afecta a los de tu alrededor. Me ha recordado también a 12 hombres sin piedad.
Aun así ...
#202

spoiler
1 respuesta
Darkveider

#204 claro claro, yo en ningún momento digo que el final tendría que haber sido ese, digo que es una genialidad que lo puedas pensar, es genial como esta montado todo para que el espectador pueda creer lo que quiera

spoiler
19 días después
kAm1

Acabo de verla, la vi en 3 días. Obra maestra. Por momentos creía que estaba viendo algo de David Simon. Gloria a HBO.

1
4 meses después
blackoN

Riz Ahmed ha ganado el Emmy a mejor actor en miniserie.

2
darkavm
8 1 respuesta
Marvs

Esta serie merecia más que Big Little Lies, pero no vaya a haber polémica machista.

1
ZaGo

#208 Me alegré mucho anoche al ver que se lleva el Emmy, muy merecido :D

Si sirve para que más gente se anime a verla, bienvenido sea.

Usuarios habituales

  • Marvs
  • NoFiSoX
  • darkavm
  • blackoN
  • p3p370
  • MoLe
  • BinHo