The OA - 1ª Temporada

Kylar

#149 ¡Por fin!

Aquí está el hilo de la 2ª temporada

1
1 año después
Gamo

Nos la estamos viendo otra vez xD y nos hemos enganchado otra vez también jajaja es que es una pasada. Ahora se aprecian muchos pequeños detalles que tendrán sentido en la segunda temporada. Es increible lo bien atado que tenian algo tan complejo.

A los que no os gustó, la primera temporada tiene dos cosas flojas: La historia de Paz Vega, que es el peor personaje con diferencia; y que el penultimo o antepenultimo capitulo está bastante mal contado. A mi en su dia me pareció un bajón enorme y me hizo dudar de la calidad de lo que vendría. Pero resultó un caso aislado. Todo lo demas me parece una pasada y la segunda ya no tiene esos fallos. Más allá de eso están los gustos, claro.

1 respuesta
B

#152 si la primera es mejor que la segunda.

1 respuesta
Gamo

#153

Uf, yo no lo creo para nada. La segunda la veo mas pulida. La primera tenía algunos fallos. Pero bueno, es que esta serie es tan rara que provoca mucha disparidad de opiniones xD la segunda deja un poco ese intimismo para añadir elementos de cine negro. Eso puede gustar más o menos, también.

Ojo que me flipan las dos, solo digo que la primera tenía momentos que no supieron contar bien y en la segunda esto ya no pasa.

Khrixso

Esperemos que Nerflix nos de una 3ºT...

p.d: vaya, pues parece que finalmente la cancelaron.

1 respuesta
B

#155 yo no confirmaría al 200% aún.

Gamo

#SaveTheOA

5 meses después
eondev

No entiendo como la gente dice

spoiler

Yo he pasado a estar con una tensión y con el corazón en un puño a tras ver lo que hacen los chicos con la música y todo ponerme a llorar casi de la carga emocional que tenía todo. Me ha parecido muy chula esta primera temporada.

Viendo teorías que soltáis en spoilers, me estoy quedando moñeco como sea así, aunque lo del poli por la casa quizá hasta tenga algo de sentido...

1

Usuarios habituales